Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Johnykenst16188
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 186

Palworld. ¿Dará el pelotazo?

Primer tráiler del año pasado: 
Se veía con buenas ideas, pero verde. Segundo tráiler de hace unos días:
Me ha dejado muy loco. La mejora es sustancial y apunta a ser mucho más ambicioso de lo que parecía en un principio. Un saludo,
4 VOTOS
Ryuza5258Hace 2 años1
@Johnykenst

[b]¿Esto es un RPG o un survival?¿MMO quizá?[/b]
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años2
Pufff, como lo saquen entero desde el día 1 podría convertirse en un digno rival de Pokémon. 
Le voy a marcar seguimiento.
Johnykenst16188Hace 2 años3
@Ryuza parece un shooter rpg con mecánicas survival. Y quieren que tenga cooperativo/multijugador desde día 1. Pero no creo que sea un mmo, si no más bien algo como Genshin Impact uniéndote puntualmente a mundos de otros jugadores o quizás eventos online concretos. 

Dada la propuesta tan alocada del título, es difícil saberlo hasta que enseñen gameplay del multijugador.
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años4
La gente que de dice estar interesada en jugarlo lo dicen de broma, no? Artísticamente es lo peor que he visto nunca, parece como cuando en un trabajo en grupo cada uno hace una parte a su manera y al final se juntan todas.
3 VOTOS
CINC02443Hace 2 años5
@5prunk
Mostrar cita
La gente que de dice estar interesada en jugarlo lo dicen de broma, no? Artísticamente es lo peor que he visto nunca, parece como cuando en un trabajo en grupo cada uno hace una parte a su manera y al final se juntan todas.
No pasa nada, no todo el mundo puede tener buen gusto como tú. Respecto al juego, me interesa de manera no irónica. Creo que va a ser más multiplayer survival estilo Minecraft, creando tus bases y mierdas solos, o con amigos. El juego en sí no pinta mal, se ve entretenido. Pero cuál va a ser la finalidad del juego? Aparte de darle ametralladoras a tus criaturas y liberar a otras de la esclavitud, para luego esclavizarlas tú mismo.
1 VOTO
Chito72372458Hace 2 años6
Se sabe cuándo sale?
1 VOTO
Krayee1337Hace 2 años7
Cuando lo vi en su día me llamo la atención de esas cosas tan "curiosas" que tiene cuando es del tipo Pokemon. 

Hablo de las minigun, la esclavitud laboral y experimentación en seres vivos. Bastante interesante. Ahora bien en algunos detalles como las físicas cuando muere alguien, ¿no es muy como del tipico juego de 1,79€ de Steam de estos que se llaman "Hentai Hitler URSS III Reich" que te pillas por la coña? Me causa bastante desconfianza como puede ser el resultado final.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 2 años8
@Ryuza @CINC0  @Comfey @Krayee en la ficha de Steam dan bastante información, pero no parece que vaya a tener meta como tal. 

[url]https://store.steampowered.com/app/1623730/Palworld/[/url]

El mayor contra que le veo es que tiene pinta de que no se lanzará traducido. Si es así, perderán bastantes ventas en el mercado hispanoparlante.

@Chito7237 dijeron 2022, pero nada más. Aunque me huele a que se puede ir a 2023. Veremos.

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Palworld. ¿Dará el pelotazo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL