Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por HYPERBREAK822
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 197

Pienso en renovar CPU, RAM y Placa, ¿ Como veis este presupuesto ?

¡ Buenas a todos ! Estoy pensando en renovar mi PC y dar el salto a DDR5, mi presupuesto para [b](solamente cpu, ram y placa)[/b] es de 900€, he hecho este presupuesto con Alder Lake, no sé como lo veréis, y sí es mejor esperar a Ryzen 7000. 
Sé que hace un tiempecito ya hice un tema así, pero no se si con este presupuesto renta mas dar el paso ya o esperar igualmente. 

[i]Presupuesto[/i]: 
Pienso en renovar CPU, RAM y Placa, ¿ Como veis este presupuesto ?

Muchísimas gracias, un saludo ! ^^
Supermetall6661544Hace 2 años1
Mira yo siempre he dicho que eso de esperar nunca funciona, por que saldra Ryzen 7000 y entonces te vas a ir a comprar y alguien te dira que te esperes a los nuevos Intel y asi sucesivamente, los nuevos procesadores de Intel son buenisimos no hay ningun problema en comprar uno, ademas no sabemos como saldra los 7000 a lo mejor les pasa la Intel y terminan siendo decepcionantes por que se durmieorn en sus laureles durante los anos que fueron top, asi que si compra el Intel.
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 2 años2
Buff, te vas a gastar 900€ en algo que te va a dar un 20% mas de rendimiento o 30% en su maximo pico de trabajo. Yo con un R7 3700x no me compro nada. Ahorro y me monto un bicho cuando lo demande el software.
2 VOTOS
Chuardo9581Hace 2 años3
La RAM al inicio de su ciclo de vida es casi que equivalente a la generación anterior, ¿por qué no esperas un poco? Si quieres Cambia CPU y Mother pero usa una H670 y DDR4, yo estaba pensando en comprar un I5 12400 a 180 dolares y una H670 a 170 dolares y utilizar RAM que ya tengo DDR4, luego cambias la mother y consigues DDR5 cuando deje de tener precios tan locos. Yo siempre digo, haz un cambio así cuando realmente lo necesites, si no vas a darle provecho o ya estás bastante bien ahora mejor es darle un poco de tiempo. 
De todas formas dicho esto, si tienes el dinero y las ganas hazlo ahora, seguro te durará muchos años.
EDITADO EL 26-01-2022 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
11phenom1118430Hace 2 años4
Comprar DDR 5 ahora mismo es una estupidez. Es carísima y no te va a dar apenas más rendimiento.
2 VOTOS
The-jocker-v5213Hace 2 años5
No te merece la pena lanzarte a ese cambio a estas alturas, la verdad. A la RAM DDR5 hay que darle tiempo para que ofrezca mejores prestaciones y optimización por el precio, y teniendo un Ryzen 7 3700X de procesador me parece directamente absurdo ese cambio.

Literalmente tienes un PC que puede con todo, así que, por qué cambiar? Lo único que tal vez no te pueda ofrecer es 4K a 60+fps en los juegos más exigentes, y eso sería más cuestión de gráfica, no de procesador y memoria RAM. En serio, sería una tontería tremenda. Mete ese dinero en una hucha y espera un tiempo, te compensará mucho más!
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 2 años6
@HYPERBREAK
Mostrar cita
¡ Buenas a todos ! Estoy pensando en renovar mi PC y dar el salto a DDR5, mi presupuesto para [b](solamente cpu, ram y placa)[/b] es de 900€, he hecho este presupuesto con Alder Lake, no sé como lo veréis, y sí es mejor esperar a Ryzen 7000. Sé que hace un tiempecito ya hice un tema así, pero no se si con este presupuesto renta mas dar el paso ya o esperar igualmente. [i]Presupuesto[/i]: Muchísimas gracias, un saludo ! ^^
¿Qué procesador tienes ahora? porque entonces te diría si te vale la pena o no, Yo estoy con una 2070s y un i7 6700k a 4,5 y ahí sigue aguantando. Debería cambiarlo ya porque en algunos juegos se nota y tengo que bajar muchas cosas, pero si por ejemplo me lo pongo a 30fps puedo jugar de forma muy fluida a muchos juegos y no tengo problema.
1 VOTO
RubenRizos1852Hace 2 años7
@HYPERBREAK
Yo personalmente estoy con lo que te dicen los compañeros.
Teniendo un 3700x con una 2070 super , y el resto de piezas que tienes, es mas gastar por gastar porque tienes un pc de la hostia.
En todo caso, lo mas logico seria saltar al 5800x, pero no irte a un intel de 12 generacion...y ni aun asi se si sale rentable el costo/beneficio.
Yo tengo un 10400f + 2070 super y mi idea es aguantarlo un añito mas y el año que viene venderlo completo y montarme uno nuevo...por si te sirve de idea.
EDITADO EL 26-01-2022 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Peperino2222Hace 2 años8
Obviamente es tu plata y con ella hacés lo que quieras, pero ¿realmente estás teniendo problemas con los juegos o con los usos que le des a esa PC? ¿Estás viéndote limitado en la calidad de tu experiencia jugable o de edición?
EDITADO EL 26-01-2022 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Pienso en renovar CPU, RAM y Placa, ¿ Como veis este presupuesto ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL