Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ---Reshiram---1366
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 186

¿Esta torre de PC está bien? (Para Gaming)

Buenas, tengo un amigo montandose un PC y me ha preguntado sobre una torre PC que no supere los 100€. No tengo ni idea de torres y la que tengo yo cuesta más de 100€, a si que vengo a preguntaros a vosotros.

Esta es una torre que le dije: [url]https://www.pccomponentes.com/tempest-umbra-cristal-templado-usb-30-argb-negro[/url]

Sinceramente no sé si es buena, se supone que el frontal de cristal no es bueno y lo mejor es que sea de malla, pero esta torre no sé si es mallada (por la imagen imagino que sí), pero a lo mejor directamente esta torre es una basura.

No va a hacer OC ni nada, simplemente va a hacerse un PC con un Ryzen 7 3800x y una RTX de la serie 3000 (aun no sabe cuál), y quiere una torre con una ventilación decente/buena.

Muchas gracias por vuestro tiempo!
Michukratos16565
Hace 2 años1
La caja si que es mallada, se ve en las imágenes y lo pone en las especificaciones.

No se ve mal por características y por ese precio. Ahora, siempre digo que las cajas es lo más personal de un Pc, te tiene que gustar. Seguramente te pondrán alternativas (me pillas mal ahora para buscar) así que en ese caso es valorar cual te guste mas. Pero no la veo mala opción.
1 VOTO
RubenRizos1852Hace 2 años2
@---Reshiram---
Yo personalmente te recomendaria esta de thermaltake: 
- 90€ [url]https://www.pccomponentes.com/thermaltake-commander-c36-tg-argb-edition-cristal-templado-usb-30[/url]
Me gusta mucho porque (al igual que mi nox) trae preinstalados 2 ventiladores de 200m frontales (suelen ser mas silenciosos y con buen airflow) y uno trasero de 120mm...frontal mallado y mucho espacio.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años3
En casa tenemos esta MARSGAMING MC51


Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Esta torre de PC está bien? (Para Gaming)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL