Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4025
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 407

¿Habrá guerra entre Rusia y Ucrania en las próximas semanas?

¿Habrá guerra entre Rusia y Ucrania en las próximas semanas?

Si
10%  (3)
No
59%  (17)
Ns / Nc
31%  (9)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]¿Habrá guerra entre Rusia y Ucrania en las próximas semanas?[/b][/center]

Los medios de comunicación internacionales no salen de su expectación al ver lo que esta ocurriendo entre Rusia y Ucrania en las últimas semanas. Los aires de guerra parecen resonar en el ambiente, aunque muchas declaraciones parecen carecer de sentido.

Todavía no se sabe a ciencia cierta que pasará. Muchos auguran una guerra corta y una mesa de negociaciones. Otros creen firmemente que no habrá disparos en la frontera.

[list][*][url=https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/habra-guerra-rusia-ucrania-proximas-13124084]Fuente[/url][/list]

[center]¿Habrá guerra entre Rusia y Ucrania en las próximas semanas?
¿Que piensan que pasara?[/center]
3 VOTOS
11phenom1118429Hace 2 años1
Creo y espero que no.
4 VOTOS
Sserenita5474Hace 2 años2
Ojalá que no...   






Mientras tanto, Putin sigue concentrando fuerzas militares cerca a la frontera...  
5 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 2 años3
En este siglo y estos últimos años siempre que ha habido tensiones así entre países desarrollados o casi desarrollados nunca he pensado que fuera a acabar con un conflicto armado, pero en este caso creo que es posible que sí.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 2 años4
No

Rusia no va a entrar en guerra por Ucrania teniendo todo lo que tienen.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años5
Nadie creyo que seriamos tan bobos para hacer una segunda guerra mundial despues de las grandes muertes y secuelas que tuvo la primera guerra mundial y aun asi la tuvimos a pesar de todo.
Y lamentable si tuvimos una guerra fria tendremos una segunda .
Las guerras se hacen por 2 motivos
1 Conseguir poder y partes del terreno y del pais vencido la segunda guerra mundial las grandes consecuencias fue dejar Japon en la ruina y partir Alemania en  dos trozos una parte se la quedo USA y el Reino unido y la union sovietica .
Y por ultimo la segundo y mas facil de entender bajar considerablemente la poblacion mundial para ahorrar costos en dinero , consumo de materias primas . natalidad y lo mas importante ahorrar una barbaridad en pagar futuras pensiones de soldados jubilados forzados a ir a esas guerras.
Porque si en periodos de guerras mundiales o de guerras como vietnam o guerra fria si no te unias al ejercito te tildaban de traidor y cobarde en ambos bandos tanto de izquierda como de derecha .
Yo espero que no haya guerra ya que solo causara mas dolor y rencor en las personas que ya han sufrido demasiado por esta pandemia y no quieren sufrir mas pero como dijo Einstein la estupidez humano no tiene limites.
Y la verdad me espero lo peor los politicos muchas veces solo piensan en poder , conseguir territorio o juguetes nuevos y mucho dinero nada mas asi de triste son las cosas.
2 VOTOS
Krayee1337Hace 2 años6
Realmente yo creo es disuasión para sentarse a negociar porque Ucrania desde 2014 es más occidental y pro Unión Europea y pro OTAN que nunca y eso significaría para Moscú que tendrían al enemigo a las puertas de su capital a muy poca distancia, ya que actualmente tanto Ucrania como Bielorrusia le sirven como "escudo" a sus fronteras, mientras las usan para presionar, como Kaliningrado y su estrecho.

Ahora bien todo esto es la pescadilla que se muerde la cola, ¿Por qué Ucrania ha dado ese giro radical de inclinarse hacia el oeste? Pues porque les quitaron Crimea que era territorio suyo con el argumento "hay gran mayoría de población rusa" y aunque también les es un gran punto estratégico económico-militar en el Mar Negro. Pero bueno en eso Rusia también anda provocando y alentando revueltas en los países bálticos donde la población rusa es muy inferior y obviamente la población de Ucrania tiene miedo de una posible ocupación. 

Pero bueno esto ocurre también en los Balcanes con Serbia y derivados o Armenia - Azerbaiyán y no le ponen el mismo empeño, al final todo es un conflicto de intereses.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años7
Se busca la vía diplomática pero aparentemente Putin quiere ir con toda la artillería.

Yo espero que no, pero si da lugar a una guerra, no lo vería extraño.
1 VOTO
Darkfish16324Hace 2 años8
No sé por qué a la gente le gusta el morbo, o sea, que haya sangre.
KJKo2598Hace 2 años9
Veo mas probable un acuerdo, aunque sea a espaldas de Usa, como la reunión a cuatro que va a haber dentro de poco (si no ya) entre Rusia, Ucrania, Alemania y Francia. Al final el conflicto no interesa a nadie, solo empobrece a los países y resiente sus mercados por la inestabilidad.

Aun así no descarto nada, ni ahora ni en un futuro próximo. La cosa está muy caldeada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Habrá guerra entre Rusia y Ucrania en las próximas semanas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL