Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Hurtain2022
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 75

Portatil ayuda

Hola buenas tengo un alienware desde hace muchisimo tiempo y ni se me enciende y me sale un pitido probe a poner otro disco duro por si era el problema,pero no,la memoria tampoco es por que la bios me la detecta entonces el problema es la placa base que le fallan el conector que no detecta los discos,la duda en si alguien sabe alguna placa base de recambio que me sirva para este modelo 

ALIENWARE M17x Nvidia geforce GTX 860M 2GB GDDR5 intel core i7-4710MQ.
EDITADO EL 25-01-2022 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
Fatalis226625
Hace 2 años1
@Hurtain
Mostrar cita
Hola buenas tengo un alienware desde hace muchisimo tiempo y ni se me enciende y me sale un pitido probe a poner otro disco duro por si era el problema,pero no,la memoria tampoco es por que la bios me la detecta entonces el problema es la placa base que le fallan el conector que no detecta los discos,la duda en si alguien sabe alguna placa base de recambio que me sirva para este modelo ALIENWARE M17x Nvidia geforce GTX 860M 2GB GDDR5 intel core i7-4710MQ
Si estás seguro que es un problema de la placa puedes proceder a tirar a la basura el portátil. Los portátiles no usan placas estándar, si no que cada uno las hace a medida, con gran parte de las cosas soldadas a ella. En el raro caso de que encontrases algo, seguramente te vaya a costar más que un portátil nuevo.
3 VOTOS
Hurtain2022Hace 2 años2
Si ya he estado mirando,y efectivamente las placas no bajaban de 400€ y nada me garantiza que aun que la cambie luegom vaya ser otra cosa,por que el pc tiene bastante años a si que nada a ahorrar para un portatil y ya esta.
Dragondark181529

Conectado

Hace 2 años3
Ojala te sirviera la garantía, pero si estamos hablando del Alienware M17x del 2014 pues ya pasado un buen tiempo de su salida, por eso digo que ojala lo tuviera en garantía para devolverlo, como bien te a dicho @Fatalis22 las placas de portátiles no son asequibles como las torres, no significan que no existan, pero te saldrá más caro adquirirlo al fabricante que pillarte un portátil nuevo, en tu caso me pillaría otro portátil alienware, o razer blade que son muy buenos también.

saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Portatil ayuda

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL