Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por HYPERBREAK822
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 78

[Encuesta] ¿ Cual es vuestra favorita ? Angelina Jolie vs Alicia Vikander

¿ Angelina Jolie o Alicia Vikander ?

Angelina Jolie.
50%  (2)
Alicia Vikander.
50%  (2)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¡ Buenas a todos ! Me gustaría saber cual es vuestra favorita para nuestra Lara Croft, y cual os ha gustado más. 

Muchas gracias ! Un saludo ! ^^

[Encuesta] ¿ Cual es vuestra favorita ? Angelina Jolie vs Alicia Vikander
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Eso ni se pregunta Angelina Jolie sin ninguna duda, dejando de lado que las películas puedan ser buenas o reguleras, lo que es la actriz como tal para mi es perfecta de 10, es que la ves y dices coño es que es ella Lara Croft, cosa que no he podido sentir con Tom Holland en la peli de Uncharted, aunque es verdad que seguramente Angelina en su momento tuviese la edad de Holland ahora pero incluso con eso sigue dejando bastante que desear, hay que tener en cuenta que son años distintos 2001 frente a 2022 no es lo mismo hay mucho cambio en la gente y tal, generaciones por así decirlo.

Yo recuerdo ver la segunda en el cine y flipe.. con 9 años ojo y dije hostia.. que luego lo ves ahora y dices meh muy flipado, pero en ese entonces era la hostia en patinete.
3 VOTOS
SkullBull9547
Hace 2 años2
Llegué tarde para votar, nooooooo 

Angelina como Lara clásica es perfecta, pero en actuación me gusta más Alicia, lo hizo genial y para mí le añadió más carisma a la nueva Lara. Realmente cada una me parece perfecta en su versión de Lara, pero ahora mismo me inclinaría más hacia Angelina por la nostalgia del estilo chulesco y espectacular que tenía la Lara clásica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > [Encuesta] ¿ Cual es vuestra favorita ? Angelina Jolie vs Alicia Vikander

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL