Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por HYPERBREAK822
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 113

El Jueves tengo una entrevista de trabajo (Técnico en portátiles),¿ Alguna recomendación ?

Pues eso, llevo meses buscando curro y me han llamado para hacer una segunda entrevista de trabajo (ya me hicieron 1 telefónica) en sus oficinas, como reparador de portátiles, la verdad es que yo me pongo muy nervioso y hay veces que me trabo o no se explicarme, ¿ alguna recomendación que me podáis dar para tener una entrevista decente y como controlar mis nervios ? Es la primera entrevista de mi vida.

La entrevista será a nivel técnico, ¿ podéis hacerme una idea de que tipo de preguntas me pueden hacer ?

Muchísimas gracias a todos, un saludo ! ^^
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años1
Yo te doy mi Consejo lo que hacía yo en las misñas, se tu mismo, no intentes ser otra persona, ni ocultar otras.. Etc , responde como si el fuera eso tu jefe y ya, por que la persona que te entrevista no es más que tu. 

Y supongo las preguntas Irán referentes al cargo, como lo harás.. Etc. 


Si no le dices que te gustan más las Torres 
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años2
Mira no lo puedes hacer peor que un amigo. Necesitaba trabajo urgentemente y al final accedí a hablar en la empresa que por aquel entonces estaba trabajando que era Prosegur. Por suerte tenían un puesto, muy de mierda pero con garantías de mejora. Me dijeron el puesto es suyo pero tenemos que seguir el procedimiento y tiene que hacer una entrevista por videoconferencia con la central. 

Se lo dije a mi colega y le remarque el que era suyo el trabajo. Que solo tenía que decir lo que quieren oír.