Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por HYPERBREAK822
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 113

El Jueves tengo una entrevista de trabajo (Técnico en portátiles),¿ Alguna recomendación ?

Pues eso, llevo meses buscando curro y me han llamado para hacer una segunda entrevista de trabajo (ya me hicieron 1 telefónica) en sus oficinas, como reparador de portátiles, la verdad es que yo me pongo muy nervioso y hay veces que me trabo o no se explicarme, ¿ alguna recomendación que me podáis dar para tener una entrevista decente y como controlar mis nervios ? Es la primera entrevista de mi vida.

La entrevista será a nivel técnico, ¿ podéis hacerme una idea de que tipo de preguntas me pueden hacer ?

Muchísimas gracias a todos, un saludo ! ^^
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años1
Yo te doy mi Consejo lo que hacía yo en las misñas, se tu mismo, no intentes ser otra persona, ni ocultar otras.. Etc , responde como si el fuera eso tu jefe y ya, por que la persona que te entrevista no es más que tu. 

Y supongo las preguntas Irán referentes al cargo, como lo harás.. Etc. 


Si no le dices que te gustan más las Torres 
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años2
Mira no lo puedes hacer peor que un amigo. Necesitaba trabajo urgentemente y al final accedí a hablar en la empresa que por aquel entonces estaba trabajando que era Prosegur. Por suerte tenían un puesto, muy de mierda pero con garantías de mejora. Me dijeron el puesto es suyo pero tenemos que seguir el procedimiento y tiene que hacer una entrevista por videoconferencia con la central. 

Se lo dije a mi colega y le remarque el que era suyo el trabajo. Que solo tenía que decir lo que quieren oír. 

No se cómo serán las entrevistas en otros sectores, en el de seguridad privada son preguntas muy chorras de "te drogas" " cuanto fumas" "que harías en una situación clara de superioridad" y cosas así pero no es una entrevista de oposición como puede ser en la policía Nacional que van a pillarte y a cumplir un perfil.

Pues bueno este tío fue sincero. Demasiado sincero. A preguntas como si se drogaba dijo que si, a la pregunta de que si alguna vez había robado dijo que si. A todas las preguntas que te puedas imaginar que alguien diría lo contrario, si lo hizo lo dijo. Total, no le dieron el trabajo y me echaron una bronca del copón de: pero tío que fichaje nos has traído.

Así que tranquilo, habla normal. No uses palabras intrincadas y el que tienes en frente no te va a comer. Hace años que no hago una entrevista y no sé cómo se hacen ahora, pero con calma y sobretodo, demuestra que tienes confianza en ti. Eso se huele a distancia.  Creetelo por un día que mereces ese puesto.
7 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años3
@Cerbero86 a mi en Prosegur no me hicieron ni entrevista 
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años4
@Cerberuss
Mostrar cita
@Cerbero86 a mi en Prosegur no me hicieron ni entrevista
Siiii, S.P es un chiste de profesion
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años5
@Cerbero86 bueno yo de lo puesto ya he hechado a 2 perturbados con las tias
Darkfish16324Hace 2 años6
La recomendación es ir con tranquilidad, los nervios te pueden jugar una mala pasada, antes de salir tomarte un te o un miorrelajante o calmante o como se llame en tu país.

Observar a los entrevistadores, mirarlos a los ojos, no perderlos de vista, ante cualquier pregunta responder con seguridad, nada de titubear ni dudar, respuestas concisas y directas, nada de pavadas. Es posible, no siempre sucede pero hay que estar atentos, a que también te observen la postura y la posición de las manos, sentarte derecho y los brazos extendidos es una buena práctica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El Jueves tengo una entrevista de trabajo (Técnico en portátiles),¿ Alguna recomendación ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL