Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Testante2
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 164

Dudas acerca de compartir juegos

Buenas, explico:

Recientemente he conseguido comprar una PS5, así que estaba pensando en vender la PS4, pero entonces me acordé de la opción de compartir juegos, pero no tengo ni idea de cómo funciona.

-¿Puedo jugar al mismo juego simultáneamente que mi hermano? Es decir, me pongo a jugar, a por ejemplo, God Of War en PS5, ¿podría compartirlo y jugar los dos a la vez? Porque si no se puede a la vez no me interesa, para eso turnamos.

-Si se puede compartir, ¿es necesaria la versión digital o se puede con la física?

-¿Se puede compartir un juego de PS5? Por ejemplo para hacer esto con Elden Ring, ¿sería recomendable comprar la versión de PS4 o se podría comprar la de PS5 y jugar igualmente los dos a la vez.

-¿Es necesario estar suscrito en PS Plus?

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia en este tema, pero nunca he usado esta opción, sin embargo, ahora, teniendo 2 consolas me puede resultar útil y podríamos dejar de tener que turnarnos, así que de ello dependa que venda PS4 o no. Muchas gracias por anticipado.
Arcak5189Hace 2 años1
Hombre, imagino que puedes dejar tu cuenta en ps4 como principal, compartiéndolo todo (Juegos y plus) a cuentas secundarias (La de tu hermano), y tu conectarte en tu ps5 tan feliz. 

El proceso es muy sencillo. 

- Le das la ps4 a tu hermano con tu cuenta puesta como principal (Eso lo miras en ajustes, aunque por norma general, si tu iniciaste con tu cuenta la ps4, no habría que hacer nada).
- Descargas los juegos que quieras que tenga tu hermano desde tu cuenta, como normalmente harías. 
- Creas un usuario adicional, y le metes la cuenta de tu hermano (Si no tiene, se la creas). 
- Tu hermano entra con la consola (Si quieres, le pones que se encienda la consola diréctamente al usuario de tu hermano), y verá que le salen TODOS los juegos que tu hayas descargado.
- Tu te vas a tu ps5 con tu cuenta y tan feliz. 

La historia sería que si tu hermano quiere descargarse otros juegos que tengas en tu cuenta, el tendría que entrar en tu cuenta en la ps4 para ponerlos a descargar.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 2 años2
Al ser 2 consolas "distintas", tu cuenta de principal en ambas, y en ps4 le creas una secundaria a tu hermano, que es donde va a jugar, solo entrara en tu cuenta para descargar los Juegos. Y físico no, solo puede hacerse con licencias digitales.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Dudas acerca de compartir juegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL