Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por MrMorgan816
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 113

Lentillas

Estoy pensando en empezar a usar lentillas, la combinación de gafas y mascarillas me parece un suplicio y al final acabo siempre yendo sin gafas, lo cual me hace ir viendo borroso por la vida 

La cosa es que soy muy, muy aprensivo con estas cosas, y el tema de meterse y sobre todo, sacarse algo del ojo, me da una impresión de cojones, aunque supongo que será acostumbrarse.

Vosotros lleváis o habéis llevado lentillas? Creo que iré a la óptica a probarlas y a ver cómo lo veo...
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años1
@MrMorgan he leído el título y he pensado "Lentejas" , anda que leo bien  

Sobre el tema, llevo a ratos y al principio me costaba bastante ponermelas pero conforme han pasado los años ya lo tengo dominado y ni me molestan ni nada.
Ya verás como es acostumbrarse y deja de darte impresión, el ojo no ve el dedo porque estás más a la lentilla
1 VOTO
Bullfango3613Hace 2 años2
Llevo 15 años usando lentillas mensuales, las biofinity básicas, y no lo cambio por nada. Como te han dicho, es acostumbrarse, luego será una rutina más en tu vida.
3 VOTOS
Darkfish16324Hace 2 años3
Siempre le tuve ideas a las lentillas (en mi país se dice lentes de contacto) y me da pánico ponerme cosas en los ojos y luego sacármelas y más en la actualidad con el tema del covid y tantas enfermedades tenes que higienizarte muy bien las manos, por eso utilizo gafas (en mi país se les dice anteojos).

Las lentillas son más complicadas de mantener en el tiempo, que líquidos, que sacártelas para dormir y otra vez tocarte los ojos y colocarlas en un recipiente, que duran menos, etc. Yo voy a lo práctico y seguro.

Pero bueno, no todas son contras, no molestan, no pesan, vienen de colores. Que se yo, que cada uno elija lo que le convenga y guste.
2 VOTOS
SrChizito2642Hace 2 años4
Pues yo esto de la miopia lo veo un plus, asi me ahorro de tener que ver a gente que me desagrada a lo lejos.
3 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años5
@SrChizito
Mostrar cita
Pues yo esto de la miopia lo veo un plus, asi me ahorro de tener que ver a gente que me desagrada a lo lejos
A veces sí que se agradece, porque para lo que hay que ver mejor no ver nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lentillas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL