Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 104

Lunes: a que jugaréis durante la semana?

[center]Lunes: a que jugaréis durante la semana?
Hey qué tal todos mi gente, llega momento pregunta de la semana, a que vais a estar tugando?


Por fin me pasé The Last Story, aunque me dedicaré a maquetar la guía y a ver si la posteo a finales de esta semana, y ya toca ir guardando mi Wii y centrarme en los juegos pendientes de mi PS4, que esa es otra, tengo muchos pendientes pero al quedarme vacío estoy como saturado, tengo que pensar a que jugar xd

En móvil sigo con el Tenmilli RPG, 8 horas y ya casi me he pasado el juego, pasa que me da pereza subir de nivel y conseguir dinero para comprar mejores equipamientos, hay un jefe que se resiste y creo que es el jefe final del juego.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho, pero no os olvidéis de seguirnos en...
[/center]
EDITADO EL 24-01-2022 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raulgear2073Hace 2 años1
Andaba con ganas de algo rollo Diablo y me pillé el Warhammer Chaosbane. De lanzamiento al parecer dejaba mucho que desear. Pero lo empecé ayer y hasta ahora me ha sorprendido para bien. Así que esta semana espero seguir avanzando.
EDITADO EL 24-01-2022 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SujetoDesmond10197Hace 2 años2
2 VOTOS
Blindernos16254Hace 2 años3
The Last of Us Parte 2, lo quiero acabar en poco.

En 3Djuegos ya casi solo comento en tus temas.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años4
Assassin's Creed Revelations, ya medio complete la mayoría en Brotherhood así que paso a este, después miro si acabo de completar para seguir con las misiones de Cristina.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542
Hace 2 años5
@Blindernos bueno, al menos comentas aunque solo sea en mis temas xd, me alegra verte por aquí de vez en cuando  la verdad? Últimamente también empiezo alejarme un poco, no estoy tanto como antes, osea entro, leo temas que me interesan pero casi no comento y sigo con mis cositas de la vida, más bien hago temas y doy votos fáciles xddd, tampoco quiero alejarme mucho pues esta web me a dado muchas alegrías.
EDITADO EL 25-01-2022 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años6
[b]Hearthstone:[/b] He estado especialmente activo mas alla de las misiones diarias y semanales habituales por que mañana sale una actualizacion bastante tocha que mejora Campos de Batalla y Mercenarios y tengo muchisimas ganas de que la implementen ya 
[b]Legends of Runeterra:[/b] Lo diario principalmente.
[b]Vivid Knight:[/b] Me compre este juego hoy y no esta mal, es bastante entretenido. Es un Roguelike que combina Dungeon Crawler con Autochess y esta interesante.
EDITADO EL 25-01-2022 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 2 años7
Yo sigo viciadisimo al GTA V online.
1 VOTO
Blindernos16254Hace 2 años8
@Pokedavidmaster Es que quiero seguir hablando contigo y tener también mas de que hablar. Yo me fui a discord y Twitter hace tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Lunes: a que jugaréis durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL