Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 57

Examen de amor para Faxans [Sae]

[center]Hola. Soy Sae Niijima y trabajo cómo Fiscal del Departamento de Investigación Especial del Distrito de Tokio. Hace muchos meses atrás, mi hermana pequeña Makoto Niijima me habló de su novio llamado Faxans, mas nunca me lo presentó. Reconozco que tu habilidad para esconderte de mí es digna de admirar, pero sé que estás en el grupo dónde ella administra, pues en la ficha de dicho grupo sales cómo moderador. Dado que no te quieres presentar y mi hermana lo evita, he decidido redactar un examen para ti sobre ella, para demostrar si realmente eres digno de una Niijima. El examen está formado por 18 preguntas tipo test y 2 preguntas teóricas. Cada respuesta correcta sumarás un punto y en el caso de equivocarte restarás dos puntos. Las teóricas dependiendo de tu redacción te sumaré o te restaré. Si hay preguntas sin contestar no sumarán ni restarán a tu puntuación final. Más te vale hacerlo y sobretodo sacar de nota un 15 para arriba. Buena suerte, la vas a necesitar... Faxans...
Examen de amor para Faxans [Sae]

[b]EXAMEN PARA FAXANS[/b]
[b]PREGUNTA 1 ¿Qué día es el cumpleaños de Makoto?[/b] - 25 de Marzo - 23 de Abril - 24 de Mayo - 15 de Septiembre [b]PREGUNTA 2 ¿Qué arte marcial japonesa hacía Makoto de joven?[/b] - Aikido - Jujutsu - Kendo - Naginata [b]PREGUNTA 3 ¿Qué corazón realmente quería despertar Makoto para poner a prueba la justicia de los Ladrones Fantasma antes de unirse al equipo oficialmente?[/b] - Junya Kaneshiro - Director Kobayakawa - Sae Niijima - Suguru Kamoshida [b]PREGUNTA 4 ¿Cómo se llamaba el novio host de su amiga Eiko?[/b] - Takakura - Nakanohara - Tsukasa - Tanaka [b]PREGUNTA 5 ¿Cómo se llama el panda que tanto le gusta a Makoto y lo tiene de estuche?[/b] - Buchimaru - Jack Frost - Morgana - Buchiko [b]PREGUNTA 6 Al unirse a los Ladrones Fantasma, ¿qué sintió Makoto haber encontrado?[/b] - Un lugar al que pertenecer - Su destino - Un trabajo a tiempo parcial - La razón de las desconexiones mentales [b]PREGUNTA 7 ¿Quién es la mejor amiga de Makoto?[/b] - Ann Takamaki - Futaba Sakura - Haru Okumura - Eiko [b]PREGUNTA 8 ¿Cuál es el nombre de la Persona de Queen y sus evoluciones?[/b] - Johanna, Agydine, Celestine - Johanna, Anat, Agnes - Johanna, Lucy, Agnes - Johanna, Vanadis, Gorokichi [b]PREGUNTA 9 De su círculo de amistades actual, ¿cuál es la persona que más odia?[/b] - Ryuji Sakamoto - Futaba Sakura - Uziel Lorbek - Alvarito [b]PREGUNTA 10 ¿Qué es lo que más miedo le provoca a Makoto?[/b] - Los extraterrestres - Los fantasmas - Los monstruos - Los zombies [b]PREGUNTA 11 ¿Qué es lo que menos le gusta a Makoto al ser Ladrona Fantasma?[/b] - Conducir la furgoneta - Tener que luchar contra las sombras - Su máscara y atuendo - El ataque especial que ejecuta junto con Skull [b]PREGUNTA 12 ¿A qué arcano pertenece Makoto?[/b] - Emperatriz - Sacerdotisa - Sabiduría - Justicia [b]PREGUNTA 13 ¿Cuál es la película favorita de Makoto?[/b] - Jail Break - Like a Dragon - The Running Dead - The X Folders [b]PREGUNTA 14 Cuándo Makoto espía a Ren siguiéndole por todos lados con un libro en la cara, ¿qué tiene dicho libro en la portada?[/b] - En la portada sale Ann Takamaki - Salen los protagonistas de Persona 3 y 4 - Sale una foto de la Academia Shujin - Nada especial en particular [b]PREGUNTA 15 ¿Makoto tiene el carne de conducir?[/b] - Sí lo tiene - No lo tiene - Durante el videojuego dice estar sacándoselo - Ella sólo sabe conducir a Johanna [b]PREGUNTA 16 ¿Qué quiere ser Makoto de mayor?[/b] - Comisaria de policía - Profesora de historia - Fiscal cómo su hermana mayor - Cajera de un Big Bang Burger [b]PREGUNTA 17 ¿Qué cree Makoto que pudo ser el tesoro en el Palacio de Sae?[/b] - Sus títulos académicos - El diario policial de su padre - Una placa de policía - Una foto de ella misma de joven [b]PREGUNTA 18 Durante las clases de Aikido, ¿cuál fue el mayor rival de Makoto?[/b] - El profesor - Su padre - Su hermana mayor - Ella era la mejor de la clase [b]PREGUNTA 19 Define lo que tú consideraste "cuesta arriba" en uno de tus comentarios pasados al pasar Makoto de "mosca cojonera" según tú a Ladrona Fantasma. Qué fue lo que te llevó a enamorarte de ella[/b] [b]PREGUNTA 20 El confidente de Makoto es flojo según la opinión de muchas personas, entre las que te incluyes. Redacta un pequeño resumen de cómo hubieras hecho tú el confidente de Makoto.[/b] Y hasta aquí el examen para poner a prueba tu amor. Agradecería que los demás del grupo no lo hicieran, al menos no hasta que @Faxans lo haya hecho primero. Quiero las respuestas en los comentarios del tema, y nada de editar más tarde el comentario, si lo haces, será un suspenso inminente. En un futuro te lo corregiré. ¡Saludos a todos! [/center]
EDITADO EL 24-01-2022 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años1
De acuerdo Sae-san. Solo una pequeña corrección: Mi apellido no lleva C (Es Lorbek, no Lorbeck)

Saludos cordiales.
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@UzielAlbel
Mostrar cita
De acuerdo Sae-san. Solo una pequeña corrección: Mi apellido no lleva C (Es Lorbek, no Lorbeck) Saludos cordiales
[center]Corregido. Y deja de meterte con Makoto. [/center]
UzielAlbel4754Hace 2 años3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
De acuerdo Sae-san. Solo una pequeña corrección: Mi apellido no lleva C (Es Lorbek, no Lorbeck) Saludos cordiales
[center]Corregido. Y deja de meterte con Makoto. [/center]
He dejado de hacerlo. Desde que los Ladrones Fantasma me ayudaron no he tenido mas incidentes con su hermana :3
1 VOTO
Faxans2857
Hace 2 años4
Welp, allé voy, a ver qué tal

1.- 23/04

2.- Aikido

3.- Junya Kaneshiro

4.- Tsukasa (estaba entre esta y Tanaka )

5.- Buchimaru 

6.- Un lugar al que pertenecer. 
No entendí muy bien lo de las desconexiones mentales. Yo la interpretaría como que al llevar tan ajetreada su agenda de estudiante, el ir a Palacios / Mementos y desfogarse con los enemigos servía de desconexión mental. Porque téeeeecnicamente podría sentirse que pertenece a PT, pero ella al igual que Akechi son partidarios de que en algún momento debe acabar porque no es del todo correcto lo que hacen (no shit quiere ser comisaria y su hermana trabaja con la ley ).

7.- Supongo que para el final del juego Haru? Aunque no sé, con una tiene un combo doble, pero con Ann también se le ve quedando con ella para ir a comer o a tomar crepes o algo así.
[b]Esta la dejo en blanco porque estoy entre esas 2  [/b]

8.- La opción B. Anat es la que más me gusta de las 3, y es en la única que está, EZ.

9.- Uzi (sorry bro)

10.- Fantasmas

11.- Uy esta es así asá. Diría que la 1a y la última descartadas. Luego viendo que hay el tema atuendo y matar sombras, elijo matar sombras.
Según Morgana, una Persona en el metaverse adquiere el aspecto y/o traje siendo una representación del interior de esa persona o como si fuera rebelde. La verdad es que me extrañaría que, si alguien ha pensado en sí mismo como un rebelde, sea con un traje que no le gusta .
TLDR; Luchar contra sombras

12.- Lo jugué en inglés, siendo Priestess, así que Sacerdotisa.

13.- Pff, honestamente no me sé la mayoría de videojuegos o películas de P5R, [b]en blanco[/b]

14.- Nunca me fijé en la revista en sí, en otra cosa más bien .  [b]en blanco[/b]

15.- Yep, lo tiene, de hecho lo menciona y creo que impone que va a conducir ella el Morganamóvil por tenerlo .

16.- Comisaria de poli

17.- Ostia esta ni me acuerdo. Estoy entre la placa de policía (porque me suena que el padre era poli) o el diario del padre. Como en el diario se menciona explícitamente que es del padre, elijo esa.

TLDR; Diario del padre.

18.- Ni idea , de no ser porque penaliza mucho las incorrectas intentaría arriesgar más  [b]en blanco[/b]

19.- La verdad no recuerdo qué dije cuando mencioné lo de cuesta arriba . Si me refería a que como personaje mejora, pues sí, para mí lo hizo, y cuando más me gustaba el personaje era cuando en las escenas del confidente el tema central era Joker, Ella o los PT. En esas escenas es más cuando la conoces más a nivel personal y bueno, a mí personalmente me gustó cómo se llevaron esos momentos.

20.- A ver, la verdad es que no sabría diseñar uno completamente, pero básicamente intentaría un par de opciones:
A) Acortar el asunto de Eiko y Tsukasa porque se alarga demasiado a lo largo del confidente. Si bien ves cómo el asunto se va volviendo cada vez más turbio, igual lo hubiera acelerado un poquitín más y quizás tratar algún otro tema más central de Makoto.
B) Alargar las escenas de post-EikoTsukasa, que son para mí las mejores. No hay mucho que añadir, me gustan y me parece lo mejor de todo el Social Link. 
Sería complicado confeccionar al completo un confidente porque tienes los temas de su visión de ser muy estricta, su futuro y demás, pero por ejemplo la cita que van a los arcade y juegan a las pistolas me moló mucho, muy casual y tal, cosas así me hubieran gustado mientras tratan su tema de rigidez y seriedad, y no tras el post-EikoTsukasa.


Y bueno, ya estaría profe Sae, aquí tiene.
@Phantom-Thieves
2 VOTOS
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años5
@Faxans
Mostrar cita
Welp, allé voy, a ver qué tal 1.- 23/04 2.- Aikido 3.- Junya Kaneshiro 4.- Tsukasa (estaba entre esta y Tanaka ) 5.- Buchimaru 6.- Un lugar al que pertenecer. No entendí muy bien lo de las desconexiones mentales. Yo la interpretaría como que al llevar tan ajetreada su agenda de estudiante, el ir a Palacios / Mementos y desfogarse con los enemigos servía de desconexión mental. Porque téeeeecnicamente podría sentirse que pertenece a PT, pero ella al igual que Akechi son partidarios de que en algún momento debe acabar porque no es del todo correcto lo que hacen (no shit quiere ser comisaria y su hermana trabaja con la ley ). 7.- Supongo que para el final del juego Haru? Aunque no sé, con una tiene un combo doble, pero con Ann también se le ve quedando con ella para ir a comer o a tomar crepes o algo así. [b]Esta la dejo en blanco porque estoy entre esas 2 [/b] 8.- La opción B. Anat es la que más me gusta de las 3, y es en la única que está, EZ. 9.- Uzi (sorry bro) 10.- Fantasmas 11.- Uy esta es así asá. Diría que la 1a y la última descartadas. Luego viendo que hay el tema atuendo y matar sombras, elijo matar sombras. Según Morgana, una Persona en el metaverse adquiere el aspecto y/o traje siendo una representación del interior de esa persona o como si fuera rebelde. La verdad es que me extrañaría que, si alguien ha pensado en sí mismo como un rebelde, sea con un traje que no le gusta . TLDR; Luchar contra sombras 12.- Lo jugué en inglés, siendo Priestess, así que Sacerdotisa. 13.- Pff, honestamente no me sé la mayoría de videojuegos o películas de P5R, [b]en blanco[/b] 14.- Nunca me fijé en la revista en sí, en otra cosa más bien . [b]en blanco[/b] 15.- Yep, lo tiene, de hecho lo menciona y creo que impone que va a conducir ella el Morganamóvil por tenerlo . 16.- Comisaria de poli 17.- Ostia esta ni me acuerdo. Estoy entre la placa de policía (porque me suena que el padre era poli) o el diario del padre. Como en el diario se menciona explícitamente que es del padre, elijo esa. TLDR; Diario del padre. 18.- Ni idea , de no ser porque penaliza mucho las incorrectas intentaría arriesgar más [b]en blanco[/b] 19.- La verdad no recuerdo qué dije cuando mencioné lo de cuesta arriba . Si me refería a que como personaje mejora, pues sí, para mí lo hizo, y cuando más me gustaba el personaje era cuando en las escenas del confidente el tema central era Joker, Ella o los PT. En esas escenas es más cuando la conoces más a nivel personal y bueno, a mí personalmente me gustó cómo se llevaron esos momentos. 20.- A ver, la verdad es que no sabría diseñar uno completamente, pero básicamente intentaría un par de opciones: A) Acortar el asunto de Eiko y Tsukasa porque se alarga demasiado a lo largo del confidente. Si bien ves cómo el asunto se va volviendo cada vez más turbio, igual lo hubiera acelerado un poquitín más y quizás tratar algún otro tema más central de Makoto. B) Alargar las escenas de post-EikoTsukasa, que son para mí las mejores. No hay mucho que añadir, me gustan y me parece lo mejor de todo el Social Link. Sería complicado confeccionar al completo un confidente porque tienes los temas de su visión de ser muy estricta, su futuro y demás, pero por ejemplo la cita que van a los arcade y juegan a las pistolas me moló mucho, muy casual y tal, cosas así me hubieran gustado mientras tratan su tema de rigidez y seriedad, y no tras el post-EikoTsukasa. Y bueno, ya estaría profe Sae, aquí tiene. @Phantom-Thieves
¡Qué grande Faxans! Ahora tendrás que esperar a que Sae te lo corrija.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Examen de amor para Faxans [Sae]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL