Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por EduInazuma1660
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 173

Duda The Binding of Isaac

Hola, tenia una duda en relación a este juego y esperaba que alguien que tenga el juego me la resolviera.

¿El juego ya se ha actualizado en Switch para añadir las traducciones al castellano y demás lenguas? O al igual que pasa con Terraria, por ejemplo, las actualizaciones que llegan primero a la versión de PC, tardan en llegar a la Nintendo?

Muchas gracias 
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
@EduInazuma
Mostrar cita
Hola, tenia una duda en relación a este juego y esperaba que alguien que tenga el juego me la resolviera. ¿El juego ya se ha actualizado en Switch para añadir las traducciones al castellano y demás lenguas? O al igual que pasa con Terraria, por ejemplo, las actualizaciones que llegan primero a la versión de PC, tardan en llegar a la Nintendo? Muchas gracias
No tengo el juego pero estuve investigando hace unas dos semanas ya que me interesa tambien el tema de la traduccion y estaba planteandome comprarlo. Tengo entendido que aun no esta actualizado ni en Switch, ni en otras consolas. Las actualizaciones no lo se seguro pero me atreveria a decir que salen primero en PC y mas tarde en consola (como en muchas compañias indie) pero no se el tiempo de diferencia entre la actualizacion de PC y la de consola.
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 2 años2
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Hola, tenia una duda en relación a este juego y esperaba que alguien que tenga el juego me la resolviera. ¿El juego ya se ha actualizado en Switch para añadir las traducciones al castellano y demás lenguas? O al igual que pasa con Terraria, por ejemplo, las actualizaciones que llegan primero a la versión de PC, tardan en llegar a la Nintendo? Muchas gracias
No tengo el juego pero estuve investigando hace unas dos semanas ya que me interesa tambien el tema de la traduccion y estaba planteandome comprarlo. Tengo entendido que aun no esta actualizado ni en Switch, ni en otras consolas. Las actualizaciones no lo se seguro pero me atreveria a decir que salen primero en PC y mas tarde en consola (como en muchas compañias indie) pero no se el tiempo de diferencia entre la actualizacion de PC y la de consola.
Pues toca esperar. A ver si con suerte, confirman distribución europea de la versión fisica de Repentance, que la caratula me gusta más que la de Afterbirth y merece la pena la espera . Gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Duda The Binding of Isaac

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL