Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Incolume1040
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 284

La película de Batgirl muestra la primera imagen oficial de la heroína

[center]La película de Batgirl muestra la primera imagen oficial de la heroína[/center]

Se estrenará este año en HBO Max.
4 VOTOS
Alvaro691054Hace 2 años1
Mil problemas le veo a esta película.


Primero que está Batgirl viene para "remplazar" al Batman de Ben Affleck.

Llevar el traje original del cómic a una película no significa que este vaya a lucir bien.

Michael Keaton y su Batman, que parece ser que no es el Batman de Tim Burton, si no otro Batman pero interpretado por el mismo, el que será el mentor de Bárbara durante la película, primer consejo que tendría que decirle es que se quité esas botas de obra que le quedan 10 tallas más grandes, parece Krusty el payaso.


HBO MAX, que lancen está película en la plataforma directamente ya te da a entender que ni la propia Warner confía en su producto y  que en el cine le vayan a sacar leros a la gente, quizá de una vez hayan visto que Birds Of Prey y WW84 no son la octava maravilla que nos intentan vender.


Hasta que no saquen un trailer y pueda ver todo desarrollado mejor, voy a dar el benefició de la duda a la película, pero no me espero nada de ella.


Dejo un par de fotos "filtradas" del set, que da la sensación en Warner de que les da igual que se filtre todo, pues precisamente es lo que está pasando.




Y Brendan Fraser en su papel de "Luciérnaga" sin el traje.

2 VOTOS
Gostjmm11627Hace 2 años2
Si me dicen que esa Batgirl es del universo de Titans me la creo...
1 VOTO
Dragondark181533Hace 2 años3
@Alvaro69
Por dios!!! ese traje de batgirl con zapatos el cringe que da... me visto trajes de batgirls mejor elaborados de cosplayers que esa imagen
1 VOTO
Josebasm18343
Hace 2 años4
De la misma manera que han eliminado del Universo de de DC a Ben Affleck como Batman y han metido ha Batgirl y a Henry Cavill como Superman por una futura Supergirl

Una pena, no me molesta que vayan a meter a Batgirl y a Supergirl, lo que molesta es que eliminen a el Batman de Ben Affleck y al Superman de Henry Cavill, pero 4 personajes podrían coexistir todos juntos, pero es Warner y la división de DC que no saben que hacer, solo sabe que vende bien y es dinero fácil y punto, si algo funciona pues ya esta ni me esfuerzo mas... no veo mucha evolución en este universo de DC, me gustan sus pelis y series, pero no les veo avanzar.
5 VOTOS
SkullBull9547
Hace 2 años5
Si la intención era dar repelús, lo han clavado.
Vamos a ver... Se puede adaptar al cine un traje de superhéroe con fidelidad a los cómics y hacer que quede imponente y chulo. Batfleck es una prueba.



Con Batgirl ni lo han intentado, en ningún sentido, y el resultado es... cutre y ridículo. Warner me está haciendo perder la fe en DC. Espero que al menos [i]The Batman[/i] consiga levantarme el ánimo.
1 VOTO
-Harzx-5258
Hace 2 años6
Uff mala impresión me da. Lo sigo pensando, Warner no sabe que hacer, y que hagan una liga de la justicia sin superman ni batman tiene telita.
Enriquebill926324Hace 2 años7
Suerte que faltan menos de 20 años para que batman  y superman para sean de dominio publico al salir sus comics  en 1939 y 1938  y  pasaran a ser de uso gratuito  .
 Que suerte que dentro de poco los fans nos daran en comics y peliculas material de estos personajes de mejor calidad que los que hacen ahora en warner y DC Comics .
30fpspetardeados981Hace 2 años8
Batgirl de aliexpress
1 VOTO
Monegrino7771054Hace 2 años9
Parece la prima del pueblo disfrazada para carnaval... Ojalá me equivoque, pero de momento no tiene muy buena pinta...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > La película de Batgirl muestra la primera imagen oficial de la heroína

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL