Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117622
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 51

Se nos paso pero super mario kart tenia uno de sus aniversarios este mes.

Tal dia como un 21 de enero de 1993 llegaria el primer Super Mario kart a europa. 

Se nos paso... Estaba yo mirando las caracteristicas tecnicas y las diferencias de los catuchos segun numeracion de relieve trasera bajo las pegatinas de los Zelda. Y decidiendo que no voy a incluir esa info en la seccion de [b]viendo todos los Zelda[/b] por que es dispar... Y esto no implica declaracion alguna de que se me este complicando la tortilla con el tema de Zelda aLttP... [Color=white][size=2]peroi si, un poco creo que ese tema no va a sorprender a los fans...[/size][/color]Cuando por que si y ya esta, (internet que tiene vida propia y yo ya ni me planteo las cosas...supongo que es cosa de los algoritmos saben cual es el por** que me pone y ya esta... ) a pesar de poner claramente Zelda en el buscador, me tope con info del cartucho de Super Mario Kart de SNES juego que no le interesa a nadie, ni nadie conoce claramente y ... recorde que se nos fue de la azotea el anunciarlo el pasado 21... cosas del directo supongo... Sorry... Se me pasan la mayoria de los aniversarios que tengo anotados en el calendario imperial... Enero parece una fecha atipica para esto pero europa era asi. los juegos que llegaban a occidente primero lo hacian en USA y Canada y ya solian hacerlo con meses o incluso un año de retraso respecto a Japon. Pero aun se intentaban publicar en fechas especiales. Sin embargo En europa solo unos algunos se les tenia este miramiento y no eran pocos los que para europa sencillamente se lanzaban cuando estaban listos sin mirar demasiado la fecha. Curiosidad; el juego tenia que ser un F-zero multy pero tenian problemas con la maquina... cosas de ir demasiado rapido por que la maquinapodria hacerlo, SNEs es tecnicamente capaz pero mediante chips de apoyo que no estaban disponibles... el caso es que como querian un juego que usara y abusara del modo 7 de carreras pero multy y este no podia ser rapido como un F-zero se decidio que podia ser de karts y ya puestos por que no de Mario? Asi nace Super mario Kart un subproducto de F-zero para crear un spin off que al final a resultado en un popularidad superior a F-zero y con unas ventas que sobrepasan los juegos de Mario principales. gracias por leernos!
2 VOTOS
Aranmolii91580Hace 2 años1
[Color=mediumorchid]Es un juego precioso.          [/color]
Elmek81378Hace 2 años2
El principio de una de mis sagas favoritas.
2 VOTOS
Carlos0919893353
Hace 2 años3
Miles y miles de horas en mi niñez con ese juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Se nos paso pero super mario kart tenia uno de sus aniversarios este mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL