Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1176

¿Qué os sigue pareciendo la Geforce GTX 1660?

Me gustaría saber que opináis de la Geforce GTX 1660.
Es una gráfica que da la talla en la actualidad para jugar a la mayoría de videojuegos a 1080p con tasas de 165fps?

Justo me están montando un PC a piezas aprovechando esta gráfica. 
El procesador es un I5 12600 4,9ghz .... no estoy muy puesto en temas de componentes.
EDITADO EL 23-01-2022 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118430Hace 2 años1
Está muy bien para 1080p, pero esa tasa de fps es una burrada para juegos exigentes. Si es para juegos e-sports, entonces sí, sobrada.

De todas formas yo particularmente no pillaría menos de una 2060 a estas alturas, el DLSS es demasiado bueno.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años2
@11phenom11

He aprovechado la grafica de un PC antiguo que teniamos.
11phenom1118430Hace 2 años3
@Tallac
Mostrar cita
@11phenom11 He aprovechado la grafica de un PC antiguo que teniamos.
En ese caso perfecto, sigue siendo muy buena gráfica.
3 VOTOS
Ferro-D3787Hace 2 años4
Se trata de una gráfica solvente sin ninguna duda. En cuanto a si podrás jugar a todo en 1080 a 165 fps, pues va a ser que no. Podrás jugar algunos juegos como el LoL, Valorant, Counter, o quizá algunos muy bien optimizados como el Doom o el Doom eternal a esos fps o a tasas muy cercanas en el caso de los dos últimos, pero lo que se refiere al mercado AAA general es muy diferente. No debemos olvidar que es una gráfica que ya tiene sus añitos y el paso del tiempo se nota. Te dejo algunos benchmark para que te hagas a la idea del rendimiento que puedes obtener en algunos juegos exigentes:

Como puedes ver, en las configuraciones gráficas más altas en juegos como Cyberpunk o AC Vallhala la gráfica no da para más de 30 fps, pero basta con hacer ajustes gráficos para alcanzar los 60 fps sin quebrarte mucho la cabeza. Logicamente no es lo mejor del mercado, pero si es una gráfica que está en tu poder y la vas a reutilizar, ya tienes más suerte que muchos que conozco. A disfrutar
7 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años5
@Ferro-D

Para lo que más se utilizará será para Fortnite y Dragon Ball.
A partir de aquí, pues otros videojuegos que vayan interesando.
Entiendo que los AAA no trabajaran a esas tasas, pero ajustando los parámetros se puede conseguir los 60fps.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 2 años6
Grafica de gama baja.
Chuardo9581Hace 2 años7
@Tallac
Mostrar cita
@11phenom11 He aprovechado la grafica de un PC antiguo que teniamos.
¿PC antiguo? Pero si esa GPU salió en 2019 cómo vas a decir antiguo así como así
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años8
@Chuardo
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@11phenom11 He aprovechado la grafica de un PC antiguo que teniamos.
¿PC antiguo? Pero si esa GPU salió en 2019 cómo vas a decir antiguo así como así
La gráfica se adquirió en 2019, pero el resto de PC tenia ya unos años. Iba con un I7 de tercera generación, .... el nuevo PC es todo nuevo aprovechando la gráfica. Se fastidio la placa base y para encontrar repuestos era complicado. El nuevo PC va con una memoria SSD M2 o algo asi ... a ver que tal va .... y la caja va con luces y un mando ...
EDITADO EL 24-01-2022 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Dieho5998Hace 2 años9
@Tallac en  esports si te va a dar esos fps pero en juegos triple A  actuales Te casi ninguno te va a llegar ni a 100fps , hablando de juegos recientes de última gen.

Pero como comenté para los típicos juegos competitivos como cs  go,dota2,lol, valorant etc si te va a dar los fps  Que deseas.
1 VOTO
Facsan901Hace 2 años10
Estoy muy contento con mi GTX 1660 súper EVGA Sc ultra con cualquier juego sea competitivo o AAA sin caída de fps sincronizando mi monitor de 75hz con los fps a 75 mi procesador es un Ryzen 5 3600 ram 16gb a 3200mhz y funciona perfectamente a la vez a si se libere los fps sin ninguna caída menor 65 fps.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Qué os sigue pareciendo la Geforce GTX 1660?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL