Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Hurtain2022
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 240

Se sabe algo de cuando bajaran?

Queria saber si se sabe algo de cuando bajaran los costes de las graficas ya que se estimaban que la serie 3000 costaria alrededor de 700-900€ y tenia pensado pillarme una pero ahora que estan a 2000 y pico euros,pues no me lo puedo permitir por una grafica y queria saber si se sabe algo o hay indicios de cuando se regularizara la mierda de la subida de precio por la puta mierda de las criptomonedas que ojala exploten todas mañana.
1 VOTO
Ragmariz9565Hace 2 años1
@Hurtain
Mostrar cita
Queria saber si se sabe algo de cuando bajaran los costes de las graficas ya que se estimaban que la serie 3000 costaria alrededor de 700-900€ y tenia pensado pillarme una pero ahora que estan a 2000 y pico euros,pues no me lo puedo permitir por una grafica y queria saber si se sabe algo o hay indicios de cuando se regularizara la mierda de la subida de precio por la puta mierda de las criptomonedas que ojala exploten todas mañana
Si fuese solo por la mineria ya seria dentro de bastante, pero es que encima la falta de materiales es otra historia, que por ejemplo ahora mismo en algunos sitios te compras un coche nuevo y hasta unos 6 meses o mas ni te lo pueden dar... Asique imagina como esta el mercado
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años2
Pues como te habrás dado cuenta se pensaba que todo se iba a desinflar conforme el virus retroceda pero aquí entran en juegos dos cosas:
1. Nadie sabe a ciencia cierta cuándo se superará el corona (sigue mutando)
2. Entra en el terreno videojueguil el tema de las criptomonedas, cambiando el panorama por completo.

Conclusión, incertidumbre en su máxima expresión.
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 2 años3
@Hurtain
Mostrar cita
Queria saber si se sabe algo de cuando bajaran los costes de las graficas ya que se estimaban que la serie 3000 costaria alrededor de 700-900€ y tenia pensado pillarme una pero ahora que estan a 2000 y pico euros,pues no me lo puedo permitir por una grafica y queria saber si se sabe algo o hay indicios de cuando se regularizara la mierda de la subida de precio por la puta mierda de las criptomonedas que ojala exploten todas mañana
Ya se habla de 2026 así que mira a ver...yo era tú y o me buscaba una forma de hacerte millonario o me buscaba otro hobby, tristemente esto va a ser un retroceso muy grande en el mundillo del pc y los videojuegos.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años4
Yo he aprovechado una gráfica Geforce GTX 1660 de un ordenador viejo que teníamos y me están montando uno nuevo que lo tendré la semana que viene. Un pequeño pepino para un monitor 1080p/165hz. Esa gráfica está valorada en 470€ aprox.cuando en 2019 costó cerca de 300€. Me han dicho que esta gráfica trabaja muy bien.

Dudaba entre comprar uno montado de PC Componentes con una gráfica más potente o uno a piezas.
Al final uno a piezas en el que el técnico ha mirado componente a componente la mejor opción.
1 VOTO
Hurtain2022Hace 2 años5
A ver si la cosa esta en que yo ahora mismo tengo una 1070 Ti y no tengo problema,la cosa es que mi hermano no tiene mucha pasta,y tiene una grafica antigua mia que es la gtx 760,y tiene 8 años y ya le esta fallando,entonces nada mas que miraba para yo pillarme esa y darle la 1070 Ti,y ya que estoy os pregunto que tal esta la 1070 Ti para los juegos de ahora mismo,tengo pensado jugar al lost ark a tope en calidad creeis que podre sin problema?
Lequim1050Hace 2 años6
A corto plazo... no. NVIDIA se mueve a TSMC lo cuál va a ahogar todavía más la producción ya de por si desbordada. La única esperanza para que bajen los precios a algo más normal es que intel tenga un nodo decente para absorber clientes y que samsung saque de una puñetera vez el nodo de 3nm con los nuevos transistores GAA. Intel ni está ni se la espera y Samsung entrará en producción en masa para 2023 y dependiendo de resultados tendrán clientes o no. De todas maneras toda la producción mundial de obleas está copada ya hasta el 2026.

Para complicar más las cosas la serie 4000 de nvidia va a aumentar el tamaño de los chips sensiblemente y la nueva caché 3D de AMD lo mismo, lo cuál a efectos prácticos va a empeorar la situación y que de cada oblea van a salir menos chips y el yield será peor. Se tendrán que tirar más chips defectuosos a la basura. Luego vendrán revisiones de las consolas también con chips más grandes o el sucesor del M1 de Apple que también está en TSMC y va a usar el nodo de 3nm prácticamente al completo.
2 VOTOS
Hurtain2022Hace 2 años7
Acabo de encvontrar una 3090 a 508€ no se si fiarme o no ,segun el comprador dice que es nueva pero vete tu a saber
Tallac5441Hace 2 años8
@Hurtain
Mostrar cita
Acabo de encvontrar una 3090 a 508€ no se si fiarme o no ,segun el comprador dice que es nueva pero vete tu a saber
Yo compraría solo a empresas que te puedan dar una garantía. Comprar a un particular o empresa "no fiable", me lo pensaría.
Alfema8149Hace 2 años9
@Hurtain en páginas como [url=https://elchapuzasinformatico.com/2022/01/las-gpus-comienzan-a-bajar-de-precio-en-medio-de-la-crisis-minera/]El Chapuzas Informático[/url] y [url=https://videocardz.com/newz/gpu-prices-are-finally-begining-to-decline]Videocardz[/url] (en) dicen que están bajando, aunque hasta que no vea una tendencia de bajada no me lo creeré, puede ser algo coyuntural.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Se sabe algo de cuando bajaran?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL