Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegomania
Grupo / Formado por 10073 miembros
Temática:

VideoJuegos

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Juegomania
Por Flopen6019
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 93

¿que juego de ufc y boxeo es mejor para ps4? doy +1

El UFC 2 o el UFC 3? ambos tienen a bruce lee??

y que tal el ufc undisputed 3?

y de boxeo cual es el mejor?
EDITADO EL 23-01-2022 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
Shepirotx2438Hace 2 años1
Por desgracia he probado todos y te digo, el único que vale la pena en solitario u otro colega en casita, es el 2.

Me explico:

Con UFC 2 sacaron un juego basado en el modo carrera y a posteriori incluyeron cartas, modo UT, cajitas, y todo lo que me puede dar rabia, pero con el 3 y el 4, únicamente se enfocaron en esto último, provocando que bueno, no sean casi videojuegos, los movimientos son más toscos y descuidados que en el 2 y encima hay una especie de handicap raro, tal y como le ocurre al FIFA.

Un saludo guapx.
Flopen6019Hace 2 años2
@Shepirotx
Mostrar cita
Por desgracia he probado todos y te digo, el único que vale la pena en solitario u otro colega en casita, es el 2. Me explico: Con UFC 2 sacaron un juego basado en el modo carrera y a posteriori incluyeron cartas, modo UT, cajitas, y todo lo que me puede dar rabia, pero con el 3 y el 4, únicamente se enfocaron en esto último, provocando que bueno, no sean casi videojuegos, los movimientos son más toscos y descuidados que en el 2 y encima hay una especie de handicap raro, tal y como le ocurre al FIFA. Un saludo guapx.
ok entonces el UFC 2 ,ese compro? @shepirotx y de boxeo cual? un saludo y gracias crack
Shepirotx2438Hace 2 años3
@Flopen
Mostrar cita
@Shepirotx
Mostrar cita
Por desgracia he probado todos y te digo, el único que vale la pena en solitario u otro colega en casita, es el 2. Me explico: Con UFC 2 sacaron un juego basado en el modo carrera y a posteriori incluyeron cartas, modo UT, cajitas, y todo lo que me puede dar rabia, pero con el 3 y el 4, únicamente se enfocaron en esto último, provocando que bueno, no sean casi videojuegos, los movimientos son más toscos y descuidados que en el 2 y encima hay una especie de handicap raro, tal y como le ocurre al FIFA. Un saludo guapx.
ok entonces el UFC 2 ,ese compro? @shepirotx y de boxeo cual? un saludo y gracias crack
Sí, si lo vuelves a leer, verás que pongo que recomiendo el 2. De boxeo desconozco que haya buenos juegos ahora mismo, siquiera juegos jeje.
1 VOTO
Flopen6019Hace 2 años4
@Shepirotx
Mostrar cita
@Flopen
Mostrar cita
@Shepirotx
Mostrar cita
Por desgracia he probado todos y te digo, el único que vale la pena en solitario u otro colega en casita, es el 2. Me explico: Con UFC 2 sacaron un juego basado en el modo carrera y a posteriori incluyeron cartas, modo UT, cajitas, y todo lo que me puede dar rabia, pero con el 3 y el 4, únicamente se enfocaron en esto último, provocando que bueno, no sean casi videojuegos, los movimientos son más toscos y descuidados que en el 2 y encima hay una especie de handicap raro, tal y como le ocurre al FIFA. Un saludo guapx.
ok entonces el UFC 2 ,ese compro? @shepirotx y de boxeo cual? un saludo y gracias crack
Sí, si lo vuelves a leer, verás que pongo que recomiendo el 2. De boxeo desconozco que haya buenos juegos ahora mismo, siquiera juegos jeje.
ok gracias shur @shepirotx
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Juegomania > ¿que juego de ufc y boxeo es mejor para ps4? doy +1

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL