Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por R-Nuke5493
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1000

Microsoft Activision Blizzard x MierdiGames x IO Interactive x Square-Enix Announcement

Muchos nos llamaban locos, pro-monopolios e incluso heterosexuales por comprar a Activision-Blizzard, pero bajo el liderazgo de nuestro comandante supremo [color=green]PHIL SPENCER[/Color] Activision Blizzard pasará a llamarse "MICROSOFT ACTIVISION BLIZZARD", entrando así en una nueva era dorada en el mundo de los Videojocs.

Hoy nos complace anunciar [u]MICROSOFT'S HITMAN: CODENAME 47 AND KNUCKLES[/u]. El nuevo Videojoc co-desarrollado con nuestros panas de IOI y Square-Enix (Reunidos en lo que nosotros vemos como una linda e incómoda reunión familiar, todo gracias a las relaciones públicas de MierdiGames).

MierdiGames actualmente no forma parte de Microsoft Game Studios, pero eso no nos impide trabajar en exclusiva para la nueva facción lider en el mundo de los VideoJocs, LARGA VIDA AL TITO PHIL.

Dicho todo y dejado todo claro, es mi placer enseñaros el futuro de los VideoJuegos:

Microsoft Activision Blizzard x MierdiGames x IO Interactive x Square-Enix Announcement

[center][b]¿Qué es MICROSOFT'S HITMAN: CODENAME 47 AND KNUCKLES?[/b][/Center]

[u]MH:C47AK[/u] es un juego de sigilo sandbox que cuenta la historia Isekai de Masao, protagonista que conoceréis de la famosa serie española: Shin-Chan. Por motivos caóticos fuera de la comprensión humana, Masao encarna a un nuevo agente 47 en un universo con cientos de referencias al Multiverso de Microsoft. Realiza contratos fijados por la ICA, el Jefe Maestro, Crash Bandicoot e incluso del mismo Phil. Elimina a objetivos escurridizos por el día como Bobby Kotick, GAMERS FALSOS y líderes de multinacionales ajenas a Microsoft. Por la noche, disfruta de la novela visual mas grande en la historia de videojuegos, con romance y acción only on Microsoft.

[list]
[*]Reviews de salida de Prensa Especializada:
[/list][list=a]
[*]Seyronablsjdajpsdaj: [tachado]3/10[/tachado] 9/10[spoiler="cita"]
[/spoiler]

[*]Murciano Anónimo: 10/10 [spoiler="Cita"][/spoiler]

[*]Álvaro Castellano: Obra Maestra [spoiler="Cita"][i]Mensaje eliminado a petición del autor[/i][/Spoiler]
[/list]


Recordatorio de que gracias al PaseJuego podrás disfrutar de este nuevo clásico de culto por el módico precio de 1 EURO. eso ya son 78.99 euros menos que una copia física de cierta plataforma de traidores azules.
EDITADO EL 23-01-2022 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
R-Nuke5493Hace 2 años1
Advertencia: Cualquier lectura de la letra pequeña de la contraportada puede causar la pérdida de 20 años de vida.
4 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años2
Que no soy de Murcia coñe.
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 2 años3
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Que no soy de Murcia coñe
Tu no se si eres de Murcia, pero hablando de Murcia, deberías leer la review del Murciano anónimo, saca muy buenos puntos a favor al juego.
DstructorDeMundo2025Hace 2 años4
No cuela, en el juego se anuncia que sale sexo, por lo que Álvaro no le daría un 10, ya que el sexo no es divertido de ver. Jaque mate.
4 VOTOS
Hitman31069Hace 2 años5
El tema es tan bueno que no se me ocurre ningun comentario que este a la altura, solo se me ocurre una cosa: [spoiler]6P[/spoiler]
2 VOTOS
Amalthus7212Hace 2 años6
Raygo acaba de quedar en la mierda.
Jk115516Hace 2 años7
No lo he jugado, pero veo que solo salen fornidos caballeros con corbata, fornidos caballeros con armadura, o animales con pene.

Esto, unido a que no se usan colores fucsias ni magentas en la caja, me proporciona la tranquilidad mental necesaria para poder afrontar una partida sabiendo que no encontraré aberraciones de la agenda 2030, como mujeres fuera de sus cocinas o emision de rayos que nos transformen en persones progres comunistas transexuales negros homosexuales no binarios, como ya se demostró que hicieron Dontnod o Naughty Dog.

Gracias por hacer del mundo un lugar mejor.
5 VOTOS
Phantom-11714268
Hace 2 años8
Recordatorio de que OP tuvo que travestirse con tal de poder formar parte del grupo de redactores de la pagina, antes se llamaba Carmen.
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 2 años9
@DstructorDeMundo
Mostrar cita
No cuela, en el juego se anuncia que sale sexo, por lo que Álvaro no le daría un 10, ya que el sexo no es divertido de ver. Jaque mate.
[spoiler="Spoiler de MH:C47AK"]Hay una opción pera deshabilitar visualmente las escenas de sexo, porque como cierta leyenda diría: El sexo es divertido oírlo, no verlo. [/spoiler] Dicho esto, el juego es mucho mas que estas escenas de Sexo omitibles, en el mismo análisis de Alvaro LatinoAmericanos se puede apreciar bastantes halagos al diseño global Made In Microsoft.
R-Nuke5493Hace 2 años10
@Hitman3
Mostrar cita
El tema es tan bueno que no se me ocurre ningun comentario que este a la altura, solo se me ocurre una cosa: [spoiler]6P[/spoiler]
TU 6P NO ES RIVAL PARA MI 6P HIJUEPUTA.
1 VOTO
DstructorDeMundo2025Hace 2 años11
@R-Nuke
Mostrar cita
@DstructorDeMundo
Mostrar cita
No cuela, en el juego se anuncia que sale sexo, por lo que Álvaro no le daría un 10, ya que el sexo no es divertido de ver. Jaque mate.
[spoiler="Spoiler de MH:C47AK"]Hay una opción pera deshabilitar visualmente las escenas de sexo, porque como cierta leyenda diría: El sexo es divertido oírlo, no verlo. [/spoiler] Dicho esto, el juego es mucho mas que estas escenas de Sexo omitibles, en el mismo análisis de Alvaro LatinoAmericanos se puede apreciar bastantes halagos al diseño global Made In Microsoft.
Vaya, realmente los diseñadores han pensado en todo, mañana me acercaré a mi tienda de confianza para reservar. Grandes pensando en las sabias palabras de Álvaro, si él recomienda el juego seguro que es una joya, lo recomendaré en 3DJ PC que hay mucha gente allí para asegurar que haya secuela
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años12
Espera que...que?! 
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523
Hace 2 años13
Yo podría hacer un tema como este pero me nerfearon en el último parche.
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 2 años14
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo podría hacer un tema como este pero me nerfearon en el último parche.
Git Gud.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Microsoft Activision Blizzard x MierdiGames x IO Interactive x Square-Enix Announcement

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL