Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 63

¿Me uno demasiado tarde al equipo? [Haru]

[center]Buenas a todos. Veo que muchos se han vuelto a animar a crear temas individuales, y eso me gusta porqué le da más variedad al grupo, así que me gustaría contribuir y haceros a todos la siguiente pregunta: ¿me uno demasiado tarde a los Ladrones Fantasma?
¿Me uno demasiado tarde al equipo? [Haru]
Nuestro líder nunca jugó al Persona 5 original, así que no puedo hablar desde mi propia experiencia, pero tengo entendido que tengo muchas menos apariciones que en Royal, ya que esto es algo que intentaron mejorar un poco en la nueva versión del juego. Básicamente lo que tengo entendido es que en Royal aparezco más de fondo en los escenarios desde abril hasta julio, y que tengo una escena extra con la tutora Kawakami durante las vacaciones de Hawaii, pero cómo dije, esto es lo que yo tengo entendido. También en Royal aparezco durante el evento de limpieza y luego por otro lado en ambas versiones aparezco subiendo a un vehículo durante la escena de los fuegos artificiales y no mucho más hasta el mes de septiembre dónde yo soy la protagonista del Palacio. Si me equivoco en algo decírmelo.

¿Qué opináis del tema? Mi opinión con Royal es que considero que no me uno tan tarde, a ver... Prácticamente el videojuego comienza casi a mediados de abril y acaba en febrero, en total son 10 meses, ya que todos sabréis que tras derrotar al jefe final el juego avanza demasiado rápido solo teniendo de gameplay los días más señalados. Así que si sumamos desde septiembre hasta febrero, son 5 meses, por lo que prácticamente yo me uno a la mitad del juego, al menos en la versión Royal. Seguramente llegue a entender que los que jugaron a la versión original en su día piensen que me uno tarde. 

Por favor, comentad, suscribíos a mi canal y darme like. [b]*risita*[/b] ¡Un saludo a todos!


[/center]
1 VOTO
Faxans2857
Hace 2 años1
En P5 sep, se incorpora tarde y apenas tiene protagonismo.

En P5R para mí está mucho mejor, porque entre que hay más días, puedes hacer más actividades al día (si no me equivoco, en P5 si ibas a Palacio no podías hacer nada mientras que en P5R podías leer o hacer café o puzzles, eso que ahorras de próximos huecos de espacio) y que en P5R creo que le dieron un boost al Social Link de Haru para que casi con cada quedada con ella suba de nivel (al menos en mi caso, que acerté casi todos los diálogos con buenas notas, y creo que hay pocos que tengan 1 o 0 así que ), pues consiguen lucir a Haru bastante más, y se agradece. 

Yo que en P5 la llevé con un poco de desventaja respecto a habilidades a comparación de Ann y Makoto vi su potencial a nivel máximo en P5R que también llevé el mismo equipo y ya me sentí con la "build" hecha al fin .
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años2
No puedo opinar de Royal, pero en el original si. Es que prácticamente su protagonismo se reduce a su palacio y poco más, y a esas alturas de partida el jugador ya tiene decidido su equipo y su romance  (Al menos la primera vez que juegas)

En mi caso, al menos, si que tuviste protagonismo en el equipo, ya que tus ataques fisicos de disparos me salvaron el culo más de una vez y además fuiste decisiva en mi batalla contra el Reaper ^^
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años3
En royal eso lo arreglaron un poco por suerte, pero en el original si

Igualmente en los palacios es de las mas útiles del grupo por los ataques a distancia y las de reflejar magia y fisico.
1 VOTO
Alvaritoteam4152Hace 2 años4
La verdad es que en el normal no se. Leo a todo el mundo decir que es mucho mejor en el Royal. Pero aun asi a mi me parecio tardisimo y no suficiente. En el Strikers es donde, al menos para mi, se ve verdaderamente lo genial que es.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > ¿Me uno demasiado tarde al equipo? [Haru]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL