Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Gigaman4027
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 127

¿Que piensas de una plataforma como Game Pass creada por Nintendo?

¿Veis en un futuro una plataforma como Game Pass creada por Nintendo?

Si
90%  (9)
No
10%  (1)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Supongamos que Nintendo con su Switch online, crea una nueva plataforma donde todo su catálogo antiguo estan y todos los juegos nuevos salgan el mismo dia, vamos algo parecido al Game Pass de Microsoft.

Imaginar dicha suscripción mensual o anual, en donde tengamos acceso a toda la historia de Nintendo y todo aquellos juegos nuevos que salga, pudiendo jugar todo lo que queramos.

[center]¿Lo veis posible en un futuro?
¿Os gustaría algo así de Nintendo?
¿Crees que debería hacerlo?

¿Que piensas de una plataforma como Game Pass creada por Nintendo?[/center]
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años1
Mas o menos es el switch on-line pero le queda madurar.  Yo siempre lo he dicho... es tan barato que solo con elc atalogo de juegos es una ganga. esto si lo que necesita es madurarlo y unificar las subs... 

si mañana sale el doble de caro de como esta hoy... y me dicen que van a meter catalogo desde Wii y 3DS abajo.... y que digamos que cada 2 meses meteran un juego (sin quitar nada) que el game pass quita y pone... yo pagaria la sub... por que con el tiempo te vas a ver con un catalogazo inmenso. Esto tiene problemas mil ojo... por los mandos y controles de wii y las dobres plantallas. Asi que de hacerse en Switch sera posiblemente mas costoso de lo que creemos puede que inviable pero puestos a soñar...
Chuardo9581Hace 2 años2
Que Nintendo antes muerta, le es mas facil venderte un Skyward Sword HD a 60 dolares que dartelo junto a 150+ juegos en una subscripción. Luego en un tiempo va a tocar cobrar otra vez Wind Waker a 60, Twilight Princess a 60, Metroid Prime Trilogy a 60, es más, ni me sorprenderia cobren a 60 cada Metroid Prime ya, esos son ejemplos sueltos pero literalmente cualquier juego de Nintendo del pasado le hacen muchisimo mas dinero lanzandolo suelto que dandotelos todos en una subscripcion, a menos que esa subscripcion sea de, no se, 500 dolares al mes.

Simplemente creo que sería una excelente propuesta, pero no puede estar mas lejos de el modelo de negocios de Nintendo, y de lo que pagan sus usuarios por las cosas, que Skyward Sword en 2021 vendio mas a 60 que Skyward Sword en 2011 en Wii a 50, por alguna extraña razón.
3 VOTOS
Consul8117622
Hace 2 años3
@Chuardo
Mostrar cita
Que Nintendo antes muerta, le es mas facil venderte un Skyward Sword HD a 60 dolares que dartelo junto a 150+ juegos en una subscripción. Luego en un tiempo va a tocar cobrar otra vez Wind Waker a 60, Twilight Princess a 60, Metroid Prime Trilogy a 60, es más, ni me sorprenderia cobren a 60 cada Metroid Prime ya, esos son ejemplos sueltos pero literalmente cualquier juego de Nintendo del pasado le hacen muchisimo mas dinero lanzandolo suelto que dandotelos todos en una subscripcion, a menos que esa subscripcion sea de, no se, 500 dolares al mes. Simplemente creo que sería una excelente propuesta, pero no puede estar mas lejos de el modelo de negocios de Nintendo, y de lo que pagan sus usuarios por las cosas, que Skyward Sword en 2021 vendio mas a 60 que Skyward Sword en 2011 en Wii a 50, por alguna extraña razón.
Si hacen una conversion de prime trilogi en HD yo si veo los 60 por que sales a 20 con cada uno. Pero tambien tendriamos que ver como son por que la version de Wii aunque hay cambios positivos tambien los hay negativos... Eso esta por pulir por no hablar de que el paso a la HD podria necesitar algun ajuste grafico de mas...
Elmek81378Hace 2 años4
De momento veo lejos a Nintendo de este modelo de negocio, el primer paso sería poner los juegos de consolas anteriores para poder comprarlos en la eshop, como ya hacen Sony y Microsoft. Creo que si todavía no han hecho esto es porque financieramente no le hace falta, así que lo de meter un Game Pass lo veo todavía más lejos, están perdiendo mucha pasta en la eshop, imagináos cuánto pueden vender una rom de pókemon plata o de minish cup.
1 VOTO
Aranmolii91580Hace 2 años5
[Color=mediumorchid] Yo lo que quiero es que sigan creciendo con el switch on-line y que metan mas juegos y me bajen el precio de la expansion. [/color]
JAGM-Georgy243Hace 2 años6
No sería mala idea, la gente al final le va a gustar jugar más videojuegos, ya que muchos son buenísimos y si pueden jugarlos casi todos al menos solo pagando una vez, a la gente quizás lo va a preferir más.

Eso si, por la experiencia que tuve, tener muchísimos videojuegos no significa que todos los voy a jugar tanto, puede que pase como con los canales de televisión de cable, que tienes como 70 canales, pero que a veces llegan a aburrir igual por no dedicarles tanto a cada uno primero.
EDITADO EL 27-01-2022 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Que piensas de una plataforma como Game Pass creada por Nintendo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL