Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1098 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por Josebasm18338
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 97

Assassin's Creed iba a cerrar su historia original con un viaje en nave espacial

[center]Assassin's Creed iba a cerrar su historia original con un viaje en nave espacial

[b]El creador original de la saga quería finalizar la trilogía de Desmond de forma espectacular[/b][/center]

A día de hoy, los juegos de Assassin's Creed se centran en contar historias individuales e independientes a la vez que se exprimen todas las posibilidades de diferentes épocas y contextos históricos. Sin embargo Désilets concibió esta saga como una trilogía que iba a tener un desenlace espectacular.

[b]Desmond y el final que nunca veremos[/b]

[list]
[*]Según explican en Eurogamer (después de recopilar información de diferentes entrevistas a los creadores de Assassin's Creed), el tercer juego terminaría con una resolución en el presente, con Desmond Miles desmantelando a la compañía Abstergo gracias a los conocimientos y habilidades que obtendría de sus antepasados Ezio y Altaïr 
[*]El fin del mundo llegaría en 2012, por lo que Desmond y Lucy decidirían comenzar una nueva civilización en otra parte, convirtiéndose así en los nuevos Adán y Eva
[*]Assassin's Creed finalizaría con una escena en la que se vería a esta pareja huyendo en una nave espacial, rumbo a otro lugar en el que poder fundar las bases de su nueva civilización
[*]A modo de curiosidad, Désilets reveló que Lucy se llama así por el fósil del Australopithecus afarensis, al cual la comunidad científica bautizó con ese mismo nombre
[/list]

[center][/center]

[b]¿Por qué se descartó este desenlace?[/b]

Pues principalmente por dos motivos. El primero de ellos fue por la marcha de Désilets de Ubisoft, el padre de Assassin's Creed había abandonado el proyecto y la compañía decidió cambiar el rumbo de la historia; y el segundo se debió al inesperado y desmesurado éxito que tuvo Ezio Auditore como personaje, llegando a protagonizar su propia trilogía.

Sin embargo yo me planteo una cosa después de conocer todo esto. ¿Creéis que en un futuro, quizás en Assassin's Creed Infinity, se pueda recuperar todas estas ideas de ciencia-ficción?

[url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/assassins-creed-iba-a-cerrar-su-historia-original-con-un-viaje-en-nave-espacial/]Fuente[/url]
2 VOTOS
Josebasm18338Hace 2 años1
Llamarme loco, pero me hubiera gustado y con cierre 
EDITADO EL 22-01-2022 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años2
Yo leí hace tiempo q lo Desilets lo tenía planeado como una trilogía, terminando en AssasinCreed 3... y viendo el final del 2 y que después del 3 Desmond... pues me cuadra ese final y no habría estado nada mal 

De hecho, el final del Unity me gusto, deberían dejar ya un poco de lado las precuelas en las q t cuentan historias anteriores a la hermandad (que Origins moló ver como la formaban pero los vikingos y los espartanos... meh) y meter más tecnología, no algo loco pero si algo en plan el Assasin Creed Rusia.
2 VOTOS
TheDarkEagIe1232
Hace 2 años3
Sinceramente habría preferido ese cierre, que acabasen la historia del presente en condiciones y luego centrarse únicamente en historias del pasado a lo spin-off, habría estado mejor.
Spartacus28993653Hace 2 años4
Algo que siempre me va a gustar de los primeros juegos y que en parte fue lo que me atrapó (y me enamoró) desde un principio, es ese rollo de ciencia ficción, porqué Assassin's Creed es en esencia eso, una historia de ciencia ficción. 

Porque a ver, a pesar de que en cada juego pasas la mayoría de tiempo en una simulación histórica, la verdadera "chicha" estaba en el presente. La relación de Desmond y compañía (la química entre este grupo de personajes era de lo mejor), Abstergo como los malos malosos, la "guerra secreta" entre asesinos y templarios del presente y como no, el misterio de los Isu. Todos estos elementos del presente que tras la conclusión de Desmond... desgraciadamente se fueron perdiendo.

Que cagada que después de AC3 toda esta trama se hubiera ido a ese limbo que ahora hace prácticamente todo interminable.

Está idea me parece interesante y desde luego hubiera preferido que al final de AC3 Desmond hubiera escuchado a Minerva en vez de a Juno   . Bien hubieran podido hacer que en un hipotético AC4 en dónde Desmond hubiera dejado arder el mundo, las secciones del presente se basarán en esa reconstrucción y del mismo modo recurrir a la búsqueda de más templos/artefactos ISU para reconstruir la civilización...
1 VOTO
Subir
Grupo > Gaming Time > Assassin's Creed iba a cerrar su historia original con un viaje en nave espacial

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL