Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Minosgrifo2172
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 200

¿Todos los ''clones'' de Resident Evil?

Holaaa buenas gentes   
Navegando en las profundidades del Yutú, el algoritmo me ha recomendado un video que encontré bastante curioso e interesante, sobre todo para los amantes del survival horror de la época de su fundación y su posterior florecimiento (ps1 - ps2).

En el video encontramos la lista definitiva de ''todos los clones de Resident Evil'', un título como mínimo polémico ya que se reconoce a Alone in the dark como el padre del género y finalmente a RE quien lo popularizó.

El video es este:
Pero como nadie se va a comer casi 5 horas de video, éste cuenta con marcadores en la descripción, y también es posible leer el listado definitivo para quienes quieren contestar directo la pregunta. La duda es, ¿alguna vez jugaste a algunos de los títulos del listado? Si es así hay alguno que recuerdes por algo especial, o que directamente recomiendes a quien lo pasó por alto (que no sea Silent Hill que ya es muy famoso ). Yo la verdad no me voy a inventar una infancia/adolescencia ficticia y reconozco que muchos de ellos nunca los escuché en mi vida, y tú, ¿qué opinión tienes del tema?
Survival horror juegos, Resident Evil, Silent Hill, Project Zero y Alone in the dark
PepedaHellScream378Hace 2 años1
Reducir todos los Survival Horror a clones de Resident Evil es de ser inútil.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Todos los ''clones'' de Resident Evil?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL