Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 225

Primero jugar los MGS antes que Death Stranding ?

Tan simple como eso, aunque lo malo es que varios juegos no estan ni estaran en PC y algunos estan dispersos en varias consolas. 
pero valen la pena jugarlos o ir directo con Death Stranding ?
EseRapsus4150
Hace 2 años1
No tienen nada que ver, hay algún guiño pero como en todo lo de Kojima, puedes jugarlo que te vas a enterar de todo (o no).
4 VOTOS
Misguided5789Hace 2 años2
Los MGS son más probables que te gusten, ya que están pensados para un público más mayoritario que Death Stranding, si bien tanto uno como otro son obras maestras a mi parecer. Eso sí, juega al que prefieras primero pues son dos IPs independientes de la otra y no tienen nada que ver, salvo algún guiño que puedes encontrar en Death Stranding sobre la saga MGS, si bien son irrelevantes para la trama y para la experiencia del jugador.
Galactic-Fox1231Hace 2 años3
Amo a Death Stranding y una cosa que debo decir y que todo el mundo no entiende es que ese juego tienes que jugarlo, ver lo no, es decir:

El juego es un rollo si lo ves en YouTube, no como cualquier otro juego que veas y digas buah, pues tiene buena pinta voy a probarlo. Este juego es de probarlo, jugarlo sus buenas horas y tener una crítica propia.

Yo te lo recomiendo muchísimo. Y como dicen los compañeros no tiene nada que ver con MGS.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años4
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Personalmente me gustan mucho los MGS (menos el V) y no me gustó DS. Especialmente por lo brutalmente malo de su diseño de misiones y porque no me gustó nada la trama. La jugabilidad, per sé, estaba bién.

Al menos para mi, Kojima es un horrendo desarrollador de mundos abiertos y no supo crear un universo nuevo tras MGS con DS.
Michukratos16562
Hace 2 años5
Todos juegazos (menos MGS V) aunque Death Stranding es un juego que seguramente no es para todo el mundo ni para cualquier momento.

A partir de ahí no tienen nada que ver, son absolutamente independientes.
Bestia66612806Hace 2 años6
No entiendo la pregunta. 

No son juegos de la misma saga, ni siquiera del mismo género   

Eso sí, te recomiendo encarceidamente jugar MGS 1, 2 y 3, el 4 y el 5 son más olvidables en cuanto a historia.
Monegrino7771048Hace 2 años7
Menos Metal Gear V, los demás MGS son muy buenos. Como han comentado antes no tiene que ver nada los MGS con DS, así que juega primero a lo que te apetezca. Personalmente Death Stranding me encantó, las sensaciones que me produjo jugarlo, la historia, el avanzar paso a paso... No es un juego trepidante, eso sí, pero si quieres desconectar y jugar algo diferente, lo recomiendo 100%
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Primero jugar los MGS antes que Death Stranding ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL