Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 364

¿Tendrá director de arte los juegos de Pokémon?

¿Tendrá director de arte los juegos de Pokémon?



Pokémon no solo tiene malos gráficos, sino que parece que no tiene una dirección de arte más allá del estilo genérico de anime.

Y que la gente ponga de excusa que son un "equipo pequeño" para defender esto, es simplemente patético teniendo indies con una mejor dirección de arte.
4 VOTOS
Anti-haters0122240Hace 2 años1
Ojala Microsoft compre a Nintendo.
5prunk1279Hace 2 años2
No tiene a uno, tiene como cinco. Por eso se ve tan feo, porque no hay coherencia entre los diferentes elementos que engloban al juego, no siguen todos un mismo estilo artístico.
3 VOTOS
Darkfish16636Hace 2 años3
Para qué van a invertir en mejorar algo que se vende igual sacándolo de la misma manera siempre? Para qué van a correr el riesgo y perder dinero?

La gente los quiere así, así lo tendrán.
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años4
Que guapos esos modelados salidos del LoL.
Manaken7144Hace 2 años5
Blanco y Negro sigue siendo el picó de calidad de Pokémon.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años6
Deja de usar mis capturas sudaca apestoso.
Criisss941522Hace 2 años7
Pues sacan los juegos asi porque saben que van a vender 20-30 millones de copias igualmente... Pokemon vende solo por el nombre, aunque el juego sea una putisima mierda.

Aqui al menos se han dignado a hacer un juego diferente (que no es diferente realmente, es un juego clonico de mundo abierto con una skin de pokemon, pero ya me entendeis xd)...
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años8
Una de las mayores críticas de S&S eran sus gráficos cutres pero al menos si tenían un estilo definido y una clara dirección artística.

Este juego es un... No, MUCHOS pasos hacía atrás de su juego ANTERIOR.
Solo gamefreak es capaz de hacerlo 
2 VOTOS
343spark1691Hace 2 años9
Los Pokémon están hechos por una IA, ahí se las dejo.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años10
@AllanZero
Mostrar cita
Una de las mayores críticas de S&S eran sus gráficos cutres pero al menos si tenían un estilo definido y una clara dirección artística. Este juego es un... No, MUCHOS pasos hacía atrás de su juego ANTERIOR. Solo gamefreak es capaz de hacerlo
El equipo pequeño es lo que le da ese nivel de detalle que no tienen otros. ¿Que tiene de malo subcontratar para hacer un trabajo concreto? No sé, échales el currículum igual te cogen para administrarles la empresa, que se te ve entendido. Y por favor, estoy hablando de éxito y duración, no de duración. Las únicas son Mario y GTA, no esas que me nombras. Sino metemos también a cuentame como pasó si te parece.
AllanZero13600Hace 2 años11
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Una de las mayores críticas de S&S eran sus gráficos cutres pero al menos si tenían un estilo definido y una clara dirección artística. Este juego es un... No, MUCHOS pasos hacía atrás de su juego ANTERIOR. Solo gamefreak es capaz de hacerlo
El equipo pequeño es lo que le da ese nivel de detalle que no tienen otros. ¿Que tiene de malo subcontratar para hacer un trabajo concreto? No sé, échales el currículum igual te cogen para administrarles la empresa, que se te ve entendido. Y por favor, estoy hablando de éxito y duración, no de duración. Las únicas son Mario y GTA, no esas que me nombras. Sino metemos también a cuentame como pasó si te parece.
Pero si hay juegos con equipos y presupuesto que no llegan a la mitad de cualquier Pokémon y se mean en él en los detalles que tanto mencionas. Monster Hunter Stories 2 tiene una animación para cada tipo de ataque y habilidad de los monstruos y personajes, sin ir mas lejos. Por no hablar de los mapas que, aún con sus problemas (Como que en PC la hierba carga a dos metros) están mucho mas detallados que los de este juego. Y no tiene nada de malo subcontratar por supuesto, pero no sé, de una saga con tanto renombre que se la den a una empresa que no ha hecho ningún juego salvo un par de móvil y ha ayudado a alguno otro grande pues... Que podría haber sido peor como hizo Konami pillando para el remaster de dos Silent Hill, a un equipo que su carrera eran juegos de sudoku para NDS. Y son sagas con muchísimo éxito. FFXIV ha agotado copias digitales y Dragon Quest XI vendió como 8 millones hace dos años, que para una saga que en occidente se comía hostia tras hostia, pues no está nada mal
1 VOTO
Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años12
@AllanZero
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Una de las mayores críticas de S&S eran sus gráficos cutres pero al menos si tenían un estilo definido y una clara dirección artística. Este juego es un... No, MUCHOS pasos hacía atrás de su juego ANTERIOR. Solo gamefreak es capaz de hacerlo
El equipo pequeño es lo que le da ese nivel de detalle que no tienen otros. ¿Que tiene de malo subcontratar para hacer un trabajo concreto? No sé, échales el currículum igual te cogen para administrarles la empresa, que se te ve entendido. Y por favor, estoy hablando de éxito y duración, no de duración. Las únicas son Mario y GTA, no esas que me nombras. Sino metemos también a cuentame como pasó si te parece.
Pero si hay juegos con equipos y presupuesto que no llegan a la mitad de cualquier Pokémon y se mean en él en los detalles que tanto mencionas. Monster Hunter Stories 2 tiene una animación para cada tipo de ataque y habilidad de los monstruos y personajes, sin ir mas lejos. Por no hablar de los mapas que, aún con sus problemas (Como que en PC la hierba carga a dos metros) están mucho mas detallados que los de este juego. Y no tiene nada de malo subcontratar por supuesto, pero no sé, de una saga con tanto renombre que se la den a una empresa que no ha hecho ningún juego salvo un par de móvil y ha ayudado a alguno otro grande pues... Que podría haber sido peor como hizo Konami pillando para el remaster de dos Silent Hill, a un equipo que su carrera eran juegos de sudoku para NDS. Y son sagas con muchísimo éxito. FFXIV ha agotado copias digitales y Dragon Quest XI vendió como 8 millones hace dos años, que para una saga que en occidente se comía hostia tras hostia, pues no está nada mal
No es que me fascinen estos diseños (ni los anteriores) pero el "dibujo de un niño de 5 años" es justamente el tipo de diseño con que cualquier cultura empieza a representar la realidad que le circunda. No creo que Pokémon necesite un análisis exhaustivo en este sentido, pero solo hace falta echar la vista al desarrollo de la cerámica o la imagen pictórica de cualquier pueblo para ver que sus inicios son dignos de un "dibujo de un niño de 5 años". Y es precisamente por ello, por su simplicidad, que funcionan tan bien y pueden considerarse como una de las primeras formas de comunicación. Lo que quiero decir con esto es que DataFiller y Uriel no van desencaminados al darle al diseño de Dialga y Palkia una lectura similar a la que se le daría a la cerámica de la pre y protohistoria. Como a las doguu, por ejemplo. Y además habría que añadirles el mito de Izanagi e Izanami, que ahora parece estar más presente que en Sinnoh. Hisui no disimula nada cuales son sus referencias en la realidad y no creo que se pueda cambiar mucho a Dialga (aunque este me parece una mierda) y Palkia a tenor de lo dicho.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años13
No hableis sin saber, porque es una técnica nueva: al no guardar relación entre los elementos y usando una paleta de color sin armonía se crea confusión y asi se consigue que un juego de mierda parezca emocionante.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Tendrá director de arte los juegos de Pokémon?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL