Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fanaticos del Hardware
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2329 miembros
Temática:

VideoJuegos

Fanaticos del Hardware
Noticias, presupuestos, hardware, software y gaming

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Fanaticos del Hardware
Por Deadguard694
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 69

Duda sobre el disipador de un nvme Gen4

Hola, próximamente voy a comprar el nvme Adata S70, pero tengo dudas con respecto a la temperatura durante verano, ya que facilmente supera los 60° a pleno rendimiento. Qué disipador es mejor para ese ssd, el que trae  el S70, o el disipador incluido en la motherboard Asus TUF b550 PLUS WIFI? Si es mejor el que trae la motherboard compro el S70 Blade.

Duda sobre el disipador de un nvme Gen4
Lequim1050Hace 2 años1
Yo no compraría disipador si ya tienes uno. Al SSD no le va a pasar nada ni va a estar a pleno rendimiento constantemente. Monté un Kingston A2000 a mi hermano y no hay problemas de temperaturas para nada. Es más lento que el tuyo pero realmente no habrá tanta diferencia.
1 VOTO
Deadguard694Hace 2 años2
@Lequim
Mostrar cita
Yo no compraría disipador si ya tienes uno. Al SSD no le va a pasar nada ni va a estar a pleno rendimiento constantemente. Monté un Kingston A2000 a mi hermano y no hay problemas de temperaturas para nada. Es más lento que el tuyo pero realmente no habrá tanta diferencia.
Gracias por el dato. Mi duda es porque va a ser usado en una pc de edición profesional y render. Va a estar continuamente manejando bastantes datos.
Subir
Grupo > Fanaticos del Hardware > Duda sobre el disipador de un nvme Gen4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL