Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por SrChizito2642
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 202

Afecta en algo las caídas que están sufriendo las criptomonedas?

Creeis que las gpus bajaran de precio?
Lesziel16283Hace 2 años1
Nop, ya no solo es por la minería, es que mundialmente hay problemas de abastecimiento de materiales para fabricar componentes.

o sea que esto va a estar jodido bastante mas tiempo.
11phenom1118429Hace 2 años2
Hay previsiones de que van a subir un 20% este año. Esto parece que no va a acabar nunca y las propias tiendas de hardware actúan como especuladoras, lo cual es una vergüenza.

Yo estoy a punto de pillar un PC premontado con una 3060 Ti porque ya no aguanto más.
EDITADO EL 22-01-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kiros6666144
Hace 2 años3
Por algun lado va a explotar,la cuestion es por donde......
Oleogm4043Hace 2 años4
Parece bastante probable que las criptos acaben vetadas en la mayoria de paises por el mero hecho de ser una moneda no controlada por ningun banco, lo cual hará que baje, pero salvo que se vete en todo el mundo, van a seguir comprandose a mansalva gpu's para minar.

Especialmente con el actual auge de los NFT, que principalmente maneja el mercado de estos el ETH, asi que dudo mucho que a largo plazo veamos un efecto negativo real para las granjas de minado y sus compras en lotes.
Michukratos16562
Hace 2 años5
Mientras se sigan comprando a este precio, que se hace, no van a bajar.
2 VOTOS
Lequim1050Hace 2 años6
Habrá mayor disponibilidad de hardware, si. De hecho empiezan a salir de china miles y miles de GPUs de segunda mano provenientes de la minería. Aunque realmente no creo que la cosa vaya a cambiar sustancialmente. La serie 4xxx de nvidia van a ser chips masivos, las obleas escasean, y la propia NVIDIA abandona las fábricas de samsung para irse a TSMC que ya no da abasto. El resumen es que tenemos escasez para rato. Las GPUs de segunda mano pueden dar un pequeño respiro pero la especulación con las GPUs nuevas no va a bajar y los precios base de salida van a subir bastante. Para que se acabe la escasez y se normalice la situación solo veo una salida. Una es que samsung cumpla las promesas con el nodo de 3nm y el nuevo diseño de transistores GAA que deberían de emparejarlos o incluso superar a TSMC y así poder llevarse más clientes (samsung tiene capacidad de producción disponible) y por otra parte es imperativo que intel consiga volumen otra vez en sus fábricas. Lo que no fabrica intel en sus propias fábricas lo tiene que asumir TSMC (fabrican tanto para AMD como Apple entre muchos otros) y al final es la misma situación que con samsung, debido a sus nodos poco competitivos todo el mundo quiere TSMC.
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años7
Yo creo que si habran mas GPUs, no es que vaya a solventar el problema, como ya vienen diciendo arriba, pero los mineros son los que mas unidades compran al mismo tiempo y los que mas a gusto pagan el sobrepresio, mira la Rx 6500xt, si bien es mala en general hasta para gaming, es tambien inutil para minar, y pues, hay stock a monton, en Newegg, una pagina de USA muy famosa, te venden hasta 20 por cliente, cuando generalmente desde todo el problema de GPUs, como mucho si habia stock te vendia 1 por cliente. ya te puedes hacer la idea.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Afecta en algo las caídas que están sufriendo las criptomonedas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL