Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Xxsuekilloxx15122
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 467

Dudas bloodborne calices

Buenos días!
A ver si me podéis ayudar con unas dudas.

-Los calices se pueden completar una vez que has terminado el juego? Es que estoy casi al final, y me he puesto a hacerlos, pero me gustaría pasarme ya el juego y después ponerme a investigar esto de los calices, pero no sé si será posible.

-Como se los calices que ya he completado?
Es que he visto que por ejemplo, está Pthumeru central, inferior...y llevo unos días sin jugar y se que me había terminado algunos y quitado el caliz pero ya no recuerdo cuáles

-Si juegas los compartidos no necesitas los ingredientes?sirve esto para avanzar o es solo por el reto de hacerlo?

Disculpa si mis preguntas son una puta gilipollez, pero tengo esas dudas, y claro, al ser un noob de mierda pues me carcome la duda.
Tengo dos tercios de cordón umbilical(tengo que conseguir uno más) y me encaminó hacia el inevitable final de este juegazo.

Altoke, a ver si me pillo el DLC de una vez que dicen que es buenísimo y el que huérfano de kos ese me va poner al punto....

Dudas bloodborne calices

Posdata: de mientras escribía esto, tengo el juego puesto y estoy parado en una de las mazmorras de cáliz, y de repente, se ha aparecido de la nada un fantasma que iba acercándose poco a poco a mí con intenciones de dudosa honestidad....como me flipan esos detalles y los 10 viales que me ha dado.

?t=9muE6tpMHG_n5TX4U3uYsg&s=19

Dejo esta analogía, que me acaba de suceder...
EDITADO EL 22-01-2022 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años1
Si , puedes completar o mejor dicho, puedes seguir desde el mismo punto donde has dejado el cáliz una vez te pases el juego e inicies la partida+ y los ingredientes, armas, ecos , armaduras ect tendrás todo lo que hayas conseguido en tu primera partida. 
Además los cálices no suben su dificultad por haberte pasado el juego, se queda en la misma dificultad pero no te confíes , se pondrá muuuuy chungo igual jejejeje.

Pero antes de acabar el juego fíjate de explorar bien el juego y los sitios que no hayas estado aunque sean complicados porque de ahí conseguirás cosas que en tu próxima partida se podría complicar muchísimo (hasta que le cojas el truco) 

Con respecto al fantasma pues bueno, imagino tú instinto sabra lo que debe hacer   

El DLC es una pasada y prepara el orto porque te lo dejarán como la bandera de Japón y qué gusto da cuando te pases los bosses   

Saludos y que disfrutes el juegazo!
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años2
@ArchedFacu
Mostrar cita
Si , puedes completar o mejor dicho, puedes seguir desde el mismo punto donde has dejado el cáliz una vez te pases el juego e inicies la partida+ y los ingredientes, armas, ecos , armaduras ect tendrás todo lo que hayas conseguido en tu primera partida. Además los cálices no suben su dificultad por haberte pasado el juego, se queda en la misma dificultad pero no te confíes , se pondrá muuuuy chungo igual jejejeje. Pero antes de acabar el juego fíjate de explorar bien el juego y los sitios que no hayas estado aunque sean complicados porque de ahí conseguirás cosas que en tu próxima partida se podría complicar muchísimo (hasta que le cojas el truco) Con respecto al fantasma pues bueno, imagino tú instinto sabra lo que debe hacer El DLC es una pasada y prepara el orto porque te lo dejarán como la bandera de Japón y qué gusto da cuando te pases los bosses Saludos y que disfrutes el juegazo!
Acabo de descubrir tristemente que me salte el "evento" de Arianna y ahora no puedo "reclutarla" para darle muerte a su vástago y conseguir el tercer tercio(que redundante)....puta vida. Lo bueno es que el Boss final me da un tercio y ya tendría 3 y quizás pueda acceder al final secreto. Otra cosa que me causa curiosidad es Annalisse y lo de poder proponerle matrimonio aunque pase de mi, pero no he conseguido el anillo aún....tiene alguna utilidad más Annalisse? Muchas gracias por la info!!
EDITADO EL 22-01-2022 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años3
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@ArchedFacu
Mostrar cita
Si , puedes completar o mejor dicho, puedes seguir desde el mismo punto donde has dejado el cáliz una vez te pases el juego e inicies la partida+ y los ingredientes, armas, ecos , armaduras ect tendrás todo lo que hayas conseguido en tu primera partida. Además los cálices no suben su dificultad por haberte pasado el juego, se queda en la misma dificultad pero no te confíes , se pondrá muuuuy chungo igual jejejeje. Pero antes de acabar el juego fíjate de explorar bien el juego y los sitios que no hayas estado aunque sean complicados porque de ahí conseguirás cosas que en tu próxima partida se podría complicar muchísimo (hasta que le cojas el truco) Con respecto al fantasma pues bueno, imagino tú instinto sabra lo que debe hacer El DLC es una pasada y prepara el orto porque te lo dejarán como la bandera de Japón y qué gusto da cuando te pases los bosses Saludos y que disfrutes el juegazo!
Acabo de descubrir tristemente que me salte el "evento" de Arianna y ahora no puedo "reclutarla" para darle muerte a su vástago y conseguir el tercer tercio(que redundante)....puta vida. Lo bueno es que el Boss final me da un tercio y ya tendría 3 y quizás pueda acceder al final secreto. Otra cosa que me causa curiosidad es Annalisse y lo de poder proponerle matrimonio aunque pase de mi, pero no he conseguido el anillo aún....tiene alguna utilidad más Annalisse? Muchas gracias por la info!!
La única utilidad que le veo es que con la corona de las ilusiones (te la da Logarius una vez acabes con el) te la pones y al conseguir llegar hasta ella , pilla la Insignia de Cainhurst y los mensajeros te venderan una katana llamada chikage y la pistola Evelyn. Pero ir en busca del anillo efectivamente te permitirá casarte pero es una mera curiosidad porque no recuerdo que te de nada. Ahora el camino para obtener el anillo es muy entretenido (desafiante) y obtienes cosas y vale la pena por expandir experiencia y descubrir más horrores y objetos.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años4
@ArchedFacu
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@ArchedFacu
Mostrar cita
Si , puedes completar o mejor dicho, puedes seguir desde el mismo punto donde has dejado el cáliz una vez te pases el juego e inicies la partida+ y los ingredientes, armas, ecos , armaduras ect tendrás todo lo que hayas conseguido en tu primera partida. Además los cálices no suben su dificultad por haberte pasado el juego, se queda en la misma dificultad pero no te confíes , se pondrá muuuuy chungo igual jejejeje. Pero antes de acabar el juego fíjate de explorar bien el juego y los sitios que no hayas estado aunque sean complicados porque de ahí conseguirás cosas que en tu próxima partida se podría complicar muchísimo (hasta que le cojas el truco) Con respecto al fantasma pues bueno, imagino tú instinto sabra lo que debe hacer El DLC es una pasada y prepara el orto porque te lo dejarán como la bandera de Japón y qué gusto da cuando te pases los bosses Saludos y que disfrutes el juegazo!
Acabo de descubrir tristemente que me salte el "evento" de Arianna y ahora no puedo "reclutarla" para darle muerte a su vástago y conseguir el tercer tercio(que redundante)....puta vida. Lo bueno es que el Boss final me da un tercio y ya tendría 3 y quizás pueda acceder al final secreto. Otra cosa que me causa curiosidad es Annalisse y lo de poder proponerle matrimonio aunque pase de mi, pero no he conseguido el anillo aún....tiene alguna utilidad más Annalisse? Muchas gracias por la info!!
La única utilidad que le veo es que con la corona de las ilusiones (te la da Logarius una vez acabes con el) te la pones y al conseguir llegar hasta ella , pilla la Insignia de Cainhurst y los mensajeros te venderan una katana llamada chikage y la pistola Evelyn. Pero ir en busca del anillo efectivamente te permitirá casarte pero es una mera curiosidad porque no recuerdo que te de nada. Ahora el camino para obtener el anillo es muy entretenido (desafiante) y obtienes cosas y vale la pena por expandir experiencia y descubrir más horrores y objetos.
Genial! Gracias! Si eso sí, Ya tenia Chikage y Evelyn. Pues con esto he enlazado con otro de los secretos del juego y estoy haciendo todo lo de Alfred y Annalisse... ?t=ekzu9DZPxuvUX5sHdcKwow&s=19
Jensen3788Hace 2 años5
Yo empece los cálices en nuevo juego +3 y si bien dicen que no sube la dificultas en cada NJ, sufrí muchisimo varios cálices y jefes.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años6
Sin contar los 3 cálices que sueltan ciertos jefes la mayoría a medida que completas uno consigues el siguiente, hay algunas mazmorras que hay vendedores y venden algunos cálices. Pero estos son opcionales los necesarios para el platino se consiguen naturalmente

En lo personal los cálices son algo meh pero hay unos que si son un reto, por ejemplo el cáliz maldito (hay que hacer uno para seguir avanzando y llegar al jefe final de todos esos cálices),

La mayoría de materiales a medida que avanzas se pueden comprar a los vendedores del sueño del cazador a cambio de conocimiento si falta alguno toca farmear en algún cáliz específico para ese material.
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 2 años7
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Buenos días! A ver si me podéis ayudar con unas dudas. -Los calices se pueden completar una vez que has terminado el juego? Es que estoy casi al final, y me he puesto a hacerlos, pero me gustaría pasarme ya el juego y después ponerme a investigar esto de los calices, pero no sé si será posible. -Como se los calices que ya he completado? Es que he visto que por ejemplo, está Pthumeru central, inferior...y llevo unos días sin jugar y se que me había terminado algunos y quitado el caliz pero ya no recuerdo cuáles -Si juegas los compartidos no necesitas los ingredientes?sirve esto para avanzar o es solo por el reto de hacerlo? Disculpa si mis preguntas son una puta gilipollez, pero tengo esas dudas, y claro, al ser un noob de mierda pues me carcome la duda. Tengo dos tercios de cordón umbilical(tengo que conseguir uno más) y me encaminó hacia el inevitable final de este juegazo. Altoke, a ver si me pillo el DLC de una vez que dicen que es buenísimo y el que huérfano de kos ese me va poner al punto.... Posdata: de mientras escribía esto, tengo el juego puesto y estoy parado en una de las mazmorras de cáliz, y de repente, se ha aparecido de la nada un fantasma que iba acercándose poco a poco a mí con intenciones de dudosa honestidad....como me flipan esos detalles y los 10 viales que me ha dado. ?t=9muE6tpMHG_n5TX4U3uYsg&s=19 Dejo esta analogía, que me acaba de suceder...
Para llevar un control de los cálices que ya tienes pasados y los que no, yo lo que hacía era, nada más pasarme uno, iba y lo guardaba en el baúl de la casa y lo sacaba del inventario, si no es una locura, ya que según recuerdo, no hay manera de saber cual ya pasaste y cual no, así que así me lo organice, sin pasar en el inventario y los pasados al baúl, saludos
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años8
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Buenos días! A ver si me podéis ayudar con unas dudas. -Los calices se pueden completar una vez que has terminado el juego? Es que estoy casi al final, y me he puesto a hacerlos, pero me gustaría pasarme ya el juego y después ponerme a investigar esto de los calices, pero no sé si será posible. -Como se los calices que ya he completado? Es que he visto que por ejemplo, está Pthumeru central, inferior...y llevo unos días sin jugar y se que me había terminado algunos y quitado el caliz pero ya no recuerdo cuáles -Si juegas los compartidos no necesitas los ingredientes?sirve esto para avanzar o es solo por el reto de hacerlo? Disculpa si mis preguntas son una puta gilipollez, pero tengo esas dudas, y claro, al ser un noob de mierda pues me carcome la duda. Tengo dos tercios de cordón umbilical(tengo que conseguir uno más) y me encaminó hacia el inevitable final de este juegazo. Altoke, a ver si me pillo el DLC de una vez que dicen que es buenísimo y el que huérfano de kos ese me va poner al punto.... Posdata: de mientras escribía esto, tengo el juego puesto y estoy parado en una de las mazmorras de cáliz, y de repente, se ha aparecido de la nada un fantasma que iba acercándose poco a poco a mí con intenciones de dudosa honestidad....como me flipan esos detalles y los 10 viales que me ha dado. ?t=9muE6tpMHG_n5TX4U3uYsg&s=19 Dejo esta analogía, que me acaba de suceder...
Para llevar un control de los cálices que ya tienes pasados y los que no, yo lo que hacía era, nada más pasarme uno, iba y lo guardaba en el baúl de la casa y lo sacaba del inventario, si no es una locura, ya que según recuerdo, no hay manera de saber cual ya pasaste y cual no, así que así me lo organice, sin pasar en el inventario y los pasados al baúl, saludos
Es una muy buena idea, muchas gracias Un saludo!!
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años9
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Buenos días! A ver si me podéis ayudar con unas dudas. -Los calices se pueden completar una vez que has terminado el juego? Es que estoy casi al final, y me he puesto a hacerlos, pero me gustaría pasarme ya el juego y después ponerme a investigar esto de los calices, pero no sé si será posible. -Como se los calices que ya he completado? Es que he visto que por ejemplo, está Pthumeru central, inferior...y llevo unos días sin jugar y se que me había terminado algunos y quitado el caliz pero ya no recuerdo cuáles -Si juegas los compartidos no necesitas los ingredientes?sirve esto para avanzar o es solo por el reto de hacerlo? Disculpa si mis preguntas son una puta gilipollez, pero tengo esas dudas, y claro, al ser un noob de mierda pues me carcome la duda. Tengo dos tercios de cordón umbilical(tengo que conseguir uno más) y me encaminó hacia el inevitable final de este juegazo. Altoke, a ver si me pillo el DLC de una vez que dicen que es buenísimo y el que huérfano de kos ese me va poner al punto.... Posdata: de mientras escribía esto, tengo el juego puesto y estoy parado en una de las mazmorras de cáliz, y de repente, se ha aparecido de la nada un fantasma que iba acercándose poco a poco a mí con intenciones de dudosa honestidad....como me flipan esos detalles y los 10 viales que me ha dado. ?t=9muE6tpMHG_n5TX4U3uYsg&s=19 Dejo esta analogía, que me acaba de suceder...
Para llevar un control de los cálices que ya tienes pasados y los que no, yo lo que hacía era, nada más pasarme uno, iba y lo guardaba en el baúl de la casa y lo sacaba del inventario, si no es una locura, ya que según recuerdo, no hay manera de saber cual ya pasaste y cual no, así que así me lo organice, sin pasar en el inventario y los pasados al baúl, saludos
Ey tio estés eres tú?
Estoy buscando desesperadamente cómo vencer a Roma en el modo cáliz porque no tengo huevos a pasármelo tío jaja
-Unakxunamun-5596Hace 2 años10
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Buenos días! A ver si me podéis ayudar con unas dudas. -Los calices se pueden completar una vez que has terminado el juego? Es que estoy casi al final, y me he puesto a hacerlos, pero me gustaría pasarme ya el juego y después ponerme a investigar esto de los calices, pero no sé si será posible. -Como se los calices que ya he completado? Es que he visto que por ejemplo, está Pthumeru central, inferior...y llevo unos días sin jugar y se que me había terminado algunos y quitado el caliz pero ya no recuerdo cuáles -Si juegas los compartidos no necesitas los ingredientes?sirve esto para avanzar o es solo por el reto de hacerlo? Disculpa si mis preguntas son una puta gilipollez, pero tengo esas dudas, y claro, al ser un noob de mierda pues me carcome la duda. Tengo dos tercios de cordón umbilical(tengo que conseguir uno más) y me encaminó hacia el inevitable final de este juegazo. Altoke, a ver si me pillo el DLC de una vez que dicen que es buenísimo y el que huérfano de kos ese me va poner al punto.... Posdata: de mientras escribía esto, tengo el juego puesto y estoy parado en una de las mazmorras de cáliz, y de repente, se ha aparecido de la nada un fantasma que iba acercándose poco a poco a mí con intenciones de dudosa honestidad....como me flipan esos detalles y los 10 viales que me ha dado. ?t=9muE6tpMHG_n5TX4U3uYsg&s=19 Dejo esta analogía, que me acaba de suceder...
Para llevar un control de los cálices que ya tienes pasados y los que no, yo lo que hacía era, nada más pasarme uno, iba y lo guardaba en el baúl de la casa y lo sacaba del inventario, si no es una locura, ya que según recuerdo, no hay manera de saber cual ya pasaste y cual no, así que así me lo organice, sin pasar en el inventario y los pasados al baúl, saludos
Ey tio estés eres tú?
Estoy buscando desesperadamente cómo vencer a Roma en el modo cáliz porque no tengo huevos a pasármelo tío jaja
Si soy yo, hace mucho de ese video, ya ni me acordaba Mira ya ves ahí una forma de matar a Rom xddd creo que tenía algún video más así de algunos boses, que recuerdos, de aquella estaba viciadisimo del Bloodborne
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Dudas bloodborne calices

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL