Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por CiroRB112
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 145

Mejor procesador para esta grafica

Me voy a comprar una 3070 ti, y estuve viendo diferentes benchmarks y pruebas y llegue a la conclusión de que las 2 mejores opciones calidad precio (podría estar equivocado, por favor corríjanme) son el i5 11600k y el ryzen 5 5600x. El problema es que en algunos juegos da mas fps uno y en otros el otro, y no solo la utilizaría para jugar, este año empiezo a estudiar animación 3D y voy a usar programas como Autodesk Maya, Zbrush o photoshop por decir algunos. Creería que ahí uno tiene que tener en cuenta la cantidad de hilos y no me acuerdo como se llama lo otro, pero la verdad que no entiendo mucho aspectos tan técnicos de un procesador. En cuanto a juegos me interesan por decir algunos Red Dead Redemption 2, Monster Hunter World, Assassin´s Creed Valhalla o el reciente God Of War. No me gustan mucho los competitivos online, y aunque a veces me juego una partidita de cs go o league of legends no me la vivo tanto como para que 3 o 4 fps mas cambien la experiencia. 

Muchas gracias de antemano y buen finde!!
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Yo tiraria de un ryzen 5 5600x y alguna GTX de "gama alta" . 
eso si! recuerda comprar un monitor con sync free y al menos 75 hz.
RubenRizos1852Hace 2 años2
@CiroRB
Yo personalmente, preferiria irme mas a por el 12400f junto a 32gb de memoria.

Respecto a la recomendacion del compañero anterior, no me iba a por una Gtx ni loco pudiento permitirte una rtx 3070 ti.
Otra opcion por el mismo coste es irte a por un 11700f y 32gb de ram, ya que este tiene 8 nucleos y 16 hilos frente a los 6 nucleos y 12 hilos de los 11600k,5600x y 12400f.
Lequim1050Hace 2 años3
Yo tiraría por un 12400 de intel o el ryzen 5600X. Si andas apurado de presupuesto coge el AMD porque el intel necesita un disipador decente aparte o refrigeración líquida directamente. Yo no cogería nada de la serie 11xxx de intel, no valen la pena frente a la serie 12xxx o los ryzen.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Mejor procesador para esta grafica

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL