Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Ggrindelwald20
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 89

Mi ventilador de mi fuente suena mas desde que le instale un hdd de 1tb es normal ?

Desde que le instale ese tera el ventilador suena mucho cuando juego juegos pesado como warzone y eso empieza a sonar mucho. Perdón por mi ignorancia.
Yosoylou3804Hace 2 años1
Seguro que es el ventilador de la fuente y no el ruido propio del disco duro rotando a gran velocidad? Mira que los de 7200 rpm son ruidosos.
RubenRizos1852Hace 2 años2
@Ggrindelwald
Que fuente tienes y que componentes tiene tu equipo?...estas seguro que es el ventilador de la fuente de alimentacion?.
Ya has hecho otros hilos con lo de los ventiladores de la grafica...y ahora que si el ventilador de la fuente suena?, el instalar un hdd no deberia afectar en nada.
Especifica mas cosas, sube alguna foto de tu torre por dentro o incluso algun video con el movil cuando te sucede eso.
Ggrindelwald20Hace 2 años3
Mi fuente es de 500W si estoy seguro que es de la fuente el sonido proviene de hay mi tarjeta de video no bota tanto sonido, la fuente empieza a girar mas sus ventiladores cuando juego warzone o juegos pesados que haya instalado en el disco duro por que si juego con algo de mi disco ssd no suena tanto.
TeAtOxX3280Hace 2 años4
No estoy muy puesto a día de hoy así que no me hagáis mucho caso pero...no sé qué tiene que ver la instalación de un disco duro para que el ventilador empiece a agonizar la verdad . Y tampoco me emparanoiaría mucho porque se de primera mano cuando no sabía nada de pc, que cuando tenía mi pc por fin, ponía mucho la oreja por los ruidos y me emparanoiaba un huevo, que empiezas a escuchar sonidos donde no los hay también .

Para quitarte de dudas sometería al disco a pruebas de estrés para que tuviera un uso del 100% y pondría la oreja o pasaría el cristaldisk para ver el estado a ver si te salió rana. Pensaría más que el sonio proviene del disco porque yo soy otra persona que juega con el hdd y el ssd lo reserva para el S.O y cuando juegas a juegos tochos o extraes rar de grandes cantidades el disco se pone a 100 o ahí ahí y empieza a sonar que te cagas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Mi ventilador de mi fuente suena mas desde que le instale un hdd de 1tb es normal ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL