Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 405

Mi resumen de PlayStation en 2021 xD.

Bueno pues tiempo atrás dije que era muy raro que Sony no pusiese esta encuesta y tal, me tomado la libertad de ver mi historial, me daba más o menos igual , pero ya que estamos.

Me sorprendido con algunas cosas, las horas de juego no me han sorprendido, nunca supero las 100h ni pretendo hacerlo, lo mucho que me puede durar un mismo juego pues uno o dos meses como mucho, no puedo encerrarme tanto tiempo en un mismo juego me ralla bastante. 

Aquí está mi historial, no es la gran cosa pero bueno.. 

[spoiler="Mi historial"]

Mi resumen de PlayStation en 2021 <span class="smile bbcode_emot10"></span>.











[/spoiler]

Los platinos me acuerdo cuales fueron:

Spyro the Dragon
Spyro 2: Gateway to Glimmer
Spyro 3: Year of the Dragon
Crash Bandicoot 2 y 3
Erica.(Este le saque en Diciembre, es más reciente )

Un dato importante que explica los pocos días del año si alguno se lo pregunta, no toque la PS4 desde Julio hasta Diciembre quería desconectar aparte como dije alguna vez de estos días de bajón que no te apetece jugar a nada o ya no tienes tanto hype porque ya lo has visto todo en plan que ya sabes de lo que es capaz la PS4 que dices meh pues vale cosas asi.
EDITADO EL 21-01-2022 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 2 años1
Yo entro y me sale esto

Y le he echado cientos de horas ,hasta ps3 sigo juegando xddd
6 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
@MRGUMMER
Mostrar cita
Yo entro y me sale esto Y le he echado cientos de horas ,hasta ps3 sigo juegando xddd
Que raro xddd, intenta refrescar la página o inicia sesión y luego inténtalo de nuevo al tener la cuenta abierta ya no tendría que darte error.
Darkfish16344Hace 2 años3
@MRGUMMER
Mostrar cita
Yo entro y me sale esto Y le he echado cientos de horas ,hasta ps3 sigo juegando xddd
A mí también, es el primer año que me pasa
Andy4445790Hace 2 años4
Dedicas una media de 5 h por juego, debes de dejar un monton de juegos sin terminar desde luego.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
@Andy444
Mostrar cita
Dedicas una media de 5 h por juego, debes de dejar un monton de juegos sin terminar desde luego.
De los que tengo pendientes por terminar: Batman Arkham Knights Batman Arkham City AC Syndicate AC Unity AC Rogue Remastered AC 4 The Last Guardian Jump Force Ghost of Tsushima RDR2. Shenmue III Horizon Judgment y Lost Judgment (Estoy ahora con ellos) Los demás los he terminado, ya sea platinandolos o simplemente lo que es la historia como tal. Siempre te queda varios pendientes, pero más o menos prácticamente todos los he terminado.Estos ya los iré terminando cuando cuadre.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Mi resumen de PlayStation en 2021 xD.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL