Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ArchedFacu966
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 176

Cuantos días de cuarentena habéis estado?

Se supone que con Omicron ahora son 7-10 días , llevo unos 14 días y me encuentro genial , lo único que no puedo volver al curro por esto, voy haciendome PCR un día si , otro no y luego vuelta ir, obligado por salud laboral y claro, dar positivo tanto seguido ? Convivo con gente que están infectada , todos asintomaticos y bien de salud.

Por vivir con gente contagiada se puede alargar más ? Alguien que haya pasado la experiencia o sepa del tema y pueda decirme si es normal que se alargue así ? 

Gracias y saludos.
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 2 años1
O sea la cosa es que tienes el virus pero estas asintomático? Entonces normal que no puedas volver jajaja

No sé si depende de la comunidad autónoma, mi padre lo ha tenido, aquí te dan de baja 7 dias y automáticamente el alta a no ser que des positivo. Mi padre ya dió negativo (ha vuelto hoy al trabajo) pero aún así se encuentra fatal. Está bastante mal gestionado esto de las bajas y las altas.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años2
Me exprese un poco mal tal vez, si soy positivo desde hace 14 días y se supone que al día 7-10 debes estar bien , pero como convivo con gente que también está infectada tal vez nos pasamos el balón del virus de uno a otro de tal manera que se alarga , es una idea mía alomejor no es así , mi pregunta es si alguien me confirma si me equivoco o no 
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 2 años3
@ArchedFacu
Mostrar cita
Me exprese un poco mal tal vez, si soy positivo desde hace 14 días y se supone que al día 7-10 debes estar bien , pero como convivo con gente que también está infectada tal vez nos pasamos el balón del virus de uno a otro de tal manera que se alarga , es una idea mía alomejor no es así , mi pregunta es si alguien me confirma si me equivoco o no
el caso es que si hay contagiados en casa tendriais que tener medidas de seguridad entre vosotros jajajjaj igualmente, no creo que sea posible eso que dices. Simplemente que habrá gente que le dure 7 dias y a gente que le dure 20
2 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 2 años4
Yo di negativo 10 días después de los primeros síntomas. La rastreadora me dijo que al séptimo ya podía salir a la calle, pero me hice mi test de antígenos, di positivo y efectivamente no salí de mi casa hasta hoy, porque ayer di negativo. Y aun así salgo de la habitación con la FP2 y a la calle también por si el virus sigue latente, que nunca se sabe.
Lo importante es que tu familia y tú estéis bien, así que no te ralles si siguen dando positivo. Y obviamente aíslense el uno del otro si están contagiados, porque si no va a ser la pescadilla que se muerde la cola 
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 2 años5
Día 7 positivo por la mñn y negativo por la tarde.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años6
Yo los sacrificaria a todos.
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años7
Dos semanas
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años8
Yo fui asintomático y a los 7 dias ya di negativo.
2 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años9
Yo no he pillado el virus (que yo sepa) a si que los dias que estuve en cuarentena fueron los meses en los que habia cuarentena obligatoria en 2020.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 2 años10
Yo lo pillé, hasta que perdí los síntomas me quedé en mi habitación con mascarilla, desinfectando cosas y demás. Al quinto o sexto ya salía a pasear a la montaña con el perro. Quedé con mis amigos a los diez (10) días de haber dado positivo.
2 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 2 años11
Pillé el bicho en abril del año pasado. El único síntoma que tuve fue la tos. 10 días en casita, y vuelta a la rutina. A mí al menos en aquella época no me hacían pruebas ni nada. Pasaban los 10 días y como si sales al siguiente día de haber dado positivo, no lo controlan.
EDITADO EL 22-01-2022 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Reichelcita-2601Hace 2 años12
Yo tuve síntomas en diciembre, cosa que nos preocupó a mi padre y a mí, entonces decidí comprarme un test de antígenos en nuestra farmacia que regenta mi padre y su compañera, y di negativo al hacérmela. 
Luego fui con dolor de boca a final de año y me preocupé más aún porque tenía mucha tos.
Me fui al hospital del médico de cabecera, me la hicieron y di negativo.
Entonces no hay nada de lo que preocuparse.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cuantos días de cuarentena habéis estado?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL