Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 54

El Fanático de Morgana está al límite [Futaba]

[center]Holi. Sé que hace mucho tiempo que no hago temas desde que dejé de ser moderadora en la Fansite a órdenes de Makoto, pero...
El Fanático de Morgana está al límite [Futaba]
¡Es que estoy harta del gatucho! Hasta ahora, siempre me he mantenido al margen pero ya no aguanto más de que se meta con mi novio Alvaritito juzgándole cómo le dé en gana cuándo él es el verdadero fanático insoportable.

Y por eso, en honor a él, voy a dedicarle uno de sus temas.


[b]MORGANA ES UN FANÁTICO[/b]


No tengo nada en contra de Ann, al contrario, es una chica genial y me cae muy bien, y lo único que consigue Morgana con su fanatismo es alejarnos de ella porqué cómo a la mínima digamos algo "malo" de Ann, nos dedicará uno de sus temas de mierda sin sentido. Ann no es sosa, pero analicemos bien las palabras de Alvaritito. En mi humilde opinión y de manera muy resumida, creo que Alvarito hacía en especial mención a las escenas anime de la playa, tanto en el juego base/Royal cómo en Strikers. Se hace primeros planos del físico de Ann, desde su culo hasta sus pechos. Aquí pongo una [b]prueba de verdad[/b], de mis palabras. No es necesario ver el vídeo porqué ya en la miniatura sale a lo que me refiero y así Croissant no se spoilea nada.


Es tan exagerado, que aunque Ann se mueva a cámara lenta, ella habla a una velocidad normal. Podemos dar a entender que ese plano de cámara es en lo que se fija Ryuji, ya que no sería la primera vez, y eso aporta humor y gusta, pero ahí están, sus pechos en primer plano. Luego también me hace mucha gracia que Morgana justifique que Ann es la mejor por su historia y confidente, cómo si eso fuera un motivo importante para enamorarte de alguien o no. El amor no se mide en base al sufrimiento que siente una persona, y por ejemplo Alvaritito se vio reflejado en mí hasta cierto punto y eso fue lo que hizo decantarse por mí, al igual que Croissant (Faxans) con Makoto. [b]Definición de Morgana[/b] Y ya para finalizar porqué no me quiero enrollar mucho con el gatucho, decir que aquí el único fanático real radical es él, porqué Alvaritito y los demás reconocen por lo menos que todas son guapas y demás, pero para él es solo Ann, y si no es Ann y no piensas cómo él, eres un fanático, pero en el fondo lo es él. Lo más "amable" que él dice en este sentido es que si tienes un romance con Haru al menos eres "conformista", pero de TODOS los temas que ha hecho Morgana desde hace meses hasta la actualidad, jamás se la ha visto decir guapa a Makoto, a Kasumi o mí, al contrario, nos ataca porqué no tiene argumentos objetivos cómo él dice y así es cómo actúan los verdaderos fanáticos, atacando a lo que les gusta a los demás que no sea lo mismo que a ti. Y hasta aquí el tema. Venga Mona, a la cuna a llorar. ¡Saludos! [/center]
EDITADO EL 21-01-2022 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaritoteam4152Hace 2 años1
Si tengo a la mejor novia del universo entero se dice y ya esta

Que haria sin ti, Futabita  
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Si tengo a la mejor novia del universo entero se dice y ya esta Que haria sin ti, Futabita
[center]Muejeje, seguro no te lo esperabas, pero ya estaba harta del gatucho. No dejaré que siga insultando nuestro amor. [/center]
1 VOTO
Alvaritoteam4152Hace 2 años3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Si tengo a la mejor novia del universo entero se dice y ya esta Que haria sin ti, Futabita
[center]Muejeje, seguro no te lo esperabas, pero ya estaba harta del gatucho. No dejaré que siga insultando nuestro amor. [/center]
Como para no estar feliz contigo
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años4
¡Gracias Futabita! No lo podrías haber definido mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > El Fanático de Morgana está al límite [Futaba]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL