Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por UzielAlbel4754
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 56

ENCUESTA - ¿Cuál es el mejor Opening de Persona 5?

¿Cual es tu OP Favorito de P5?

1. Wake Up Get Up Get Out There (P5)
20%  (1)
2. Colors Flying High (P5R)
40%  (2)
3. Stronger (P5S)
20%  (1)
4. Breaking The Breakout (P5A OP1)
0%
5. Dark Sun (P5A OP2)
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenos días amigos ladrones ^^

Me apetecía hacer una encuesta. Entre el P5 original, su versión Royal, Strikers y el anime, tenemos un total de 5 Openings diferentes. ¿Cuál es vuestro favorito? Los repasamos:

[b]1. Wake Up Get Up Get Out There (Persona 5)[/b]

[center]
[/center] El que lo empezó todo. Probablemente el motivo por el que estemos la mayoría en este grupo . Poco más que añadir [b]2. Colors Flying High (Persona 5 Royal)[/b] [center]
[/center] La versión mejorada del juego base, con Sumi y su maravillosa historia ^^ [b]3. Stronger (Persona 5 Strikers)[/b] [center]
[/center] Y tras el éxito del juego original y su revisión, nos llegó su secuela, con una historia que poco envidia de la original y un sistema renovado [b]4. Breaking The Breakout (Persona 5 The Animation OP1)[/b] [center]
[/center] Tras el éxito del juego, nos llegó el anime. Y con el 2 openings. El primero, Breaking The Breakout, lo tuvimos durante 13 episodios 5. Dark Sun (Persona 5 The Animation OP2) [center]
[/center] Y para completar la adaptación, tuvimos el genial Dark Sun los últimos 13 episodios del anime, los 2 OVAS posteriores y el especial de San Valentín ¿Cual es vuestro favorito? Tengo curisoidad por el que elijan los ladrones (entiendo que para Sumi, Wolf y Sophie la eleccion es limitada al suyo e e)
Persona 5, Persona 5 Royal, Persona 5 strikers y Persona 5 The Animation
2 VOTOS
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años1
[center]Mi favorito es el de P5R, aunque era obvio, yo empecé directamente con Royal y es el único en el que sale Kasumi Yoshizawa.  Tengo ganas de ver cómo será el anime de P5R, todo el mundo está convencido de que tendrá uno, y déjame decirte que Kasumi no es la única gran personaje de Royal, también te gustará mucho el doctor Maruki o conociéndote, te gustará más Akechi. Cómo me dijiste a mí con Mythra, si tú con el juego base ya eres un "Akechilover", con Royal lo serás todavía más. 

Por supuesto el resto de openings también me gustan mucho, el del juego base es mítico y el de Strikers la canción es genial. De lo animes el segundo es muy bueno también, pero vamos, insisto en que me gustan todos, así que voto Royal que es mi juego favorito y ya. 

Supongo que no es necesario confirmarte que yo votaría Royal.

Votando Opening de P5S.
[/center]
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años2
Al principio me gustaba me gustaba mas el de P5 original, pero le acabe cogiendo cariño al de royal.
1 VOTO
Faxans2857
Hace 2 años3
La canción de P5 original me encanta, es de mis favoritas, pero el opening es muy random (me gusta sin embargo)

El opening 1 de P5 Animation que lo acabo de ver por primera vez me ha gustado mucho, y visualmente me gusta bastante.

El de Persona 5 Strikers muy chulo, nunca lo había visto.

Supongo que voto a P5 Original.

El opening de P5R descartadísimo porque el tema es de los que menos me gustan del juego y nunca me ha terminado de gustar visualmente. Con P5 me he dejado el opening muchas veces mientras que con P5R muuuuy pocas veces de manera voluntaria .
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@Faxans
Mostrar cita
La canción de P5 original me encanta, es de mis favoritas, pero el opening es muy random (me gusta sin embargo) El opening 1 de P5 Animation que lo acabo de ver por primera vez me ha gustado mucho, y visualmente me gusta bastante. El de Persona 5 Strikers muy chulo, nunca lo había visto. Supongo que voto a P5 Original. El opening de P5R descartadísimo porque el tema es de los que menos me gustan del juego y nunca me ha terminado de gustar visualmente. Con P5 me he dejado el opening muchas veces mientras que con P5R muuuuy pocas veces de manera voluntaria .
[center]Perdone por molestarle Faxans-senpai pero, ¿seguro a usted le gusta más la versión Royal que la original? Ya no es solo por el opening, también parece decepcionarte más por la dificultad y bueno, si mal no recuerdo dijo que me sentía forzada en la historia o algo así, y siendo yo el personaje más representativo de Royal... Si mal no recuerdo también, sí dijo que el Palacio que se desarrolla durante el tercer semestre le gustó muchísimo, así que en caso de que prefiera la versión Royal por encima, ¿el Palacio sería el único motivo? [/center]
1 VOTO
Faxans2857
Hace 2 años5
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
La canción de P5 original me encanta, es de mis favoritas, pero el opening es muy random (me gusta sin embargo) El opening 1 de P5 Animation que lo acabo de ver por primera vez me ha gustado mucho, y visualmente me gusta bastante. El de Persona 5 Strikers muy chulo, nunca lo había visto. Supongo que voto a P5 Original. El opening de P5R descartadísimo porque el tema es de los que menos me gustan del juego y nunca me ha terminado de gustar visualmente. Con P5 me he dejado el opening muchas veces mientras que con P5R muuuuy pocas veces de manera voluntaria .
[center]Perdone por molestarle Faxans-senpai pero, ¿seguro a usted le gusta más la versión Royal que la original? Ya no es solo por el opening, también parece decepcionarte más por la dificultad y bueno, si mal no recuerdo dijo que me sentía forzada en la historia o algo así, y siendo yo el personaje más representativo de Royal... Si mal no recuerdo también, sí dijo que el Palacio que se desarrolla durante el tercer semestre le gustó muchísimo, así que en caso de que prefiera la versión Royal por encima, ¿el Palacio sería el único motivo? [/center]
Pues ahora que lo dices, el Palacio nuevo y algunas medidas extras que pusieron (creo que algún que otro Persona nuevo, la mejora de la fusión network y las mejoras en Mementos) son el motivo por el que me gusta más. A fin de cuentas y para mí, Atlus se marcó con Royal lo que Square Enix se marcó con los KH Final Mix, pero bueno. No me desagrada completamente las partes de Kasumi, pero a veces me parecen tan, tan metidas con calzador y tan, tan insustanciales que apenas recuerdo ninguna situación remarcable más allá del [spoiler="P5R"] "Susto" de Kasumi a Joker en Hawaii, creo[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > ENCUESTA - ¿Cuál es el mejor Opening de Persona 5?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL