Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893353
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 89

The Financial Times: EA podría ser el próximo objetivo de una adquisición.

El Financial Times (periódico renombrado de origen británico con énfasis en economía) apunta a Electronic Arts como el próximo objetivo de adquisición por parte de una multimillonaria compañía. Con franquicias como FIFA, Madden, Los Sims y Apex Legends en su haber, EA es, sin duda, uno de los pesos pesados de la industria de los videojuegos, pero, al tener un valor empresarial de $38 mil millones, menos de lo que Microsoft acaba de pagar por Activision, uno se imagina que podría convertirse en el siguiente objetivo de adquisición. Sin embargo, aunque Microsoft claramente tiene dinero para gastar, The Financial Times plantea la hipótesis de que Apple, Amazon, Google e incluso Netflix podrían ser compradores potenciales; todas estas empresas harían bien en expandir su negocio en el campo de los videojuegos, y comprar una de las desarrolladoras más famosas de la industria no sería una mala jugada.

¿Qué tanto repercute a Nintendo este tipo de movimientos?

Un saludo

Fuente: [url]https://www.nintendolife.com/news/2022/01/first-activision-now-ea-fifa-publisher-is-tipped-for-takeover[/url]
EDITADO EL 21-01-2022 / 05:24 (EDITADO 3 VECES)
Gigaman4027Hace 2 años1
Yo por mi parte no lo veo, EA es una empresa que va muy bien, todo lo que hace se vende como rosquillas, no creo que nadie la compre, solo porque EA no se va a dejar vender. Y no esta en la misma situación que Activision con el escándalo de abusos y acoso que habían saltado en la compañía, por eso Microsoft a sido muy listo en que momento ir a por ella y de por si ha sido una compra bastante grande.

A lo mejor me equivoco y la compran, pero no se, lo veo difícil. 

No es por nada y si la sorpresa nos la da Nintendo esto si que sería un bombazo, pero soñar es gratis.
Consul8117622
Hace 2 años2
Si es comprada no sera por nintendo o Sony que son compañias de grado B sera una potente un grupo fuerte que pueda rivalizar con MS tipo google.  No lo veo a corto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > The Financial Times: EA podría ser el próximo objetivo de una adquisición.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL