Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Shadow-of-ico7280
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 287

Todo un tema de conversación la compra de activision.

Hoy fui a comprarme el Fear2 que estaba de segunda en la tienda de un amigo (lo recordé por estar de oferta en la store de xbox) y había un tipo hablándole de la compra de activision y que Cod pasaría a ser exclusivo.
Cuando se fue me dijo "todos los weones están hablando de esa weá, están con cagaera por call of duty".

Luego fui a una multi tienda donde trabaja un amigo. Y me grito desde lejos ¡oye weón, cagó playstation!   Me acerqué y me dijo lo mismo "todos los weones hablan de esa weá". 

Ahora estaba tomando té con mis hermanas y una dice :"¿que pasó que compraron algo de la play que el otro está tan enojao?" ... Y mi otra hermana le dijo "sí, creo que a candy crush" ... Ahí casi se me salió el té por la nariz  .Resulta que una se pega al teléfono todo el día con candy crush y el marido de la otra solo juega call of duty, así que ambas sabían algo.
Para rematarla, les traduje la cifra a la moneda local y da $55.200.000.000.000...
Ambas me soltaron un ¡¡¡¿QUE?!!!.
Además hoy me mandaron como 10 veces al teléfono el hitler reacciona a la compra de activision  .

Y fui a comprarme el Fear2 con la intención de rejugar el primero antes en la xbox, yo[spoiler="Recontra juraba que lo tenía en 360 "]Todo un tema de conversación la compra de activision. otro motivo más para cagarme en playstation [/spoiler]

Menos mal que la store de xbox nos da una pista cual será su próxima [spoiler="Compra "]  [/spoiler]
1 VOTO
Darkfish16322Hace 2 años1
Es el tema de la semana, más por el morbo del daño que pueda ocasionar en el futuro que CoD no pueda ser jugado en las consolas de PlayStation, que la propia adquisición en sí.

Por suerte, hay una minoría que sueña con que Microsoft recupere viejas IPs abandonadas por Activision, pero son los menos.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
@Darkfish
Mostrar cita
Es el tema de la semana, más por el morbo del daño que pueda ocasionar en el futuro que CoD no pueda ser jugado en las consolas de PlayStation, que la propia adquisición en sí. Por suerte, hay una minoría que sueña con que Microsoft recupere viejas IPs abandonadas por Activision, pero son los menos.
Sinceramente a mi me gustaría que microsoft fuera magnánimo y que siguiera siendo todo multi. Ya con que salgan los juegos a precio completo en la competencia y directamente a gamepass, terminaría por llamar la atención de muchos. Pero eso es un deseo de usuario. Para ellos significaría también desarrollar para otro sistema. Quizás como terminará todo esto.
Mothy1205Hace 2 años3
Si, si, muy importante lo de Activision y tal. Pero ¿has empezado ya el Fear 2? ¿Qué tal está? Yo jugué al primero y me encantó, pero del segundo he oído que no es tan bueno.
Cerberuss25415Hace 2 años4
@Mothy el 1 y los dlcs son buenos y el 2 también es pollita, luego si el  3 es un trozo de mierda.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Todo un tema de conversación la compra de activision.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL