Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por 343spark1691
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 97

Maticemos las palabras de tito Phill

Mas alla de las bromas, memes y alabanzas a Phill por sus declaraciones sobre la exclusividad de COD hay que dejar en claro que todo sigue con un tono muy ambiguo, como paso en su día con Bethesda, tiene que entender que el tipo se ve buena gente pero esto es un negocio y no te gastas 70mil millones porque si

según sus propias palabras honraran los acuerdos existentes que quiere decir estos, pues que si Sony a principios de gen llego a un acuerdo con Activision para que haya contenido exclusivo de COD por los siguientes 5 años pues Micro lo respetara como es el caso de Deathloop pero no dice que hará después de que e le acuerdo venza 

Nada dice que de aquí a 2,3,5 años Cod se vuelva exclusivo o no... solo el tiempo lo dirá aun es muy pronto para asegurar algo incluso para la propia Micro.
Andy4445790Hace 2 años1
Yo el caso cod lo veo muy similar a minecraft, se trata de una franquicia de ls cultura pop directamente ya y creo que lo van a dejar multi. Mas que nada porque encima creo que les interesa no perder todas esas ventas en play station, pero potenciar el gamepass.

Tampoco me extrañaria que si hicieran un nuevo crash lo sacaran en play, mas que nada porque su publico esta ahi. Igual que con banjoo sigue mas presente hoy en dia en consolas de nintendo que en xbox. Y si algun dia sale un nuevo banjoo no tengo duda de que saldra tambien en switch o la consola de nintendo que toque.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Maticemos las palabras de tito Phill

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL