Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Xxsuekilloxx15122
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 95

Phil quiere mantener COD en PlayStation

Phil tiene buenas relaciones con los directivos de PlayStation. Imagino, siendo solo un simple usuario, que ellos tienen muchas relaciones comerciales en forma de contratos y servicios entre sí, además cuando estás en un mismo mercado, sueles tener contactos con tu competidor para ir estudiando la evolución y desarrollo de ese mercado.

Según Phil, su deseo es mantener la saga Cod en PlayStation. Es importante ser cauteloso con todo el tema de exclusividades. Hay contratos previos, que dan forma a esas situaciones de posibles exclusividades, además de interés y posibilidades de negocio. Por ello, por ejemplo, con el tema Bethesda, ya se dijo que se irían estudiando en función de los desarrollos que se vayan haciendo.
Personalmente creo que con COD, lo más apropiado es hacer algo similar a lo que ocurre con Minecraft.

Aquí el tuit de Phil, muy interesante, sobre este tema:

Phil quiere mantener COD en PlayStation
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 2 años1
Yo creo que COD se mantendrá multiplataforma porque es lo mejor para el negocio. Además es mucha pasta. Y los juegos como Diablo 4 que ya estarían apalabrados y firmados que tenían que salir en PS antes de la compra pues saldrán. Pero fuera de eso supongo que serán exclusivos.
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años2
Me gustaría que hicieran varias cosas una campaña para el Call of Duty: Black Ops 4 como también una segunda parte del Black Ops Cold War otra del Modern Warfare con el capitán Price el ultimo es del 2019 así que paso algo de tiempo para que hagan otra entrega una remasterización del primer juego basado en la primera guerra mundial como también de la segunda parte adaptar call of duty 3 en una versión para compatibles una segunda parte del Infinite Warfare espero que Microsoft haga muchas adaptaciones como continuaciones de las distintas sagas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Phil quiere mantener COD en PlayStation

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL