Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por X-Rapture-X2222
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 301

Phil Spencer PARECE que confirma que Call of Duty seguirá siendo multiplataforma

O eso da a entender, veremos que pasa en el futuro



Scrambler3626Hace 2 años1
Tiene sentido, precisamente porque creo que beneficiará aún más a Microsoft el sacarlo en varios sitios que sólo en sus plataformas.

Perder el dinero de Sony con el tremendo sector del mercado que tiene CoD en PS sería una tontería.
ImOctavius366Hace 2 años2
El tema es que va a pasar lo mismo que con MLB The Show. Vas a poder jugarlo gratis con Gamepass o vas a tener que pagar precio completo en PlayStation. No es que sea una alternativa muy competitiva, pero es preferible a que directamente no estén.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
A ver qué pasa, que aquí donde dijo digo digo Diego.

En cualquier caso yo apostaría a que los juegos de COD no saldrán en PS, pero mantendrán el Warzone.
LetoIII1019Hace 2 años4
Lo acordado se mantiene sí o sí. Después ya veremos. Y yo diría que CoD al Pass día 1 con una campaña de marketing brutal, y a tirar millas. Con Zenimax Spencer decía cosas parecidas a esto. Pero bueno, veremos. No pongo la mano en el fuego por nada porque ahora mismo la industria está en un punto loquísimo.
MAKO93-N74023Hace 2 años5
Me importa más Crash que es la única IP de Activision que me interesa, pero si estuvieron hablando con Sony de seguro también ese tema estuvo sobre la mesa, de todas formas todavía pienso que Sony debe comprar una o varias editoras preferiblemente de las japonesas, porque esta ocasión es especial, CoD es un fenómeno muy popular y dado que la gran mayoría de jugadores está en PS sería muy tonto hechar ese dinero a un lado, pero con otras IP no van a ser tan permisivos.
Ghostgladiator3229Hace 2 años6
Cualquier buen empresario sabe q no puedes quitar de un golpe todos los beneficios que genera una plataforma sin antes asegurarse tener la suficiente capacidad para suplirla...

Un año q no exista COD para PlayStation, y la mayoría irá corriendo a comprar una Xbox... Pero eso gradualmente, cuando no exista falta de componentes.
Darkfish16344Hace 2 años7
Un juego que a nadie supuestamente le importaba, ahora a todos les interesa...  
1 VOTO
Michukratos16565Hace 2 años8
A mi me parece que estando pendiente como está de autorización por antimonopolio estas palabras son las que tiene que decir. Dejar caer que si sin asegurar nada. Recordemos que Phill es de los tipos que más han mentido en este sector.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años9
Primero os dejamos q sigais jugando en PlayStation xke tenemos acuerdo, seguimos haciendo una caja brutal, pues 80 pavos por juego... ni tan mal pero os vamos diciendo por detras "eh! Q si tienes una Xbox lo puedes jugar casi gratis" 

Cuando la gente empiece a entender eso, comenzamos a lanzarlo primero en Xbox y un año después en PlayStation, tb le damos contenido exclusivo a Xbox para finalmente anunciar q es exclusivo... 

Realmente es una jugada maestra, t quedas los millones de los q juegan en pleih, atraes a gente a tu plataforma y mientras se la vas robando a la competencia 
Shinigami-hunter2678Hace 2 años10
Yo siento que escogió esas palabras de forma muy cuidadosa, no lo tomaría como una confirmación definitiva.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Phil Spencer PARECE que confirma que Call of Duty seguirá siendo multiplataforma

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL