Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Oxilon107
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 203

Nvidia Profile Inspector Maximum Pre-Rendered Frames

Hola gente miren tengo una Tarjeta Nvidia y utilizo el Nvidia Profile Inspector para limitar los Frames a 30FPS mi consulta es que numero es bueno del 1 a 8 en frames pre renderizados? para tener una buena estabilidad tanto latencia como el frametime no se mucho del tema pero quisiera saber su opinion.
Saiklon16444Hace 2 años1
Cuando activas la sincronización vertical, puedes reducir la latencia usando el modo “on”, o el modo “ultra” desde el panel de control. 

En profile inspector el valor “1” equivale a “on” en el panel de control.
SM3393230Hace 2 años2
Esto no es tan simple como "lo mejor o lo peor".

Resumiendo pre-renderizar frames te da las siguientes opciones.

Si pones un numero bajo como "[b]1" obtendrás más FPS[/b] pero la imagen tendrá menos precisión entre frames y el input-lag será menor, así que sentirás que el juego reacciona más pronto a tus acciones.

Si pones un numero mayor como [b]"4"  la precisión entre frames será mayor[/b], pero es una diferencia tan baja que solo notaras que la imagen se ve más precisa con efectos como el motion blur o cuando haya muchísima acción.

Mi recomendación es que uses 1 o lo desactives, tendrás más FPS y el input-lag será perceptiblemente mejor y básicamente no perderás nada.

Si juegas con mando podrías probar a usar un valor mayor y ver si el mando genera o no input-lag esto depende muchas veces del motor grafico del juego, casi siempre el mando funciona sin input-lag, si usas teclado y ratón lo ideal es pocos frames pre-renderizados aunque podrías usar 1 o 2 si tienes periféricos USB 3.* y 1000 Hz.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Nvidia Profile Inspector Maximum Pre-Rendered Frames

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL