Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Raygo489
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 487

Tras una larga reflexión.. Estás son mis conclusiones.

Para empezar lo primero es que estoy encantado de pertenecer a este grupo y tal de aportar más o menos mi colección mi ayuda a la comunidad de Games Legacy poco a poco y en general. Pero ese no es el tema que quiero tratar..

Últimamente he empezado a notar una especie de amor y odio hacia mi como usuario por parte de cierta comunidad o algunos usuarios, bien para nada quiero tener follón con nadie, me quiero llevar bien con todos, aunque tengáis esa sensación mala mía, para nada es la que tengo realmente, soy una persona totalmente normal, dejo aquí escrito que tal vez más de una vez (Y con razón) no he sabido cuales eran los limites y por ende me ha llevado a distintas consecuencias como la expulsión, para que negarlo no soy un santo precisamente, pero no quiero que la comunidad tenga una imagen equivocada de mi, no quiero entrar en follones, salseos ni nada parecido, estas cosas actualmente son muy duras y la gente es bastante hija de puta hasta limites extremos yo mismo lo sé no es nada nuevo.

Lo único que hice con el post anterior es dar ánimos a la comunidad, quizás me venido un poco arriba es verdad, pero solo quería animar a la comunidad nada más yo creo que no hay nada malo en eso, lo hice con educación (Aunque alguna palabra fuera de lugar si que he soltado por motivar ) pero nunca viene mal.

Yo lo sabéis de sobra yo me criado con PlayStation y aunque también tuve en su momento la Nintendo DS y la Wii (Me pude jugar por ejemplos los de Naruto en esas plataformas, Wii Party, Sport, Music y demás), siempre he sido más admirador de PlayStation, obviamente no me va a pagar Jim Ryan porque sea más o menos admirador de la marca, simplemente me gusta y confiaré en ella desde PS1. Obviamente no va a pagar 80€ por los juegos, es ese "mito" que se ha creado que ahora todo vale 80, cuando es algo

Me disculpo (Aunque no haya hecho nada) si en algún momento me metido con Microsoft y por ende con Xbox y su comunidad. ya sabéis de sobra que no me gusta ese sistema tengo mis razones pero pienso que es una opinión como otra cualquiera, por supuesto hay un limite, obviamente que no me guste no significa que por eso tenga que desearles todo el mal ajeno o la muerte por ejemplo (Esto último ni se me ocurría porque duraría en el foro lo que dura un pedo ). Yo siempre lo he dicho Xbox tiene algo que no me gusta (Aparte de cargarse el físico). Os pido disculpas no me quiero llevar mal y menos con vosotros, mientras no me pase de listo.
Una retirada a tiempo es una victoria, y esto solo puede ir a peor lo sé de seguir así y para eso paso sinceramente.

Cuando empezó a sacar Sony los juegos en PC reconozco que me jodió mucho toda la vida en consolas y ahora esto.. pero luego lo pensé y dije si voy a seguir donde siempre no tengo problema, al final te tienes que modernizar "entre comillas" te puede gustar o no las decisiones, pero si ellos es lo que quieren, yo les apoyaré, solo pido que nunca descuiden a los usuarios de sus consolas, al fin y al cabo están ahí por ellos, el dinero muchas veces ciega y no se puede ver las cosas con claridad. Aunque es verdad que les importamos una mierda, pero que no se olviden que están ahi por sus usuarios y tal.

Ahora que hablamos de las suscripciones mi forma de verlo para mejorar es la siguiente:

- Por ser miembro que te salgan los juegos más baratos (Como hace PS Plus, 40€ de normal, 20€ por ser miembro y tener x cosas exclusivas como se hizo en PS3, aunque esto ya se hace).

- Que te ofrezcan una especie de Demo del juego antes de comprarlo para saber si juego te va a gustar, una vez terminado ese tiempo cortarte el grifo y para seguir jugando comprar el juego.

De esta manera las compras de los juegos se seguirán haciendo como siempre, y el hecho de que te den dicha demo sabrás si te gusta o no, tras jugarlo para no gastar el dinero de manera absurda.

Yo ya sabéis que no me quiero sentir atado a ninguna suscripción no me gusta, quiero comprar libremente sin ataduras y tal, tiene sus ventajas como muchos mil veces me habréis dicho pero no me termina de convencer del todo.. yo prefiero comprar el juego y apoyar a la desarrolladora, por ejemplo como los de Kena o Biomutant pagando el dinero que corresponda.

Por último siento esta parrafada, siento que necesitaba hacerlo para que las cosas se relajen un poco y tanto vosotros (Sobre todo los de Xbox) estéis más tranquilos y no tengáis como dije una imagen equivocada de mi como yo por supuesto. Disfrutar de los juegos donde podáis que al final es lo importante da igual en que sistema.
13 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 2 años1
He estado a punto de caer, a puntito.
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 2 años2
Bom, com a compra do MS... resolvi colecionar alguns jogos da Activision para fechar um palco com eles...

Obrigado por tudo Activision!

Você pode ter sido uma puta ultimamente com certas coisinhas e outras, mas os jogos que você fez no passado ou que cuidou de distribuir sempre serão lembrados, sejam eles bons ou ruins no fundo, grandes jogos com suas vantagens e desvantagens.

Crash e Spyro obrigado por tudo!

O que posso dizer sobre você... essas palavras ficam aquém... Obrigado por cobrir parte da minha infância... Crash, você me fez sentir mal em muitas ocasiões até níveis extremos com sua dificuldade, mas eu não desisti e consegui tirar sua platina do Crash 2 e 3 depois de anos sem jogar e perder reconheço a habilidade ao longo dos anos.

Spyro você é mais especial, obrigado por me dar paz e serenidade através de todos aqueles mundos mágicos fazendo minha imaginação voar em cada novo mundo que você me fez entrar.
Em suma, vocês dois foram o Yin e o Yang em toda a minha vida como jogador, Crash trouxe o pior de mim e Spyro o oposto.

Espero que você tenha uma fase feliz com a Microsoft! Desejo-lhe o melhor e espero que se cuide bem, caso contrário, vou dar um tapa no pulso de Phil Spencer.

Eu sinto essa pastelada eu tive que deixar pra lá.. isso me irrita mas bem temos que continuar galera. Me incomoda muito, mas é o que há, não há outro.
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años3
Pene
Amalthus7212Hace 2 años4
@Shadowj5000
Que alguien llame a un médico, le ha mordido @Dragmaz
4 VOTOS
Darkfish16344Hace 2 años5
En conclusión, nos decías?
Jk115516Hace 2 años6
Qué susto, cabrón!
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años7
Rip mini Leojp.

Espero que reencarnes en algo mejor y tu alma no caiga en chandal.
3 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años8
Quien se ha metido contigo que le funamos.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años9
Pelearse por un cacho de plástico no tiene sentido. Compra lo que te guste, y juega a lo que te guste.
Es como si insultas a alguien porque le gusta Cruzcampo. 
Se lo merece? Pues si, pero entonces que les hacemos a los que les gustan las semillas de chia y los canonigos?
3 VOTOS
Jk115516Hace 2 años10
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pelearse por un cacho de plástico no tiene sentido. Compra lo que te guste, y juega a lo que te guste. Es como si insultas a alguien porque le gusta Cruzcampo. Se lo merece? Pues si, pero entonces que les hacemos a los que les gustan las semillas de chia y los canonigos?
Menos mal que has rectificado con lo de Cruzcampo
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años11
Ni el mejor "juego" de Kojima tiene este guion.
1 VOTO
DstructorDeMundo2025Hace 2 años12
Me emocioné tanto que casi lloro como sonyer en estos días.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años13
Corría el año 2005 y en una pequeña ciudad llena de palmeras el joven Jimenorz se dirigía con optimismo a pillar su placa de polen. Tras un par de giros entre las estrechas calles del Raval encontró por fin al mercader en el templo. Se acercó al camello y la transacción se hizo con la normalidad de siempre. La sorpresa vino cuando al volver por uno de los angostos callejones la policía apareció gritando alto. Jimenorz echo a correr y el barrio de calles angostas se convirtió de repente en un laberinto de adrenalina y angustia. Un giro a la izquierda derrapando y casi cayendo al suelo, otro giro a la derecha perdiendo cada vez más el sentido de la orientación. Jimenorz ya no oye, en sus oídos solo retumba el peso se sus pisadas sobre la piedra y el sonido metálico de las esposas que ansían cazar sus manos. No hay escapatoria. Al final del próximo callejón seguro me están esperando pensó. Y fue entonces cuando vio una persiana entreabierta en una planta baja de uno de los callejones contiguos. No se lo pensó dos veces entro con todo y se sorprendió con el reflejo de si mismo hacia ya muchos años. Un niño que en pleno agosto se ha levantado tarde y sin preocupaciones, ha enchufado su consola para sumergirse en el asombroso mundo de Crash bandicoot. Olvidando la pobreza y la penuria. Se quedó muy quieto delante de él y el niño ni siquiera advirtió su presencia.

La que si lo hizo fue la madre que salió de la cocina al oír un ruido de pasos y estuvo a punto de gritar cuando vio a Jimenorz. Pero su grito quedó ahogado por la presencia y rostro amable del joven. Jimenorz le dijo antes de que pudiera reaccionar : Señora por favor no grite me persigue la policía pero yo no he hecho nada. Se lo juro. La mujer no supo que contestar y se preocupó porque el niño dejo de jugar y preocupado miraba a aquel joven mazado al que no había visto nunca y estaba a punto de llorar. Jimenorz miro al joven y le dijo: eh colega yo tmb tengo ese juego esta muy guapo echamos unas partidas y te enseño trucos ?

El niño sonrió y la madre se sintió reconfortada de que alguien pasara un poco de tiempo con chaval más allá del de su padre cuando llegaba borracho por la noche del bar para azotarle con el cinturón por haber nacido.

Pasaron 10 minutos y Jimenorz y el niño parecían amigos de toda la vida. La mujer observaba con ternura desde la cocina mientras cocinaba unas lentejas.
Al cabo de un rato el niño estaba poniendo en práctica todos los trucos aprendidos y Jimenorz se levantó y fue hacia la cocina para preguntar a la mujer donde estaba el baño. Se fijó entonces en qué aquella mujer que rondaría la cuarentena tenía un cuerpazo de infarto y un rostro dulce como la miel. La mujer quedó muda unos instantes contemplando el cuerpo esculpido del joven y balbuceó : al final del pasillo adelante.

El joven le dio las grácias y fue hacia allí : desde el baño hizo una llamada para que le recogiera un colega cerca de allí y no llamar la atención ya que andaban buscando le. En ese momento noto como si hubiera alguien al otro lado de la puerta del baño y la entreabrió. Era la mujer que suspiraba detrás de la puerta. La abrió del todo y ella se echó a sus brazos para acto después arrodillarse acariciándole. Le dijo : nunca he hecho esto antes pero no se que me pasa contigo niño. La mejor mamada de su vida. Como tragaba .... Como escupía era un torbellino de saliva y miel haciendole llegar al cielo. La tomo contra el lavabo y la penetró salvajemente tapándole la.boca para que los gemidos no alertaran a nadie. Con cada nueva embestida el tocaba el cielo y ella se vengaba del borracho y maltratador de su marido y eso le daba el doble de placer. Cuando terminaron ella le dijo que su marido no vendría hasta la noche que se quedará a comer con ella y con el niño. El acepto y se sentó a la mesa a comer un buen plato se lentejas. Al caer la tarde se despidieron y no volvieron a verse. Sin nombres, sin dramas. Una de esas cosas que le pasan a un forero una sola vez en la vida.

Historia veridica, lo creáis o no.
2 VOTOS
Monegrino7771054Hace 2 años14
@VIEJETE84
Mostrar cita
Pelearse por un cacho de plástico no tiene sentido. Compra lo que te guste, y juega a lo que te guste. Es como si insultas a alguien porque le gusta Cruzcampo. Se lo merece? Pues si, pero entonces que les hacemos a los que les gustan las semillas de chia y los canonigos?
Por fin un comentario con sentido en este post.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Tras una larga reflexión.. Estás son mis conclusiones.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL