Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Greenplayer7193
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 158

Berserk

Buenas a todos. Sé que para los fans de este manga/anime llego muy tarde, pero no ha sido hasta hace poco que me ha dado por disfrutar de esta obra. Tenía (y sigo teniendo) una larga lista de animes pendientes y esta vez me decanté por Berserk. Qué me esperaba? Pues viendo 4 imágenes por encima, esperaba encontrarme la historia del típico fortachón con una espada enorme que va matando monstruos y sus aventuras. Pero no esperaba para nada encontrarme con lo que he visto. Berserk es mucho más que eso. Tiene gore y sangre, sí, pero también un desarrollo de personajes increíble y toca temas como el feminismo, romanticismo en cierto modo, sexo, amistad, venganza... Un cúmulo de cosas que no esperaba encontrarme. Y menos aún en una serie de los 90 (cuyo manga comenzó a publicarse a finales de los 80). Lo veo muy avanzado para su época y sobra decir que me ha encantado. Y el último capítulo me dejó con la boca totalmente bierta.

[center]Berserk[/center]

Me he visto el anime original (edad dorada) y luego las tres películas que resumen dicho anime. Los animes más recientes no porque, como ya había leído, baja mucho en cuanto a calidad. Así que he optado por ir cogiéndome los mangas y así poder seguir la historia. Ya que el anime me dejó como loco con ganas de saber qué sigue después.

[center][/center]

Lo único que lamento es no haber descubierto esta obra cuando el autor aún seguía con vida (fallecido el año pasado). Y como todos, ahora mismo estoy a la espera de ver qué va a ocurrir. Si la historia quedará en el aire o si alguno de sus "discípulos" seguirá con la trama.

Sea como sea, hacía tiempo que no disfrutaba de una obra de este calibre. Lo recomiendo totalmente a quien no sepa qué ver ahora mismo.
9 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 2 años1
Yo anteayer me terminé el tomo 9 de esa edición Maximum y estoy sin palabras, la calidad que tiene la obra de Kentaro Miura no tiene rival.
Y las películas de la Edad Dorada están muy bien. Yo día a día me paro a pensar como los japoneses son tan tontos de no hacer una adaptación a la altura. No me valen razones como "la obra es demasiado dura" porque tienes animes como La Espada del Inmortal o Devilman Crybaby, que no es que se corten en lo absoluto.
3 VOTOS
Greenplayer7193
Hace 2 años2
@SombraDgrein Devilman Crybaby la tengo en pendientes también. Qué tal está?
SombraDgrein10757Hace 2 años3
@Greenplayer
Mostrar cita
@SombraDgrein Devilman Crybaby la tengo en pendientes también. Qué tal está?
A mí me parece algo que no te puedes perder. Sobresaliente en todo lo que hace. Son 10 capitulitos de nada si no recuerdo mal, te lo ventilas en nada.
1 VOTO
Greenplayer7193
Hace 2 años4
@SombraDgrein

[spoiler="Spoiler"]He comenzado el segundo tomo y no esperaba ver tan pronto el reencuentro entre Griffith y Guts! Me estoy poniendo muy muy palote.

Sin embargo no me ha gustado que Guts le llame [b]Griffith[/b] (por su nombre) a la primera de cambio. Porque representa que ahora va a comenzar la saga de La Edad de Oro y a la que salga Griffith por primera vez, el lector sabrá en seguida que se trata del futuro Femto.

Me alegra haber comenzado por el anime porque ahí no te esperas para nada la transformación de Griffith y creo que se disfruta muchísimo más sin esperarlo.[/spoiler]
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años5
@Greenplayer
Mostrar cita
@SombraDgrein [spoiler="Spoiler"]He comenzado el segundo tomo y no esperaba ver tan pronto el reencuentro entre Griffith y Guts! Me estoy poniendo muy muy palote. Sin embargo no me ha gustado que Guts le llame [b]Griffith[/b] (por su nombre) a la primera de cambio. Porque representa que ahora va a comenzar la saga de La Edad de Oro y a la que salga Griffith por primera vez, el lector sabrá en seguida que se trata del futuro Femto. Me alegra haber comenzado por el anime porque ahí no te esperas para nada la transformación de Griffith y creo que se disfruta muchísimo más sin esperarlo.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Es una opinión respetable la verdad, tiene sentido. Por mi parte a mí me gustó la decisión de spoilear la identidad de Femto en el primer tomo, ya que por así decirlo te atrae a leer para que descubras porqué Griffith acaba siendo lo que es. Pero a gustos, culos [/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Berserk

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL