Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Xabi666633
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 68

Como puedo borrar espacion en el apartado otros del movil?

Pues eso, tengo un Huawei Y7 (2018) y en el apartado otros de la memoria interna tengo 8 GB ocupados, lo que me impide instalar muchas aplicaciones. ¿Alguien sabe como puedo eliminar eso?
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años1
@Xabi66 8 GB es bastante poco, te aconsejaria o borrar cosas que no uses (aplicaciones, videos, fotos, cache etc) o bien comprar una memoria (ni idea de cómo se llama) para ampliar tu espacio.
2 VOTOS
Xabi666633Hace 2 años2
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@Xabi66 8 GB es bastante poco, te aconsejaria o borrar cosas que no uses (aplicaciones, videos, fotos, cache etc) o bien comprar una memoria (ni idea de cómo se llama) para ampliar tu espacio.
Ya borre todas las aplicaciones importantes. No estoy diciendo que mi movil solo tenga 8GB, eso es lo que hay ocupado en la seccion otros que me gustaría borrar o reducir
2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años3
Pakistaní 
1 VOTO
Avatar753-20102Hace 2 años4
Conecta el móvil al pc con un cable.
Veras que te salen dos carpetas, una es la que contiene todo lo del telefono y la otra supongo que es la memoria de espansion.
Entra en la carpeta del telefono y busca la carpeta otros.
Copia todo lo que quieras que no este y lo guardas en el pc.
Con ello habras limpiado todo aquello que no querias.

Luego tranquilamente revisa lo que has sacado y borra lo que verdaderamente no te sirva.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Como puedo borrar espacion en el apartado otros del movil?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL