Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Incolume1040
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 216

No mires arriba - ¿Qué os ha parecido la nueva película original de Netflix?

[center]No mires arriba - ¿Qué os ha parecido la nueva película original de Netflix?[/center]

La crítica no la ha recibido del todo bien, aunque ha tenido muy buena acogida por los espectadores, convirtiéndola en la tercera película más vista de Netflix. 

En mi opinión, es una buena película (bastante mejor que lo último estrenado por Netflix) con grandes dosis de sátira en la que se critican el sistema y sociedad actuales, y un humor negro que particularmente me ha ganado. 
El reparto cumple bastante, si bien me gustaría destacar a Leonardo DiCaprio, que de nuevo vuelve a regalarnos una genial interpretación, con momentos desternillantes.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?
4 VOTOS
Greenplayer7193
Hace 2 años1
A mí me ha gustado. Me parece una sátira muy buena y además creo que llega en muy buen momento. Se me hizo imposible no comparar la situación del meteorito con la del covid. De hecho no descarto que la película en parte sea una crítica al virus y la situación que lo rodea.
Avatar753-20102Hace 2 años2
Ami me parece que si miramos como estamos y encima nos lo restregan por la cara, una de dos o somos unos lelos, o de verdad que han hecho un gran trabajo con nosotros.
Porque tiene primado negativo por un tuvo, donde se nos dice lo que hacen y nosotros ni lo vemos.

En fin, es lo que hay.
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años3
De las películas que vi el año pasado es top 3 en mi apreciación. Muy buena, me engancho sin querer dejar de mirar que sucedía y creo que el mensaje y la sátira sobre la sociedad y lo idiota que estamos todos es sublime.

Donde si no estoy de acuerdo es que la actuación del Don Leonardo sea para Oscar, pero uff como el cabron te gana con poco, y muy bien Jennifer Lawrence también, muy buena dupla.
Gostjmm11627Hace 2 años4
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
De las películas que vi el año pasado es top 3 en mi apreciación. Muy buena, me engancho sin querer dejar de mirar que sucedía y creo que el mensaje y la sátira sobre la sociedad y lo idiota que estamos todos es sublime. Donde si no estoy de acuerdo es que la actuación del Don Leonardo sea para Oscar, pero uff como el cabron te gana con poco, y muy bien Jennifer Lawrence también, muy buena dupla.
el chiste de Jennifer Lawrence y el general del ejército fue de las cosas más divertidas de la película
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años5
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
De las películas que vi el año pasado es top 3 en mi apreciación. Muy buena, me engancho sin querer dejar de mirar que sucedía y creo que el mensaje y la sátira sobre la sociedad y lo idiota que estamos todos es sublime. Donde si no estoy de acuerdo es que la actuación del Don Leonardo sea para Oscar, pero uff como el cabron te gana con poco, y muy bien Jennifer Lawrence también, muy buena dupla.
Tengo curiosidad por saber cuáles son las otras dos películas de ese top jaja Nah tienes razón, no está para Óscar Leo, pero casi que mejor, últimamente los Óscar dan pena.
Xeper1574Hace 2 años6
Pudiese haber funcionado mejor con otro reparto más acostumbrado a trabajar en un registro cómico. Y es curioso, porque si pienso de forma aislada en los protagonistas de la película no puedo decir nada malo de ellos, pero también soy consciente de que Jonah Hill es el que se muestra más cómodo en el registro que propone McKay, mientras que el resto encajan [i]bien[/i] en lo que la película pide en términos de representación.

El metraje, de dos horas y media de duración, se alarga de forma insípida para una película que hubiese podido acabar una hora antes. Ya sabíamos el mensaje que McKay quería expresar mucho antes del #NoMiresArriba. Cuando vamos por la media hora, somos conscientes de que el gobierno no pretende solucionar nada al respecto, sino beneficiarse de la situación. Pero de todos modos se seguirá estirando el chicle hasta el final de la película.

Francamente, ver a Lawrence cuestionarse por qué le han cobrado un producto no me causa ninguna carcajada, pero creo que aún así se pueden destacar situaciones tales como la afición de las autoridades por encapuchar a los protagonistas. O la canción de Arianna Grande. 

Personalmente pasará sin pena ni gloria para un año con películas y cortometrajes como Vortex de Gaspar Noé, The Deep House, T'es morte Hélene, The Beast, Contretemps, Nobody, Tick Tick Boom, Train Again, etc. Pero nada más cierto que para gustos los colores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > No mires arriba - ¿Qué os ha parecido la nueva película original de Netflix?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL