Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 78

Las chicas espían la reunión de chicos [Ladrones fantasma]

[center]Hola chicas, y bienvenidas a una nueva reunión.
Las chicas espían la reunión de chicos [Ladrones fantasma]
Pensé que la próxima reunión la haríamos en la casa de Yoshizawa-san.

Lo sé, pero... Cuándo los chicos hicieron su reunión, les puse una cámara en aquel apartamento vacío y quedó grabado.

¿Cómo sabías que tenían reunión?

Muejejeje, no subestiméis a la verdadera Medjed. Coged las palomitas que queráis y disfrutemos del vídeo. Muejeje.

Ay, ¡¿saldrá Akihiko en el vídeo?! ¡Está reunión va a molar un montón!

Venga, mirad la pantalla y veamos de qué hablaron los chicos en su reunión. Play!


[b]*La grabación empieza a reproducirse*[/b]

[u]¡Adelante tíos, pasad! ¡Bienvenidos a la primera reunión oficial de tíos!

Le envié un mensaje a Akihiko con la dirección del lugar, por si se quiere apuntar.
[/u]

Oh, Yusuke...


[u]¿Y para qué diantres has invitado a Akihiko? No es un Ladrón Fantasma.

Intuyo que solo hablaremos de la belleza femenina.
[/u]

[b]Todas las chicas al mismo tiempo: Lo sabía...[/b]

[u]Maldito Akihiko. ¡Morganaaaaa... Tranformación!

¡¿Qué cojones?!

Y mi nombre es Taro Tanaka, ¿entendido?
[/u]

¡¿Qué hace?! ¡No debería hacer eso tan a la ligera!

¿No fue el nombre que inventé yo en el Palacio de Sae?


[u]¡¿Mishima?! ¡¿Quién te invitó?!

Os escuché el otro día hablar de la reunión de chicos a hurtadillas, así que me invité a mí mismo.
[/u]

¡¿Lo veis?! ¡No pilla a Morgana de milagro!


[u]Encantado de conoceros. Soy Yuuki Mishima.

Tanaka Taro, objetivo al 100% ¿Qué opinas de Lady Ann?
[/u]

Oh, ¿van a empezar hablando de mí?


[u]¿Te refieres a Takamaki-san? Bien, es bastante guapa.

Está buena. Creo que salvo RenRen, todos los presentes estaremos de acuerdo de que es la más sexy.
[/u]

...


[u]No es objetivo.

Sigue enamorada de la gimnasta, ¿verdad?

Sí. Nunca cambia. Pero no sé qué hacer para conseguir llamar su atención.

Puede ser tuya cuándo quieras, y no lo digo por la confianza que tenéis el uno al otro, sino por tu belleza. Es que no te sacas partido, pero yo te ayudaré. No podrá resistirse a ti.

¿Y qué pasará con Uzi?

¡Qué le jodan al Empalagoso!
[/u]

¡¿Morgana?!

Ahí ahí, que le jodan.

¡Mako-chan!


[u]Lo primero que debes hacer es pedirle una cita. Será la forma perfecta de que se fije en ti de la manera que tú desees.

No te ofendas Amamiya, pero yo creo que Yoshizawa-san nunca te tomó muy en serio...

¿Estáis diciendo que Kasumi nunca se fijó en mí porqué no me toma en serio?

Tú pídele una cita la próxima vez que la veas. Sacaremos todo tu potencial.

Oye, hemos venido a hablar de tías, no de la "belleza" de RenRen.
[/u]

No entiendo. ¿Me va a pedir una cita...?

¿Lo ves? Ya te decíamos todas que Ren quiere tener una relación seria contigo.


[u]Uzi: ¡A los buenos días amics! Dije que aquí estaría y aquí estoy ^^ ¡Hombre Mishima tu también has venido! Eso significa que estaremos todos... Menos Akechi supongo...[/u]

Y dale con Akechi, ¿porqué no te enrollas con él y nos dejas en paz?

Le tiene demasiado asco a Uzi.


[u]Uzi: ¿Me he perdido algo o acabáis de empezar Bro? ¡Sobres de Amor para todos![/u]

Nada bueno.

Típico de Uzi...


[u]¡Uzi! ¿Qué tal, tío? Ponte cómo si estuvieras en tu casa. ¡¿Has traído sobrecitos del amor?!

No fui invitado pero aquí estoy, jajaja.
[/u]

Mirad que contento se pone Ryuji.

Parece que alguien más ha entrado.


[u]Alvarito: ¡Hola a todos![/u]

¡Es Alvaritito!


[u]¡Hola, tío! Pasa, pasa.

Fábrica de Leche no podía perderse la reunión.

¿Porqué te llaman Fábrica de Leche?

Meh, porqué le pone Kasumi también, ¿no? Se parecía mucho a Uzi en ese sentido.

Sigo sin pillar el mote.

Piensa mal.
[/u]

...

¿Lo ves? No es perfecto cómo mi Faxans.


[u]Alvarito: ¿Acabo de entrar y ya me recibís así? 

Bueno, literalmente hemos venido a hablar de chicas, ¿no? Jajaja...

¡Claro, tío! Por ejemplo a mí me pone Ann, pero mientras ella no se entere.

Creo que ya lo sabe.
[/u]

Sí, ya lo sé, sí.


[u]Bueno, pero podría decir que Makoto tiene un buen culo y Haru buenos pechos también.
[/u]

Luego pillo el hacha.

¡Vale!


[u]Alvarito: Bueno, Futaba es la mejor.[/u]

¡¿Lo veis?! Ya decía yo que algo no encajaba. Y mirad quién acaba de entrar.

¡No puede ser...!


[u]Hey chicos, ¿qué tal? Qué casa más rara, ¿quién vive aquí?


[b]*Mira a Tanaka*[/b]

¿Nos conocemos?
[/u]

¡¿Qué hace él ahí?!

Se ve que el poco tiempo que tiene libre prefiere pasarlo con los chicos antes que contigo.


[u]Tíos, ¡ha venido hasta Faxans! Adelante, tío. Está casa no es de nadie, así que mientras no nos pillen.

¿No reconoces mi voz... Dixan?


[b]*Se ve a Uzi repartiendo sobres del amor para Ren, Ryuji y Alvarito mientras Yusuke está con el móvil*[/b]

Es Akihiko. No podrá venir, y además dice tener una cita con Takamaki-san.

For real?!

¡Qué puto! Más le vale cuidar bien a Lady Ann.
[/u]

¡Ooohhh! ¡Por eso no vino! Se estaba preparando para nuestra primera cita.

Qué mono, Ann.

Y mirad Morgana, cómo se preocupa por mí. Me siento tan querida en este grupo.


[u]Gracias, Uzi. Tío, que sería de una reunión de chicos sin ti. Faxans también vino, ¿querrá sobrecito del amor?
[/u]

¡Faxans no consume esa mierda!

...


[u]Alvarito: ¡Bieeeen! Imagenes de Futabita. 

Tiempo ha desde que pude reunirme sin problemas.  Y bueno, ¿hay algún tema interesante o salseo que merezca esta reunión de bomberos?

Mmmm, sí reconozco esa voz, y ese mote también. Vaya, sí que tienes trucos.

Bueno, básicamente hemos venido a hablar de chicas.

¿Qué tal vas con Makoto?
[/u]

¡Mal!


[u]Mal.

¿La jefa del consejo estudiantil de nuestro instituto?

Sí, Faxans los tiene bien puestos. 


Uzi: Y que lo digas. @Faxans los tiene bien puestos.[/u]

¡Pero bueno...! ¡¿De qué van?!


[u]Uzi: A todo esto, ¿qué opináis de Haru? Que parece que a la pobre siempre la dejamos de lado...[/u]

...

¡¿Y qué vas hacer?! ¡¿Enrollarte con ella?!


[u]Según Gwyn, Haru es muy "milkeable".
[/u]

¡¿Perdón?!

A mí mientras me deje con Akihiko, me da igual.


[u]¿Te gusta Haru, Uzi?


Uzi: Es innegable decir que tiene buen cuerpo ¿no? Es la que mas pechonalidad tiene...

Perdona pero está a la par que Lady Ann.
[/u]

¡¿Morgana?!

¿Soy la única que tiene ganas de pegarles a todos?


[u]Perdón por preguntar pero, ¿te sigue gustando Kasumi o no?


Uzi: Por supuesto Yusuke. Ese sentimiento es difícil de cambiar. No todo es físico en la persona que te atrae.

Todos sabemos que no conoces el contenido del tercer semestre así que, ¿porqué te gusta?


Uzi: Admito que físicamente me atrae porque, seamos serios, el físico no es lo mas importante pero tiene su mínimo de importancia. Y lo que mas me gusta de ella es su personalidad. Siempre tan amable, siempre tan llena de energía... Es verla en sus entrenos o estudiando y se que conseguirá todo lo que se proponga. Y esas cosas acaban llegando a uno. El corazón no puede mentir...[/u]

Oh, qué bonito eso que acaba de decir Uzi.

...


[u]Imagínate que Kasumi tiene otro novio que no seas tú, ¿qué harías?


Uzi: Me dolería Yusuke, pero respetaría su decisión. Al fin y al cabo, si un amor no es correspondido siempre es conveniente echarse a un lado. Ya dije en su momento que no me metería en medio ni fastidiaría una amistad por una relación amorosa. En la vida siempre hay que analizar los detalles. Debo admitir que soy una persona que le da muchas vueltas a la cabeza... Quizás demasiadas. Pero que voy a hacerle, yo soy así: con mis virtudes y mis defectos

Pero bueno, no es plan de fastidiar la noche de chicos a nadie Así que os lanzo una pregunta: ¿Como sería la combinación ideal entre nuestras chicas para formar a vuestra chica perfecta?

Personalidad de Ann, pechos de Haru y culo de Makoto.
[/u]

Luego pegamos a Ryuji.

No podemos hacer eso, se supone que no sabemos nada de su reunión.


[u]Personalidad de Kasumi y físico de Kasumi.


Uzi: ¿En serio RenRen? ¿Me vas a decir que no te llama la atención ningún detalle del resto de las chicas? No esperaba eso de ti tras haber hecho la ruta Harem. 

Si yo tuviese que mezclar... Me quedaría con una personalidad mezcla entre Sumi, Futabita y Haru. La amabilidad y gentileza de Sumi combinadas con el refinamiento y saber estar de Haru y el toque Geek de Futabita sería sencillamente algo irresistible.   

En cuanto al físico... No voy a mentir, me gustan bajitas... Asi que volvería a combinar a las mismas 3: la estatura de Futabita, las piernas de Sumi y las Oppais de Haru.[/u]

Esperad un momento.


[b]*Makoto rebobina la grabación*[/b]

[u]Uzi: Admito que físicamente me atrae porque, seamos serios, el físico no es lo mas importante pero tiene su mínimo de importancia.[/u]

Dos doritos más tarde te define su físico perfecto. Vaya asqueroso.

¡Mako-chan!

Makoto diciendo la expresión de los doritos. Me encanta. Sigamos con el vídeo que ahora parecía hablar Nishima.


[u]No está mal tu combinación, Uzi.

Sí, Kasumi es perfecta. Puede que no sea tan friki cómo Futaba, en el buen sentido, o tan refinada cómo Haru, pero tiene buen sentido del humor, es ordenada y tío, no le gustarán los videojuegos tanto, pero al menos muestra interés en los pasatiempos favoritos de los demás y se anima. Se compró hasta una Game Boy Color y todo. Es perfecta y punto, incluso lo negativo lo hace ser más mona.


Uzi: Se ve que la adoras RenRen. Y no te puedo culpar por ello, ya que no te falta razón. Oye Yusuke mójate... ¿A ti no te hace tilín nadie?

Yo quiero una chica físicamente cómo Takamaki-san y con una personalidad que acepte mi propuesta de musa.

Siempre igual.
[/u]

Efectivamente, siempre está igual.


[u]Uzi: ¿Y que me dices de Hifumi Yusuke? Va a tu instituto y me consta que es bastante popular...

[b]*Uzi le pasa una imagen de Hifumi Togo a Yusuke*[/b]

Por cierto @Faxans que me olvidé de tí amic. 

[b]*Uzi le da un pequeño sobre del amor a Faxans*[/b][/u]

...


[u]No me inspira lo mismo que Takamaki-san.

No compares, Empalagoso. No es lo mismo una japonesa guapita, que toda una belleza nórdica.
[/u]

¿Qué opinas de lo que están diciendo, Ann?

¿Belleza nórdica? Si soy Estadounidense


[u]Hablando de Hifumi, ¿aquella chica no te pidió de salir porqué por aquel entonces estabas saliendo con Kasumi?

¿En serio? Uzi liga un montón.

Uzi: Pues sí Bro. De hecho no la vi venir, yo pensaba que compartíamos una afición por el Shogi y poco más, me pilló bastante por sorpresa que quisiera algo más... Debo admitir que me dio un poco de pena, porque sé lo que se siente cuando no se es correspondido. [/u]

...


[u]Uzi: Ojalá te pudiera decir el secreto Mishima pero sinceramente no lo sé.  [/u]

¡Es que no se entiende!


[u]Yo realmente a quién busqué e insistí fue a Sumi, el resto... me pregunto que me verían. [/u]

¡Qué mentiroso! ¡Si al principio quería a Futaba y luego a Haru! ¡Nadie te quiere ya, Uzi!

Mako-chan, intenta tranquilizarte.


[u]Si Kasumi tuviera novio, ¿a por quién irías? ¿Haru o Hifumi?


Uzi: Mmm... Seguramente a por Haru Bro. Su personalidad me gusta más, y creo que tendría mas cosas en común que con Hifumi.[/u]

...

Y aquí acaba la grabación por problemas técnicos. ¿Qué os ha parecido?

Supongo que estuvo bien saber ciertas cosas.

Mal, todo mal Y Faxans ahí.

Yo creo que Faxans prefiere estar con los chicos porqué le impones demasiada disciplina, Mako-chan, te teme porqué sabe que mandas y eres muy peleona.

¿Tú crees?

Sí. Faxans te conoce mejor que nadie.

Entiendo. Sí, sí que soy peleona.

[color=darkgrey](Solucionado)[/color]


[b]No podéis rolear en el tema, solo comentar.  ¡Saludos! [/b]
[/center]
UzielAlbel4754Hace 2 años1
Sabía que Futabita haría algo como esto 

En fin... ¿Cómo crees que se han tomado nuestros comentarios? Las apreciamos mucho 
1 VOTO
Gwynelyth1064Hace 2 años2
Desde "Gwynelyth" no nos hacemos responsables de las opiniones y/o comentarios de Gwyn.
1 VOTO
Alvaritoteam4152Hace 2 años3
Yo solo espero que Futabita no piense nada malo de mi. Que mi chica perfecta es ella.
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@UzielAlbel
Mostrar cita
Sabía que Futabita haría algo como esto En fin... ¿Cómo crees que se han tomado nuestros comentarios? Las apreciamos mucho
Este tipo de temas aparte de ser humor también son pistas para mejorar tu relación con los demás. Incluso con Makoto.
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años5
@Gwynelyth
Mostrar cita
Desde "Gwynelyth" no nos hacemos responsables de las opiniones y/o comentarios de Gwyn.
La administración "Gwynelyth" es cómo Microsoft, su última "compra" ha hundido a Morgana. (Sony)
Gwynelyth1064Hace 2 años6
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
Desde "Gwynelyth" no nos hacemos responsables de las opiniones y/o comentarios de Gwyn.
La administración "Gwynelyth" es cómo Microsoft, su última "compra" ha hundido a Morgana. (Sony)
Desde éste instante hemos confirmado la compra de Takamaki Ann por parte de Gwynelyth. El costo ha sido de eliminar 3 personajes y el regreso de otro. Evidentemente Takamaki Ann pasará a ser exclusiva de Gwynelyth, no habrá crossplay ni juegos multiplataforma. [Center]Dicho de otro modo. Ann es mía Gatucho. Y yo soy de ella, obviamente. Un aplauso a Gwynelyth por encontrar portraits para mí y no eliminarme. [b]*Da una palmada*[/b] [/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años7
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
Desde "Gwynelyth" no nos hacemos responsables de las opiniones y/o comentarios de Gwyn.
La administración "Gwynelyth" es cómo Microsoft, su última "compra" ha hundido a Morgana. (Sony)
Desde éste instante hemos confirmado la compra de Takamaki Ann por parte de Gwynelyth. El costo ha sido de eliminar 3 personajes y el regreso de otro. Evidentemente Takamaki Ann pasará a ser exclusiva de Gwynelyth, no habrá crossplay ni juegos multiplataforma. [Center]Dicho de otro modo. Ann es mía Gatucho. Y yo soy de ella, obviamente. Un aplauso a Gwynelyth por encontrar portraits para mí y no eliminarme. [b]*Da una palmada*[/b] [/center]
[center]¡¿Cómo me has llamado?! Si quieres guerra, guerra tendrás, puedo joderte tu relación con Lady Ann fácilmente. [/center]
Gwynelyth1064Hace 2 años8
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
Desde "Gwynelyth" no nos hacemos responsables de las opiniones y/o comentarios de Gwyn.
La administración "Gwynelyth" es cómo Microsoft, su última "compra" ha hundido a Morgana. (Sony)
Desde éste instante hemos confirmado la compra de Takamaki Ann por parte de Gwynelyth. El costo ha sido de eliminar 3 personajes y el regreso de otro. Evidentemente Takamaki Ann pasará a ser exclusiva de Gwynelyth, no habrá crossplay ni juegos multiplataforma. [Center]Dicho de otro modo. Ann es mía Gatucho. Y yo soy de ella, obviamente. Un aplauso a Gwynelyth por encontrar portraits para mí y no eliminarme. [b]*Da una palmada*[/b] [/center]
[center]¡¿Cómo me has llamado?! Si quieres guerra, guerra tendrás, puedo joderte tu relación con Lady Ann fácilmente. [/center]
Recuerda Morgana, que esto es Off-topic. Y que Akihiko no te diría éso.
UzielAlbel4754Hace 2 años9
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
Sabía que Futabita haría algo como esto En fin... ¿Cómo crees que se han tomado nuestros comentarios? Las apreciamos mucho
Este tipo de temas aparte de ser humor también son pistas para mejorar tu relación con los demás. Incluso con Makoto.
Eso es un caso perdido. Makoto no me aguanta y hay que aceptarlo Por suerte el resto si
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años10
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
Desde "Gwynelyth" no nos hacemos responsables de las opiniones y/o comentarios de Gwyn.
La administración "Gwynelyth" es cómo Microsoft, su última "compra" ha hundido a Morgana. (Sony)
Desde éste instante hemos confirmado la compra de Takamaki Ann por parte de Gwynelyth. El costo ha sido de eliminar 3 personajes y el regreso de otro. Evidentemente Takamaki Ann pasará a ser exclusiva de Gwynelyth, no habrá crossplay ni juegos multiplataforma. [Center]Dicho de otro modo. Ann es mía Gatucho. Y yo soy de ella, obviamente. Un aplauso a Gwynelyth por encontrar portraits para mí y no eliminarme. [b]*Da una palmada*[/b] [/center]
[center]¡¿Cómo me has llamado?! Si quieres guerra, guerra tendrás, puedo joderte tu relación con Lady Ann fácilmente. [/center]
Recuerda Morgana, que esto es Off-topic. Y que Akihiko no te diría éso.
[center]Lo sé, pero más te vale cuidar bien de Lady Ann o me enfadaré de verdad. [/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Las chicas espían la reunión de chicos [Ladrones fantasma]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL