Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 242

Gran informativo

Gran informativo
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Periodismo de calidad
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 2 años2
¿Ein, Activision, Call of Duty, y eso que es? No te inventes palabras.

Fuera bromas, ¿eso es en serio, o es una noticia de coña?
EDITADO EL 20-01-2022 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Bullfango3613Hace 2 años3
Diablo es de Capcom ostia putaaaaaaa.
GerrardYNWA484Hace 2 años4
Activision aún con la mala fama actual es una historica de la industria. De hecho me da más pena por la nostalgia y el vínculo que tengo por algunos juegos antiguos, que por los actuales. Es que los Spider-Man preInsomniac, los Guitar Hero, y los Tony Hawk, son sagas que me han acompañado toda la infancia y adolescencia.
1 VOTO
Reckoner1355Hace 2 años5
Tío, que es sarcasmo. Lee la última frase.
GroveStreetLife20467Hace 2 años6
@Reckoner
Mostrar cita
Tío, que es sarcasmo. Lee la última frase.
No, no es sarcasmo. Dice que COD y Candy Crash son algunos de los juegos más populares del planeta, pero que a su desarrolladora, Activision, no la conocían ni en su casa a la hora de comer. Las nuevas generaciones del periodismo supongo.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años7
Fuera de los círculos gamers nadie sabe que es activision cod, wow o candy crush son cultura general a día de hoy pero quien está detrás de los juegos pocos tienen idea.
2 VOTOS
Reckoner1355Hace 2 años8
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
Tío, que es sarcasmo. Lee la última frase.
No, no es sarcasmo. Dice que COD y Candy Crash son algunos de los juegos más populares del planeta, pero que a su desarrolladora, Activision, no la conocían ni en su casa a la hora de comer. Las nuevas generaciones del periodismo supongo.
Tienes razón, perdona. Tengo el cerebro en stand by. Pero ten en cuenta que cualquiera que no esté metido en este mundillo no conoce el nombre de la productora. No solo es una noticia que toca a nuestro mundillo... que en Microsoft se han gastado 80 mil millones, esto ha sido algo enorme para el mundo de la economía en general. Al menos es lo que saco del escrito. No sé si me entiendes. Dios, necesito descansar. Parezco un zombie, sorry.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años9
Me meo , es en serio ? No lo creo  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Gran informativo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL