Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 5prunk1278
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 254

Opiniones sobre PC premontado

Buenas, estoy desesperado por pillar un nuevo PC y no voy a esperar más a que bajen los precios. La cuestión es que he estado mirando este pc: [url]https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming-i5-12400f-rtx3060ti-1tb-ssd-16gb-6291.html[/url]

No tengo ni idea de si los componentes de ese PC son buenos, sobretodo por la fuente y el procesador. Veis algún componente que flojea?

No quiero gastar más de 1400€ y busco un PC que me pueda correr todo bien a 1080p

Comparando con otras tiendas, en Neobyte los precios parecen algo más bajos y parece fiable. 

Dejo un enlace con todos los PC's que tiene la tienda en el rango de precios que busco por si alguien le apetece mirar si hay una mejor alternativa. Lo agradecería mucho
[url]https://www.neobyte.es/pc-gaming-238?q=Precio-%E2%82%AC-1028.41-1451.17[/url]
Michukratos16562
Hace 2 años1
A ver… Por los precios que está todo no es mala opción. Pasa que te cuelan componentes que no son Iara un presupuesto de 1.300 euros  La placa es una Asus prime que son las más básicas de la marca, la Ram y el MNVe marca según disponibilidad y la fuente 650 con certificado bronze. 

Todo es mejorable, si somos sinceros por piezas haríamos algo mejor pero como no se puede, aunque joda es lo que hay.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años2
No creo que este del todo mal. Vas a jugar y disfrutar con el. Hay dos componentes que no te dicen cuales son como la RAM (que realmente al ser Intel importa poco) y el SSD (que no lo mismo que te den uno de Samsung a que te den uno Adata). 

El procesador está bien, la placa también, la grafica, la fuente. Ahora bien, yo quitaría esa caja y me gustaría dinero en otra. He visto mas en esa página y todas montan las Nox, marca horrible, rebranding chino a precio de primera marca. Por eso vendiendo esa en wallapop y pillando otra te salvas. Luego estan las que tienen NZXT que no es que sea mejor porque lo que "ganas" en caja te lo recortan en otros componentes, y mejor tener una caja mala que una fuente mala.

Después de echar un ojo mejor había una de Gigabyte con una 3070 y un 5600x por 1500 que te iba a decir que ese. Sabiendo que solo quieres dejarte 1400, aun recomendandote ese, tienes este otro que, aun sin indagar mucho en todos los PC disponible, me llevaba este: [url]https://www.neobyte.es/pc-neo-powered-by-asus-i5-12600-rtx-3060-500ssd1tb-16gb-2765.html[/url]

Intel de nueva generación, 3060, al menos te dice que NVME lleva (un WD Black que es de los buenos), y un disco duro si quieres instalar juegos antiguos o todos los videos e imágenes que tengas. La caja no es la ostia pero mejor que una Nox es (NZXT hacía antes cajas muy buenas, ahora simplemente hacen cajas bonitas y ya, aunque los acabados no son malos). Te viene con líquida incluida (aunque no me gustan hay que reconocer que la Kraken es espectacular), y una fuente Asus (no tengo no idea de las fuentes de Asus pero dudo que sea una Nox Urano o Tacens). Lo único que faltaria ver es que RAM incopora, pero por ese precio lo veo una opción bastante recomendable.
EDITADO EL 20-01-2022 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
11phenom1118429Hace 2 años3
@Yosoylou
Mostrar cita
No creo que este del todo mal. Vas a jugar y disfrutar con el. Hay dos componentes que no te dicen cuales son como la RAM (que realmente al ser Intel importa poco) y el SSD (que no lo mismo que te den uno de Samsung a que te den uno Adata). El procesador está bien, la placa también, la grafica, la fuente. Ahora bien, yo quitaría esa caja y me gustaría dinero en otra. He visto mas en esa página y todas montan las Nox, marca horrible, rebranding chino a precio de primera marca. Por eso vendiendo esa en wallapop y pillando otra te salvas. Luego estan las que tienen NZXT que no es que sea mejor porque lo que "ganas" en caja te lo recortan en otros componentes, y mejor tener una caja mala que una fuente mala.
Eso es muy arriesgado. Comprando un premontado la garantía se aplica al PC entero, si le cambias la caja y luego tienes un problema con algún componente estás jodido.
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años4
@11phenom11 cierto es. Nunca me acuerdo de esas chorradas. Gracias por mencionarlo.
Erpekechana262499Hace 2 años5
No está mal el precio teniendo en cuenta como estamos hoy en día, por si te sirve yo pillé un premontado en la misma página neobyte y me llegó sin problema funciona perfectamente, vino en su caja bien protegido y con todas las cajas de lo que llevaba montado, gráfica, CPU, RAM, fuente etc

2 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años6
@Yosoylou
Mostrar cita
No creo que este del todo mal. Vas a jugar y disfrutar con el. Hay dos componentes que no te dicen cuales son como la RAM (que realmente al ser Intel importa poco) y el SSD (que no lo mismo que te den uno de Samsung a que te den uno Adata). El procesador está bien, la placa también, la grafica, la fuente. Ahora bien, yo quitaría esa caja y me gustaría dinero en otra. He visto mas en esa página y todas montan las Nox, marca horrible, rebranding chino a precio de primera marca. Por eso vendiendo esa en wallapop y pillando otra te salvas. Luego estan las que tienen NZXT que no es que sea mejor porque lo que "ganas" en caja te lo recortan en otros componentes, y mejor tener una caja mala que una fuente mala. Después de echar un ojo mejor había una de Gigabyte con una 3070 y un 5600x por 1500 que te iba a decir que ese. Sabiendo que solo quieres dejarte 1400, aun recomendandote ese, tienes este otro que, aun sin indagar mucho en todos los PC disponible, me llevaba este: [url]https://www.neobyte.es/pc-neo-powered-by-asus-i5-12600-rtx-3060-500ssd1tb-16gb-2765.html[/url] Intel de nueva generación, 3060, al menos te dice que NVME lleva (un WD Black que es de los buenos), y un disco duro si quieres instalar juegos antiguos o todos los videos e imágenes que tengas. La caja no es la ostia pero mejor que una Nox es (NZXT hacía antes cajas muy buenas, ahora simplemente hacen cajas bonitas y ya, aunque los acabados no son malos). Te viene con líquida incluida (aunque no me gustan hay que reconocer que la Kraken es espectacular), y una fuente Asus (no tengo no idea de las fuentes de Asus pero dudo que sea una Nox Urano o Tacens). Lo único que faltaria ver es que RAM incopora, pero por ese precio lo veo una opción bastante recomendable.
Sobre el PC que me recomiendas, hay mucha diferencia de rendimiento de una 3060 a una 3060ti? Gracias por el mensaje, me ha sido muy útil.
Yosoylou3804Hace 2 años7
@5prunk pueees un video vale mas que nada:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=Gv7kEpLYtfQ&feature=youtu.be[/url]

Ya es cosa tuya valorar. A mi la verdad es que las ediciones Ti nunca les he encontrado la gracia. Opinión personal repito. El que yo te he dicho y el que tu has puesto hay 50 euros de diferencia y ves que lleva una gráfica mejor. De eso no hay duda. A fin de cuentas el musculo está ahí. Pero siendo la caja que es, que en refrigeración pone: integrada, y no se si refiere a que es el tipico basico de intel o que es eso, y que el procesador es una gama inferior, no sabria valorar porque por la foto no me fío. Ademas preferiria quedarme con un 12600 de cara al futuro en lugar del 12400. Según he visto ambos estan bastante bien y son buena opción (que ya tocada por parte de intel).

Y con el SSD patine. Ponia que es uno de Gigabyte, el cual tampoco está mal, aunque no pone el modelo y pone que quizá no te envien ese.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 2 años8
En mi humilde opinión yo prefiero saber lo que compro y elegir lo que quiero, así que prefiero pillarlo por piezas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Opiniones sobre PC premontado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL