Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por GodofMH711
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 143

Mi idea con Yu Gi Oh! Master Duel

He visto que a salido el Yu Gi Oh! Master Duel (para switch) y me preguntaba si es posible jugarlo de forma "casual", me explico:

Mi idea es usarlo de vez en cuando, echar algunas partidas para conseguir "recursos" con los que ir comprando "sobres" de vez en cuando para ampliar la colección

Algo en plan Hearthstone...... donde cada dia hacia la diaria con algunas partidas mas para ir consiguiendo oro y posteriormente, comprar sobres

Pues eso. Saludos.
AllanZero13600Hace 2 años1
Lo puedes hacer simplemente avanzarás más lento, pero recuerda que estos juegos están llenos de eventos tanto pve como pvp y suelen requerir cierta cantidad de tiempo. Si quieres una experiencia mucho más casual te recomiendo el Duel Link Evolution que es un juego normal con todo el contenido desde el principio.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 2 años2
Con casi 3 horas de juego yo ya tengo el mazo de dragones y el de mago oscuro completo además de 4 mazos de arquetipo que dan completando solo (dan bastantes más, pero solo he desbloqueado esos).

Es un juego mucho más accesible que Duel Links y a la vez más profundo para los jugadores más dedicados.

Un saludo,
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años3
En Duel Generation, sin pagar había tenido un mazo de héroes enmascarados decente, con que gané a mazos comprados, también de naturia y uno basado en dragones de sincronía.

El duel links no se como es porque solo lo probé, no me gusta el formato speed.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Mi idea con Yu Gi Oh! Master Duel

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL