Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Games Legacy
Por Atriox9000654
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 244

Gamers diciendo cosas: Los kamikazes eran admirables

Los americanos tiraron bombas nucleares, pero no olvidemos que los japoneses hacían de kamikaze con sus propios aviones.
No hay que subestimar al país de sol naciente.

Tú podrás pensar que nadie en su sano juicio haría tal cosa, al igual que los samuráis haciéndose el harakiri, pero eso te indica el grado de compromiso y fidelidad que puede llegar a tener alguien por algo, en este caso su patria, lo cual a mí me parece como mínimo, digno de mención.

El adoctrinamiento de estos grupos terroristas implica el matar, sin importar el que o el cómo y eso es algo imposible de alabar y bajo mi punto de vista no tienen equiparación, aunque le quieras buscar similitud. Pero admito, que ya sea por honor, estupidez, lavado de cerebro o como quieras llamarlo, hay que tenerlos bien puestos para hacer algo así.

Entiendo perfectamente tu postura y me parece totalmente normal, pero el mundo es un lugar muy grande y no somos su ombligo.

Por mi parte ya está todo dicho respecto a este tema, ya que como le he comentado al otro compa más arriba no quiero desvirtuar más, aunque si quieres seguir el debate podemos hacerlo por MP, no tengo ningún problema.

Salute.
ArrowFlash2628Hace 2 años1
Ya duérmete.
6 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años2
Los kamikazes japoneses eran unos parguelas, los secuestradores de Al Qaeda, esos sí que saben de lo suyo.
Guts6663517Hace 2 años3
Fueron muy valientes en Nanking si  
Bigvaya12729Hace 2 años4
Sin comentarios.


Cierren tema. Gracias.
Roboto9520Hace 2 años5
Busca oficio vago!!
2 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años6
Nini
AllanZero13600Hace 2 años7
No le sabes al GDC  
Jensen3788Hace 2 años8
La verdad me da igual, si era por amor a la patria o por que se aburrían, en una guerra todo vale.
Subir
Grupo > Games Legacy > Gamers diciendo cosas: Los kamikazes eran admirables

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL