Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por PowerCore260
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 87

Asus vg27aq

Hola, pues me ha llegado un Asus VG27AQ 27'' 1440p 165hz , y queria saber 3 cosas.

1- Es la primera vez que pruebo un monitor 1440p y no estoy acostumbrado a ver las letras y las paginas tan pequeñas, hay alguna forma de adaptarlo que no sea haciendo zoom en el navegador?

2- Lamentablemente, me ha llegado con un IPS Glow tremendo en la esquina inferior derecha, se que esto es una loteria, pero hay alguna forma de reducirlo? PD:lamentablemente no puedo devolverlo, ya que es importado y pierde toda garantia.

3- Alguno lo tiene o lo ha tenido? agradeceria mucho consejos para calibrar sus colores.
Michukratos16562
Hace 2 años1
Llevo tanto tiempo con uno que ni me acuerdo, pero yo lo veo perfecto. Te dejo un tutorial de Windows para que sigas los pasos.

https://support.microsoft.com/es-es/windows/cambiar-el-tamaño-de-iconos-del-escritorio-o-la-resolución-de-pantalla-c6626736-5bb0-e094-7f03-49c828ff5da3

En cuanto al glow no se puede hacer nada, si no te molesta…  No entiendo lo de que pierdes la garantía si lo devuelves, la verdad. Si hay algo que no compraría  bajo ningún concepto en esos términos es un monitor. No existe otro componente que sea mayor lotería de cómo te puede salir. Glow, píxeles muertos, pixeles vagos, ghosting exagerado… Pfff yo llegué a devolver 4 del mismo modelo. Menos mal que era Amazon, me estaban mandando el siguiente si haber devuelto el que estaba mal.

Edito, copia y pega el enlace en el navegador, si lo dejo como toca no me publica el mensaje.
EDITADO EL 20-01-2022 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años2
@Michukratos
Mostrar cita
Llevo tanto tiempo con uno que ni me acuerdo, pero yo lo veo perfecto. Te dejo un tutorial de Windows para que sigas los pasos. https://support.microsoft.com/es-es/windows/cambiar-el-tamaño-de-iconos-del-escritorio-o-la-resolución-de-pantalla-c6626736-5bb0-e094-7f03-49c828ff5da3 En cuanto al glow no se puede hacer nada, si no te molesta… No entiendo lo de que pierdes la garantía si lo devuelves, la verdad. Si hay algo que no compraría bajo ningún concepto en esos términos es un monitor. No existe otro componente que sea mayor lotería de cómo te puede salir. Glow, píxeles muertos, pixeles vagos, ghosting exagerado… Pfff yo llegué a devolver 4 del mismo modelo. Menos mal que era Amazon, me estaban mandando el siguiente si haber devuelto el que estaba mal. Edito, copia y pega el enlace en el navegador, si lo dejo como toca no me publica el mensaje.
Muchas gracias, una pregunta, ya me resulta comodo poniendolo a 125% el tamaño, sin embargo, esto afecta a los videojuegos? Lo de la garantia, es porque es importado de USA, y hay que utilizar 2 o 3 mensajerias que muevan tus paquetes, provocando que se pierda la garantia porque de tener un problema dicho articulo, puede que haya sido alguna compañia de las que mueven los paquetes que son completmente independientes de la pagina o vendedor original. igual en mi pais no hay muchas leyes pro consumidor en estas movidas
Michukratos16562
Hace 2 años3
@PowerCore con los juegos no tendrás problemas, te saldrán perfectos cuando les pongas esa resolución.

Respecto a lo de la garantía, si solo podías comprar así…
1 VOTO
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años4
@Michukratos
Mostrar cita
@PowerCore con los juegos no tendrás problemas, te saldrán perfectos cuando les pongas esa resolución. Respecto a lo de la garantía, si solo podías comprar así…
Muchas gracias por la ayuda, si es la unica opcion, se pueden aplicar planes para ello, pero te cuesta bastante. Una ultima pregunta, algun cable DisplayPort que recomiendes o vale cualquiera? el que trae es muy corto unos 1.6 metros, necesito uno de almenos 3 metros o 6 para ir sobrado.
Michukratos16562
Hace 2 años5
@PowerCore
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@PowerCore con los juegos no tendrás problemas, te saldrán perfectos cuando les pongas esa resolución. Respecto a lo de la garantía, si solo podías comprar así…
Muchas gracias por la ayuda, si es la unica opcion, se pueden aplicar planes para ello, pero te cuesta bastante. Una ultima pregunta, algun cable DisplayPort que recomiendes o vale cualquiera? el que trae es muy corto unos 1.6 metros, necesito uno de almenos 3 metros o 6 para ir sobrado.
Cualquiera que sea 1.4. Te dejo una tabla que explcia los datos que puede mover:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Asus vg27aq

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL