Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Josebasm18344
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 97

¿Cuándo se estrena El Señor de los Anillos: Los anillos de poder?

[center][b]Todo sobre el teaser más esperado[/b]

¿Cuándo se estrena El Señor de los Anillos: Los anillos de poder?

[b]Amazon lanza el primer adelanto, que muestra más bien poco, pero que me da más ganas aún de ver la serie[/b][/center]

[b]¿Cuál es el título de la serie de El Señor de los Anillos?[/b]

Tal y cómo ha revelado el citado tráiler, el título de la serie es: El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. No debería de sorprender a nadie sabiendo que los anillos de poder son los protagonistas de esta ficción televisiva.

[b]¿Cuándo se estrena El Señor de los Anillos: Los anillos de poder?[/b] Aún falta mucho para ver el primer episodio de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder: Amazon Prime Video lanzará la serie el próximo 2 de septiembre de 2022. Se desconoce, de momento, si este viaje a la Tierra Media vivirá un estreno semanal o completo (es decir, o un capítulo cada semana, o todos a la vez). [b]¿Cuál es la sinopsis de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder?[/b] Ya teníamos acceso a la sinopsis de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado la información: "ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, representará la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres"
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años1
Ojalá tengan más suerte que con [i]La rueda del tiempo[/i], que ha terminado siendo un poco meh...
1 VOTO
-Harzx-5258
Hace 2 años2
@Incolume
Mostrar cita
Ojalá tengan más suerte que con [i]La rueda del tiempo[/i], que ha terminado siendo un poco meh...
Deberían, ya por lo invertido en ella, que creo que son 500 millones en las dos temporadas y luego que como sea una mierda, se le echa todo dios encima. ¿Que paso con la rueda del tiempo? Desde que la vi anunciada tengo ganas de verla pero todavía no me he puesto.
Incolume1040Hace 2 años3
@-Harzx-
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Ojalá tengan más suerte que con [i]La rueda del tiempo[/i], que ha terminado siendo un poco meh...
Deberían, ya por lo invertido en ella, que creo que son 500 millones en las dos temporadas y luego que como sea una mierda, se le echa todo dios encima. ¿Que paso con la rueda del tiempo? Desde que la vi anunciada tengo ganas de verla pero todavía no me he puesto.
Nada, otra más que se vendió como la nueva [i]Juego de Tronos[/i] y se quedó en el intento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿Cuándo se estrena El Señor de los Anillos: Los anillos de poder?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL